luego lo vendera "Vendo Seat leon FR sin apenas uso,embrague original con fecha de compra,caja de cambios perfecta etc etc ....:weedman:
las autoesculas aveces tienen semejantes cacharros por que la gente va a hacer practicas dependiendo los coches que tenga la autoescula sobre todo los jovenes jeej . saludos
Puede que sea un 90cv, pero nada tendrá que ver tanto con el gasto, que tampoco son taxis (aparte que no necesariamente ha de gastar menos uno de 90cv que uno de 170cv, sin más explicación que la diferencia de potencia que puede entregar), como con que no se maten. Porque no todo el mundo tiene pillado el concepto de "vete pisándole poco a poco", y algunos le dan unos zapatazos que deben pensar que el acelerador tiene 20 metros de recorrido. Ahi si, imagínate la diferencia entre uno de 90 y uno de 180cv, y no "en el gasto".
Pues yo me lo saque en una renault scenic, una 1.9 dci de 105 cv, que suerte algunos, yo con una barca y otros con coches como dios manda.
es cierto,es obligatorio un coche de 4 o 5 puertas en las autoescuela,yo me lo saque con un opel corsa serie 2...
Yo he llegado a ver por montjuic, en barcelona, un tuareg!!!! Vamos algo facilito para aparcar en fila...
Pués yo me lo he sacado en un 850, y no era precisamente un BMW,aunque eso si,PROPULSION TRASERA=D==D==D= y dos puertas. Y ahora os "reto" ¿alguno de vosotros lo ha conseguido en un coche mas viejo?
Desconozco cual es esta autoescuela en Pontevedra, además no me suena de nada esto, es algo que se comentaría mucho de haberlo, no?
Yo me saque el carnet con un Merchy clase B 200 cdi 140cv, eso si, el profesor ya me explicó que los tenian capados de potencia y el park assist desconectado xD