Duda coche con mas de 300k km

sonisoni

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
14
Me han ofrecido un x3 con 320.000 km, hechos por autopista segun el propietario. La verdad es que la oferta me tienta bastante porque me pide solamente 5700 euros. De chapa está bastante bien solo habria que pintar las defensas que tienen los tipicos rayones de aparcar. Tapiceria tambien bien. El caso es que no queria un coche con tantos km pero teniendo en cuenta que yo le voy a hacer unos 13.000 al año pues no se. que opinais?. cuantos km creeis que puede durar un coche de estos con un trato normal? Es el 2.0d 150cv del 2007

marketto

Forista
Reacciones
3.492
Me han ofrecido un x3 con 320.000 km, hechos por autopista segun el propietario. La verdad es que la oferta me tienta bastante porque me pide solamente 5700 euros. De chapa está bastante bien solo habria que pintar las defensas que tienen los tipicos rayones de aparcar. Tapiceria tambien bien. El caso es que no queria un coche con tantos km pero teniendo en cuenta que yo le voy a hacer unos 13.000 al año pues no se. que opinais?. cuantos km creeis que puede durar un coche de estos con un trato normal? Es el 2.0d 150cv del 2007
Hola compañero,
Por ese precio me da la sensación de que ese coche casi ha perdido todo el valor que podía perder...vamos, que te lo quedas y lo vendes 3 años después con 350.000 kms y no vas a perder mucho no?

Los kms en carretera afectan mucho menos al desgaste. Yo a priori, si el coche te gusta, lo valoraría.

Eso sí, mira bien lo que se le ha hecho y de ahí vas a sacar qué reparaciones te van a tocar en breve. Esto puede determinar si es interesante o no.

Estado de neumáticos? Discos y pastillas? Embrague?... Vibraciones?, etc etc

sonisoni

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
14
Gracias Marketto. Le voy a preguntar. Cuando hable con él por teléfono me dijo algunas cosas que le había cambiado pero se oía bastante mal. Le pregunto a ver y os cuento

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Buenas.

El mio que es el mismo solo que del 2006 lo compre con 300.000 sabiendo que tenia que hacerle cosas. Una vez realizadas las distintas operaciones y con 327.000 el coche va fenomenal ( Con sus cosas por la edad claro) y tiene pinta de que durar..............En estos coches es fundamental una buena diagnosis ya que las cositas son caras y pueden darte un buen susto.

Un saludo

sonisoni

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
14
Bueno. Al final lo deje pasar aunque era muy interesante. Me dijo que había que cambiar los silemblocks. Y que las ruedas estaban a medias. Por lo demás que estaba todo bien. Las defensas había que pintar Las. Así todo hubiese tirado para delante. La cosa era que estaba bastante lejos y me daba pereza con el temporal que estaba haciendo ir hasta allí. Si hubiese sido más cerca yo creo que me hubiese animado. Otra vez será.

sonisoni

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
14
Cuando os referis a hacer una profunda diagnosis antes de comprar queréis decir a llevarlo a un taller bmw a una revisión o a contratar a un experto para que vaya a ver el coche. En cualquier caso quien corre con los gastos?

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Pues entiendo que el que compra es el que corre con los gastos a no ser que negocies otra cosa con el vendedor. Y si una de las dos opciones.