Duda coche economico para diario. maximo 2000€

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Ososito

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Pos si estás llorando en el primer post que el saxo tienes que subir en 3a a 80,

Justo a esa velocidad es a la que vas a subir con cualquier ceposferico

Y me juego un sugus

Creo que me se entiende desde el primer post
He dicho que no es que vaya mal, sino que solo busco algo que suba un poco mejor. No quiero 100cv mas. Tu crees que un 1500 atmosferico subira igual que un 1900 atmosferico? Me da a mi que no. Algo mas de par motor tendra el 1900 y un poco mas relajado ira. Me da igual si sube tambien a 80, siempre que no tenga que parar despues 15 min para que el motor recupere el aliento y baje la temperatura
 
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josete_perez

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He dicho que no es que vaya mal, sino que solo busco algo que suba un poco mejor. No quiero 100cv mas. Tu crees que un 1500 atmosferico subira igual que un 1900 atmosferico? Me da a mi que no. Algo mas de par motor tendra el 1900 y un poco mas relajado ira. Me da igual si sube tambien a 80, siempre que no tenga que parar despues 15 min para que el motor recupere el aliento y baje la temperatura

Si un 1.5d sube igual de mal las cuestas que un 1.9d y gastan más que por ejemplo un 1.5 dci, hasta un 2.0 hdi de una picasso que a mi hermana le costó 1500 euros le da 100 vueltas y gasta menos gasoil

Porque en diesel sin turbo y con cuesta no hay paraíso
 

albertolci

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1.9 tdi 90,como dicen por arriba.Tienes unos bajos buenisimos que te vendra bien para tirar de la moto.
 

gens vivanco

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1.4 HDI, 2.0 HDI. 1.9tdi. Cualquiera con ese motor no te va a defraudar y vas a subir desde la playa sin que el motor eche la lengua fuera. Saludos
 

Ososito

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Si un 1.5d sube igual de mal las cuestas que un 1.9d y gastan más que por ejemplo un 1.5 dci, hasta un 2.0 hdi de una picasso que a mi hermana le costó 1500 euros le da 100 vueltas y gasta menos gasoil

Porque en diesel sin turbo y con cuesta no hay paraíso
Me da la sensacion de que no te estas enterando bien. Ya te he dejado claro que tu opinion no me interesa porque solo optas por los turbos para que tengan alegria. Por ultima vez te lo repito, a ver si es la definitiva: que no busco ni repris, ni subir a 200, ni extras, ni que le de 100 o 1000 vueltas, ni busco el cielo, ni el paraiso, ni el copon bendito. Que no lo voy a usar como mula de carga. Que solo es para 10 o 12 veces en todo el verano. Que solo quiero desahogar el saxo, NADA MAS. Un coche para hacer 40 km a diario de autovia totalmente llana y sin ninguna prisa. No quiero un motor mas pequeño con turbo que seguramente me gaste mas o igual y me de mas calentamientos de cabeza con los años. A ver si ha quedado claro c**o
 

LP580

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Yo he tenido un clio dci y un bmw 320 d del 99 hasta hace poco que pillé el 430 d gc de segunda zarpa, y el clio DCI me salió bueno.
 

ER330d

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ER330d

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Estamos en las mismas. El C3 da 150nm con un 1400 turbo. El SDI da 125nm sin turbo y menos revoluciones.

El c3 anda bastante mejor gastando algo menos (en uso normal la diferencia es de 1 litro)

Pero el ibi es más duro evidentemente.
 

Jiro

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Un 1.9 tdi por 2000€ que este decente hay que esperar porque no salen muchos. Normalmente estan trilladillos y tienen demanda.
Yo he estado buscando pero no ha salido nada
 

Dani323

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Estamos en las mismas. El C3 da 150nm con un 1400 turbo. El SDI da 125nm sin turbo y menos revoluciones.

En km77 no salen datos del par del sdi, pero pone un 0-100 de 17 s., peor que el del saxo. Los consumos homologados son algo mejores, pero no tengo claro que vayas a ganar algo con el cambio.

https://www.km77.com/coches/seat/ib...ference/ibiza-5p-19-sdi-64-cv-reference/datos

Lo del turbo....no todos son problemáticos, mi actual 2.0 hdi 110 cv. conserva el de fábrica y tiene 400.000 km., claro que es de geometría fija, igual tiene algo que ver.

Por otro lado, ni probé el saxo, ni el ibiza, ni el c3, sólo es una opinión sobre el papel.
 

ISFER

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Busca un motor gasolina de poca cilindrada
 

///Msevag

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Yo he visto hoy un Focus MKII de 115cv en 2mil€ justos. No sé el estado real del coche, pero por ese precio seguro que se puede encontrar algo del estilo. En mi ex-empresa había un montón de esos, con chorrocientos km y no recuerdo que fuesen muy problemáticos.
 
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Yo te recomiendo un tdi.... 1.9 vw como ya te dicen

Acabo de hacer una consulta rápida en una página con más de mil anuncios y me salen un montón de coches. He puesto límites a partir del 2004 y con 2.500€ como máximo..... por que el precio siempre lo podrás ajustar. Busca, hay unidades. Y si no, espera un poco, siempre aparece algo.
 

josete_perez

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Me da la sensacion de que no te estas enterando bien. Ya te he dejado claro que tu opinion no me interesa porque solo optas por los turbos para que tengan alegria. Por ultima vez te lo repito, a ver si es la definitiva: que no busco ni repris, ni subir a 200, ni extras, ni que le de 100 o 1000 vueltas, ni busco el cielo, ni el paraiso, ni el copon bendito. Que no lo voy a usar como mula de carga. Que solo es para 10 o 12 veces en todo el verano. Que solo quiero desahogar el saxo, NADA MAS. Un coche para hacer 40 km a diario de autovia totalmente llana y sin ninguna prisa. No quiero un motor mas pequeño con turbo que seguramente me gaste mas o igual y me de mas calentamientos de cabeza con los años. A ver si ha quedado claro c**o
Lo que me queda claro es que no tienes ni p*ta idea de coches ni de consumos ni de un rendimiento medianamente razonable gastando 1 litro menos a los cien que un atmosférico
 

Alvaris

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el año pasado compré un Passat B5 1.9tdi 115cv por menos de esos 2000€, y es mi coche de diario. La verdad que puede ser una opción.
 

josete_perez

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el año pasado compré un Passat B5 1.9tdi 115cv por menos de esos 2000€, y es mi coche de diario. La verdad que puede ser una opción.
El problema es que un coche grande es bastante mas dificil de aparcar en la zona donde trabajo, por eso busco algo de tamaño pequeño/medio. Se que es dificil lo que pido
 
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