Lo tengo. Se lo regalo a quien lo quiera. Venía con la Sard¡na. Nunca pongo llavero a la llave del coche. Tengo los de piel antigua de BMW que daban de fábrica con los E-46, la funda esa que la protege. Se dieron cuenta de que era mejor pedírselo al pelajopos del vendedor y dejaron de darlos.
Bien c**o, así se hace, comprándolo, no pidiendo ni hostias.
Con menos de eso te deja seco un m*ro....más genéricos para L6...
![]()
![]()
No tengo cuenta en Amazon. Ni la pienso tener.
Estoy buscando de baterías, enchufes y tal, pero no encuentro nada![]()
A ver qué dice Dani. Yo el llavero no lo quiero en realidad, lo que quiero es el trozo de carbono con la silueta del coche.Si quieres el llavero, yo también tengo cuenta si hay que pedirlo
Soy incapaz de llevar la llave del coche con tanto ornamento. Me molesta una barbaridad en los bolsillos.
Si es que compráis M por comprar, porque son Ms: que falta de personalidad…Si quieres que te haga alguna gestión no tendría inconveniente.
Buena elección, aunque dicen que tiene un morro horrible
Aún no he visto ninguno en directo, era mi primera opción pero había que esperar demasiado.
Amiocar, santiago, tiene uno blanco en la exposición , por si quieres tantearlo . M3 competición (eso pone en los anagramas ) touring , blanco mate .. no me preguntes mucho más ..La pregunta es clara, sabéis si hacen algún descuento o qué tipo de descuentos hacen actualmente?
La pregunta es genérica, aunque el modelo concreto sería el M3 Touring, aunque creo que en este, mucho no deben hacer al ser EL modelo más nuevo y esperado desde hace tiempo...
Y @GOLDAR seguro que algo puede hacer tbAmiocar, santiago, tiene uno blanco en la exposición , por si quieres tantearlo . M3 competición (eso pone en los anagramas ) touring , blanco mate .. no me preguntes mucho más ..
Lo vi el viernes cuando fui a buscar una pila para el mando del mío .
De esos tengo dos por casa. (De la jefa, yo no uso llaveros).. Pero con dos serie 4 como que ya no pega
Goldar ya no está en celta .. aunque tiene un negocio de coches ,lo mismo puede conseguir alguno .Y @GOLDAR seguro que algo puede hacer tb
Ah no lo sabíaGoldar ya no está en celta .. aunque tiene un negocio de coches ,lo mismo puede conseguir alguno .
Abrió un hilo al respecto en su momento .Ah no lo sabía
A falta de visa vale para el canalleoCon menos de eso te deja seco un m*ro.
Si es que compráis M por comprar, porque son Ms: que falta de personalidad…
Pd: a mi el morro del tuyo y de los 4 me encanta y me parece impresionante.
Dejo por aquí un par de fotos que le hice a uno este verano en Múnich: ACOJONANT
Ver el archivos adjunto 138712 Ver el archivos adjunto 138713
En vivo era indescriptible. Ayudaba que hubiera unas luces en el techo estratégicas con color azulado dando un efecto que en la foto prácticamente no se aprecia, como tampoco el contraste del cuero naranja y los remates M del reposacabezas.Impresionante en ese azul.
Esa es la mía, tanzanite, no?En vivo era indescriptible. Ayudaba que hubiera unas luces en el techo estratégicas con color azulado dando un efecto que en la foto prácticamente no se aprecia, como tampoco el contraste del cuero naranja y los remates M del reposacabezas.
También es verdad que yo veo algo azul y se me van los ojos… incluso en cochesdicho esto con la mayor envidia del mundo al precioso Hulk de @MACO
![]()
Lo que sea pero REGALADME uno, yo prefiero el de carbono por mi debilidad por ese material, desde siempre.
Goldar ya no está en celta .. aunque tiene un negocio de coches ,lo mismo puede conseguir alguno .
Amiocar, santiago, tiene uno blanco en la exposición , por si quieres tantearlo . M3 competición (eso pone en los anagramas ) touring , blanco mate .. no me preguntes mucho más ..
Lo vi el viernes cuando fui a buscar una pila para el mando del mío .
Ojalá pero no. Seria aun más bonito.Esa es la mía, tanzanite, no?