El mio tambien es casi nulo xD tirode traductor para ver lo que me pone...p*to ingles.creo que es eso.mi ingles es nulo
pon aqui lo que te dice donde ewsEl mio tambien es casi nulo xD tirode traductor para ver lo que me pone...
estas en el camino sigue por esos pasos.y por dios,cuidado donde te metes para la proxima.Te refieres a esto?
http://img.fenixzone.net/i/26iw1eK.jpeg
Primero antes de todo.... he selecionadon estopon aqui lo que te dice donde ews
estas en el camino sigue por esos pasos.y por dios,cuidado donde te metes para la proxima.
Que bonito es tener el ISTA en Español...

Es que tengo que borrar este y luego descargar el otro otra vez... da una pereza tremenda.Que bonito es tener el ISTA en Español...
Y 12,4 es el 75%.Es que tengo que borrar este y luego descargar el otro otra vez... da una pereza tremenda.
Mañana llamare al seguro para que me de bateria con el generador ese quw tienen, por si se ha quedado sin bateria y no me he enterao. Tension tiene 12V aunque me parece muy poco... siempre la tenia en 12.4V y sino probare lo delv video ya que lo tengo en ingles y me es mas facil xD.
Cuando acabe todo este lio pondre el Ista en Español
Pues me ha bajado a 11,7 de tanto probar arrancarlo y usando el ista xDY 12,4 es el 75%.
Pues me ha bajado a 11,7 de tanto probar arrancarlo y usando el ista xD


Buenas, traigo noticias y creo que son buenas, digo creo porque todavia no he arrancado el vehiculo pero.... ya he borrado el ERROR EWS TAMPERING que no me dejaba arrancar el coche, lo que he hecho ha sido emparejar el MODULO CAS con el DDE.
Ista me decia que el emparejamiento se ha producido con exito pero al volver a hacer diagnosis la DDE sigue en amarillo, creo que es porque aun hay errores de alguna cosa que controla la DDE pero sin que interfiera con el arranque porque la tenia en amarillo desde la primera vez que habia metido el ISTA.
Que son los que salen en la siguente imagen y como podeis ver ha desaparecido el error de EWS. Que por cierto ha sido muy facil de borrar.
http://img.fenixzone.net/i/GUPmeCn.jpeg
Mañana arrancare el coche con pinzas ya os contare pero creo que esto esta solucionado
Eso si, no tocare mas el NCS Expert hasta que no tenga un estabilizador... como habeis dicho de los errores aprende uno.
En cuanto acabe todo este embrollo pondre el ISTA en Español que ya he descargado del foro.
Y os lo agradezco mucho por toda vuestra ayuda, enserio habeis sido de gran ayuda![]()
Imagino que cuando tenga bien la bateria se quitaran siempre que no sea una avería real.aun que siendo e60 seguro que los fallos que queden en la DDE será de calentadoresAhora cuidado por donde pones las pinzas. Si tienes IBS y tal no se te ocurra meterlas directas a batería. Mira si tienes toma de pintas junto al motor...
Otra cosa, aun así tienes la ostias de fallos. No te los deja borrar??
la semana que viene si quieres por teamviewer te puedo hacer algoSi, tiene IBS recien cambiado, bateria y alternador, ademas de un monton de cosas... Tambien tiene las tomas en el motor, al menos la positiva que esta siempre a la vista de colo rojo.
Los primeros 2 errores creo que son reales porque se que tengo que cambiar un sensor que mide algo del aire que esta cerca por donde el turbo, el del IBS que supongo que sera decirle al coche que ya esta cambiado y desaparecera...
Lo de los calentadores no se que decir.... ya que siempre ha arrancado bien. Sino se cambia la centralita que ronda los 60€
Los del AL en cuanto arranque el coche y la bateria este bien se quitaran...
Ahora mi pregunta es..... sabeis a alguien de por Madrid o alrededores que maneje bien el NCS o lgun programa para codificar?
La batería es muy importante,bajadas de voltaje o descargada por tiempo indefinido,hace que salten todas los defectos de averías pasadas.Imagino que cuando tenga bien la bateria se quitaran siempre que no sea una avería real.aun que siendo e60 seguro que los fallos que queden en la DDE será de calentadores
Haria falta estabilizador igualmente no? Si es asi creo que voy a pasar de momento ya que no me interesa tenerlo para 4 pijadas que se le va a hacer(o mas depende de lo que seje el coche).la semana que viene si quieres por teamviewer te puedo hacer algo
Si no has tenido bastantes problemas con la batería y quieres seguir teniendo más,pues sigue sin él.Haria falta estabilizador igualmente no? Si es asi creo que voy a pasar de momento ya que no me interesa tenerlo para 4 pijadas que se le va a hacer(o mas depende de lo que seje el coche).
De momento me voy a poner en contacto con el forero que menciono Jaime, mas que nada para evitar posibles fallos y por que tiene mas conocimiento sobre em tema.
Por eso digo que no me vale la pena para 4 pijadas y acudire al forero que ha mencionado Jaime, no que lo vaya a hacer sin el xDSi no has tenido bastantes problemas con la batería y quieres seguir teniendo más,pues sigue sin él.
Para 4 pijadas,sale más barato pagarlo,ni va a llegar a los como poco 400 euros del estabilizador más sumale alguna ECU,que se quede muerta.