Coche económico

chuchi1979

En Practicas
Reacciones
35
Buenos días compañeros, estoy mirando para comprar un coche barato para utilizarlo como comercial para mi negocio. Busco un coche pequeño, diesel o gasolina 1.1 o similar, tipo saxo, arosa, polo, etc. El presupuesto es muy ajustado, unos 800€ máximo. Entiendo que será un coche con años y/o kms. No tengo previsto hacerle más de 10-12 mil km al año, y quiero que sea económico de mantener, seguro, ruedas, etc.

Tengo visto un arosa y un saxo, ambos gasolina de unos 1000cm3, pero si alguno de por aquí conoce de alguno, preferiría comprar algo conocido. Por cierto, imprescindible que sea blanco. Gracias.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.556
Casi mejor que lo pongas en el subforo de mercado

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Los mejores son los ibizillas

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
j320d;12413985 dijo:
Ha dicho presupuesto máximo 800€ no 1.800€ jajajajaja

Se me ha ido la cifra sí :)P)

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Otro que quiere comprarse una bicicleta....... (sin critud por supuesto) :zartyman

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Es que el Arosa para mi gusto es de los "cochecitos" menos coche...la sensación de inseguridad es terrible, mejor que te vayas a un Polo, Saxo, 106, Clio...

chuchi1979

En Practicas
Reacciones
35
Al final lo compré ayer, al salir del Jarama de ver el rally, pasé a verlo. Íbamos varios amigos y lo revisamos a fondo, venían conmigo 3 mecánicos, un chapista y un compra-venta, asíq ue espero que no se nos pasara nada. Al final fueron 800€ transferencia incluida. El coche está muy entero, los kms parecen reales y por dentro está impecable. No corre desde luego, pero el consumo es muy bajo y se defiende bien, a la vuelta mantienes cruceros de 130-140, aunque con los desarrollos tan cortos el motor va bastante alto de vueltas. Pero ese no va a ser su uso, si no más bien recorridos entre pueblos de 50-60 kms máximo.

El lunes va a un taller de confianza a hacerle aceite, filtros, etc para dejarlo bien, qué dure muchos años, gracias a todos por vuestra ayuda.

Guille FZ

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
0
Me alegro de que lo hayas encontrado!!
Mi hermana se compró nuevo un Arosa 1.4 60cv y lo tuvo más de 10 años, y por ciudad no he conducido nunca nada mejor. El tamaño, el radio de giro, la dirección blandita... es una gozada, y el mantenimiento no es nada caro.

Espero que te dure muuuchos años

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
chuchi1979;12420176 dijo:
Al final lo compré ayer, al salir del Jarama de ver el rally, pasé a verlo. Íbamos varios amigos y lo revisamos a fondo, venían conmigo 3 mecánicos, un chapista y un compra-venta, asíq ue espero que no se nos pasara nada. Al final fueron 800€ transferencia incluida. El coche está muy entero, los kms parecen reales y por dentro está impecable. No corre desde luego, pero el consumo es muy bajo y se defiende bien, a la vuelta mantienes cruceros de 130-140, aunque con los desarrollos tan cortos el motor va bastante alto de vueltas. Pero ese no va a ser su uso, si no más bien recorridos entre pueblos de 50-60 kms máximo.

El lunes va a un taller de confianza a hacerle aceite, filtros, etc para dejarlo bien, qué dure muchos años, gracias a todos por vuestra ayuda.
Bueno pues mi enhorabuena, si lo ves que va bien y que gasta poco pues felicidades.:zartyman