Coche para mi chica, para salir del paso...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
El que un coche tenga sensación de robusto, no quiere decir que lo sea, para tener seguridad, hay que irse a lo japoneses que la mayoría tienen 5 estrellas en las pruebas de choque, por robustez se puede entender que el golpe se lo lleva uno en vez de la carrocería.
Cuando se dispone de una cantidad para comprar, hay que buscar mucho y entre todo lo que salga que cumpla esas expectativas y esté en condiciones, ese será. :Vale:

LITROS_330CD

Forista Legendario
volvo alomejor no es la cumbre del diseño ni de la motorizacion pero hay una cosa clara,lo que las demas marcas gastan en diseño y motorizacion lo invierte volvo en seguridad,sin duda el primero es un cochazo y una opcion muy muy aconsejabla bjo mi punto de vista.
pepe piensa que como bien dices es un coche para salir del paso,despues sen un caballero y ponle el cooper en las manos jajajajajajajaja

M

marcelino

Guest
el motor que comentas es de origen Audi
La novia de un amigo tiene uno manual y familiar, y pretende cambiarlo por un Beeme.
Si te interesa que os ponga en contacto mandame un privado.
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
LITROS_330CD;5008564 dijo:
volvo alomejor no es la cumbre del diseño ni de la motorizacion pero hay una cosa clara,lo que las demas marcas gastan en diseño y motorizacion lo invierte volvo en seguridad,sin duda el primero es un cochazo y una opcion muy muy aconsejabla bjo mi punto de vista.
pepe piensa que como bien dices es un coche para salir del paso,despues sen un caballero y ponle el cooper en las manos jajajajajajajaja

Yo soy otro de los que piensan que lo de la seguridad y Volvo es un mito más falso que un billete de 300 euros.

Para empezar Volvo nunca ha despuntado en seguridad activa. Aquellos Volvo 340... un prodigio de seguridad en curva #-o

No digo que un Volvo moderno no sea seguro pero no creo que sea más seguro que un Mercedes o que un Audi o que un Honda y probablemente en seguridad activa se encuentre dentro del montón.

Tal vez tiene algunos detalles muy trabajados como los respaldos de asientos y apoyacabezas pero por lo demás, todo mito. Como el mito de que un Golf nunca se avería :floor:

E

el_cid

Guest
Hola, de que año y kms estas buscando el coche?yo tengo un 156 2.4 (diesel) manual del 99, 185000kms, pero el motor va muy bien y tiene cuerda para rato,tenia pensado 4400 más o menos si te interesa lo podriamos mirar, un saludo

LITROS_330CD

Forista Legendario
he de decir que respeto tu opinion profundamente porque siempre me pareciste muy correcto hablando y con conocimiento asique no tomes a mal mis palabras pero volvo con el sistema whips a mi forma de entender dio un paso muy importante en seguridad pasiva dentro del margen de coches de la epoca.

en cuanto al golf :descojon::descojon::descojon: 100% contigo

C

CaCereÑo

Guest
Yo me iria de cabeza a por el volvo, pero el familiar, que es mucho mas guapo!

RANDALF44

Forista Legendario
Un audi 100 o de los primeros A6 TDI. Fueron galardonados en Suecia como los coches mas seguros del momento durante varios años.

Calidad muy buena y precios interesantes

Un saludo Pepe ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bien, por 5.000€ encuentro Volvo con aprox. 150/160.000kms (muy razonable, si los kms son reales) y también Audi (gracias Randalf, no se me había ocurrido Audi a6 :ang: ) Quattro con 160.000kms (que reitero, considero razonable)

2n653ph.jpg

15e7l2g.jpg

4pv2oj.jpg

El Saab no me gusta, biggrin
4jp0ll.jpg

28vgmtd.jpg

:ang:

Super523i

En Practicas
Un volvo es lo ideal.

Robusto, fiable, seguro, grande y comodo.

La verdad es que no sabia lo del accidente, en ese caso lo mas importante es que ella se sienta segura.

