Coche BMW nuevo... descuentos??

el_letrado

Forista Legendario
...más genéricos para L6...

s-l1600.jpg

il_570xN.3504760718_khlo.jpg
Con menos de eso te deja seco un m*ro.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Soy incapaz de llevar la llave del coche con tanto ornamento. Me molesta una barbaridad en los bolsillos.

Eso era en el E36, que la alarma tenía un mando aparte, ahora llevo un llavero con cada llave y la cambio cada cierto tiempo para que se recarguen las baterías.

Knight

Forista
Miembro del Club
Si quieres que te haga alguna gestión no tendría inconveniente.

Buena elección, aunque dicen que tiene un morro horrible biggrin

Aún no he visto ninguno en directo, era mi primera opción pero había que esperar demasiado.
Si es que compráis M por comprar, porque son Ms: que falta de personalidad…:floor::floor::floor:

Pd: a mi el morro del tuyo y de los 4 me encanta y me parece impresionante.
Dejo por aquí un par de fotos que le hice a uno este verano en Múnich: ACOJONANT

E8F2BD40-042B-4D1F-A0BD-208647425E55.jpeg 1ECFFB36-449B-4126-9009-0BD7D71E97D2.jpeg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si se ponen a hacer una cosa más fea que esa no atinan ni con presión del fusilamiento y tortura de sus familias. Cosa mas canalla, Dios mío!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
La pregunta es clara, sabéis si hacen algún descuento o qué tipo de descuentos hacen actualmente?
La pregunta es genérica, aunque el modelo concreto sería el M3 Touring, aunque creo que en este, mucho no deben hacer al ser EL modelo más nuevo y esperado desde hace tiempo...
Amiocar, santiago, tiene uno blanco en la exposición , por si quieres tantearlo . M3 competición (eso pone en los anagramas ) touring , blanco mate .. no me preguntes mucho más ..
Lo vi el viernes cuando fui a buscar una pila para el mando del mío .

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Knight

Forista
Miembro del Club
Amiocar, santiago, tiene uno blanco en la exposición , por si quieres tantearlo . M3 competición (eso pone en los anagramas ) touring , blanco mate .. no me preguntes mucho más ..
Y @GOLDAR seguro que algo puede hacer tb

Knight

Forista
Miembro del Club
Impresionante en ese azul.
En vivo era indescriptible. Ayudaba que hubiera unas luces en el techo estratégicas con color azulado dando un efecto que en la foto prácticamente no se aprecia, como tampoco el contraste del cuero naranja y los remates M del reposacabezas.

También es verdad que yo veo algo azul y se me van los ojos… incluso en coches :floor: dicho esto con la mayor envidia del mundo al precioso Hulk de @MACO :amo2::amo2:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
En vivo era indescriptible. Ayudaba que hubiera unas luces en el techo estratégicas con color azulado dando un efecto que en la foto prácticamente no se aprecia, como tampoco el contraste del cuero naranja y los remates M del reposacabezas.

También es verdad que yo veo algo azul y se me van los ojos… incluso en coches :floor: dicho esto con la mayor envidia del mundo al precioso Hulk de @MACO :amo2::amo2:
Esa es la mía, tanzanite, no?

Trackball

Clan Leader

De verdad compraste una pila para el mando en Amiocar??