Si veo algo asi por Marbella te lo pongo por aqui.

Chiti

Forista
Reihesechs;5008616 dijo:
Yo soy otro de los que piensan que lo de la seguridad y Volvo es un mito más falso que un billete de 300 euros.

Para empezar Volvo nunca ha despuntado en seguridad activa. Aquellos Volvo 340... un prodigio de seguridad en curva #-o

No digo que un Volvo moderno no sea seguro pero no creo que sea más seguro que un Mercedes o que un Audi o que un Honda y probablemente en seguridad activa se encuentre dentro del montón.

Tal vez tiene algunos detalles muy trabajados como los respaldos de asientos y apoyacabezas pero por lo demás, todo mito. Como el mito de que un Golf nunca se avería :floor:

Sea falso o no, aquí uno que con un s40 arranco una farola del suelo y partio un poste de la luz, y se bajo del coche solo con la leve quemadura del airbag, y mi acompañante con el labio mordido, ni collarín ni nada por el estilo hizo falta...esa misma noche estabamos ambos de borrachera y como si no hubiese pasado nada (bueno que me quede casi un año sin coche,jejeje)

Litros puede corroborarlo, que fue el primero en acudir a mi encuentro con los "obstaculos" del arcén :descojon::descojon: y vio el estado del coche y como estabamos nosotros....

Gavira, se te escapa bastante de presupuesto, pero mira el Volvo S60 D5... yo lo tengo y lo uso a diario, es un verdadero mechero, anda muy pero que muy bien y da mucha seguridad al volante...seguro que a tu chica le encantaría.
Si el repcio es problema, mira el mismo modelo pero en gasolina...seguro que esta relativamente barato, y no tiene malos motores.

saludos

LITROS_330CD

Forista Legendario
corroboro lo de chiti, llegue al lugar isofacto,aun estaba el lugar del crimen caliente jaajajajajajajaa y la verdad he visto coches que con menos golpe destrozarse enteros,porque fue de frente contra un bloque de hormigon y entre una cosa y otra el coche aguanto el temple,de echo el arreglo no era nada si no fuera porque habia que cambiar el salpicadero entero para meter nuevos airbags,o eso que era caro o anular airbags y en un coche tan viejo no merecia la pena pero el s60 que tiene ahora es un autentico coche.

pepe y un volvo 850R jejejejejejejeje como la pelicula de airbag?

leij

Forista Legendario
Yo votaría por el V70, lo malo de un coche "familiar" es que te "incita" a querer llenarlo precisamente de familia :descojon::descojon::descojon:, que para eso son.

xevito

En Practicas
Hola yo tengo un Volvo V70 2.5d de 140cv con mas de 270000kms y ni una sola avería. Es duro como el solo, atropelle a una obeja en la carretera a unos 130km/h y el coche no se hizo casi nada, el parachoques ni se peló... Es un coche muy seguro.

Alexanders

Forista Legendario
Pues yo le buscaba un BMW E46 320, mi mujer lo lleva muy bien y gusta mucho, es lo bonito que es. Tiene un toque femeníno también.;-)

Cuando se lo regales, le pones un ramo grande de flores en el parabrísas.

Saludos.

Gavira

Miembro del Club
Alexanders;5010554 dijo:
Pues yo le buscaba un BMW E46 320, mi mujer lo lleva muy bien y gusta mucho, es lo bonito que es. Tiene un toque femeníno también.;-)

Se agradece, el que estrelló era un e46 320 150cvs steptronic "y no quiere" más propulsión :ang: Ella era muy femenina y encima aceptó como regalo de Navidad unas llantas :tonqe

Gracias GILCA por los links, mejor automático ;-)

Alexanders

Forista Legendario
Gavira;5010570 dijo:
Se agradece, el que estrelló era un e46 320 150cvs steptronic "y no quiere" más propulsión :ang: Ella era muy femenina y encima aceptó como regalo de Navidad unas llantas :tonqe

Gracias GILCA por los links, mejor automático ;-)
¿Qué me dices?:cry:

Yo estoy siempre con el alma en vilo, cuando sale mi mujer con la niña. Lo siento.

Entónces estás en lo cierto, un Volvo está muy bonito, soy de los que le gustan los coches con morro largo.

El Saab para una mujer también es bonito, eso dice mi mujer.
Saab-9-3_5257273.jpg

Saludos.

R

Rodio

Guest
He visto en Fuengirola hoy el coche perfecto para ella Pepe, y además te sobran € para una buena mariscada y más cosas, no lo compro para mi hija por no juntarme con 4 coches, pero para una mujer es perfecto, recogidito, manejable, nada ostentoso, amplio, muy equipado, motor perfecto, potente, económico y discreto, es decir, todo lo que una fémina busca en un coche, además de otras cosas claro. ¿Qué que coche es? pues eso será en el próximo capitulo de la telenovela, "Buscar coche, y no morir en el intento". Saludos

power

En Practicas
Gracias a todos por las aportaciones, y a Pepe por la ayuda en la búsqueda :waki:

De los coches propuestos el que más me mola es el A6; los Volvo y Saab de ese tipo no me convencen...:-k

Todavía no he comenzado una búsqueda detallada, pero lo que más me gustaría, dentro de ese precio, sería un compacto: ni grande ni pequeño ;-)

guakarimaso

Clan Leader
power;5011572 dijo:
Gracias a todos por las aportaciones, y a Pepe por la ayuda en la búsqueda :waki:

De los coches propuestos el que más me mola es el A6; los Volvo y Saab de ese tipo no me convencen...:-k

Todavía no he comenzado una búsqueda detallada, pero lo que más me gustaría, dentro de ese precio, sería un compacto: ni grande ni pequeño ;-)
algo no me cuadra:-k:-k:-k:-k;-)

Gavira

Miembro del Club
guakarimaso;5011688 dijo:
algo no me cuadra:-k:-k:-k:-k;-)

Está claro, debes hablar más a menudo con tu señora para entender a las mujeres :finga: De los que se han propuesto (Volvo, Audi, Saab) el que más gusta es el A6; lo cual no quita que lo que quiere es un compacto, ni pequeño ni grande biggrin

yaker

Forista Legendario
yo creo que el A6 es una muy buena eleccion, siempre puedes vender la gondola quedarte con el A6 comprarte un mini, y problema solucionado, eso si, compratelo descapotable, Pepe, que cuando te vea por marbella te diga cosas cochinas....... cual albañil a jovenzuela a su paso por la obra.

Por cierto con ese A6 ya no te falta nada para que haya un Gavirita dando vueltas por benahavis eh....

guakarimaso

Clan Leader
Gavira;5011699 dijo:
Está claro, debes hablar más a menudo con tu señora para entender a las mujeres :finga: De los que se han propuesto (Volvo, Audi, Saab) el que más gusta es el A6; lo cual no quita que lo que quiere es un compacto, ni pequeño ni grande biggrin
hablo continuamente pero sigo pensando que en otro idioma:descojon::descojon::descojon:

si quiere un compacto que cojo*** hace usted buscandole un paquebote caballerete:finga::finga::finga::finga:;-)

power

En Practicas
Gavira;5011699 dijo:

Qué bueno es conocerse y que te entiendan biggrin

power

En Practicas
yaker;5011715 dijo:
yo creo que el A6 es una muy buena eleccion, siempre puedes vender la gondola quedarte con el A6 comprarte un mini, y problema solucionado, eso si, compratelo descapotable, Pepe, que cuando te vea por marbella te diga cosas cochinas....... cual albañil a jovenzuela a su paso por la obra.

Por cierto con ese A6 ya no te falta nada para que haya un Gavirita dando vueltas por benahavis eh....

Para Gaviritas estamos #-o:finga:

G

ghost_racer

Guest
Uno bastante bueno y asequible seria un golf 4, es un buen coche y no da problemas. Te lo aconsejo.

saludos