Coche para mi chica, para salir del paso...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
yaker;5011715 dijo:
yo creo que el A6 es una muy buena eleccion, siempre puedes vender la gondola quedarte con el A6 comprarte un mini, y problema solucionado, eso si, compratelo descapotable, Pepe, que cuando te vea por marbella te diga cosas cochinas....... cual albañil a jovenzuela a su paso por la obra.

Por cierto con ese A6 ya no te falta nada para que haya un Gavirita dando vueltas por benahavis eh....

Lo que propones no es mala idea en absoluto :yawinkle
De hecho, antes del porrazo la idea era vender la góndola, viajar con el e46 y yo adquirir un Mini JCW :tonqe
No obstante, han habido muchos cambios últimamente: el principal, y a pesar del accidente y quedar la jefa técnicamente en paro tras "lo que sea" que sea el veredicto del tribunal médico (en consideración de una posible minusvalía, invalidez, etc) ha sido el cambio de vivienda:dan: Vivienda nueva y amuebladita "al gusto"... Nueva hipoteca, también biggrin Lo cual significa que en algún sitio hay que poner el listón: casa nueva, los muebles a tu gusto, viajar, coche el que quieres al gusto también, y niño... Bueno, mejor me callo :weedman: Mejor pecera. ¿Cuando te ayudo a subirla a casa? :descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pepe:

De acuerdo a las posibilidades que pones, me parece qu epodrias tirarte a un Saab mas nuevo que a un A 6 de los antiguos. Mi impresion es que, como el coche sera pasajero, el A6 sera mas dificil de vender por el tamaño que tiene(al menos es lo que pasa por aqui).

No se cuanto se cotiza, pero podria ser un Audi A4 b6 de los 1eros,

Entre parentesis, me alegro muchisimo que Power este tan recuperada, un saludo a ambos

Alexanders

Forista Legendario
Se me olvidaba este gran coche, que por cierto estuvimos a punto de comprar mi mujer y yo, es el Opel Omega Elegance 2.5 DTI, con motor BMW, es precioso ;
lateral.jpg

ariel

Forista Legendario
power;5011572 dijo:
Gracias a todos por las aportaciones, y a Pepe por la ayuda en la búsqueda :waki:

De los coches propuestos el que más me mola es el A6; los Volvo y Saab de ese tipo no me convencen...:-k

Todavía no he comenzado una búsqueda detallada, pero lo que más me gustaría, dentro de ese precio, sería un compacto: ni grande ni pequeño ;-)

¿ mazda 3?

yaker

Forista Legendario
Gavira;5011763 dijo:
Lo que propones no es mala idea en absoluto :yawinkle
De hecho, antes del porrazo la idea era vender la góndola, viajar con el e46 y yo adquirir un Mini JCW :tonqe
No obstante, han habido muchos cambios últimamente: el principal, y a pesar del accidente y quedar la jefa técnicamente en paro tras "lo que sea" que sea el veredicto del tribunal médico (en consideración de una posible minusvalía, invalidez, etc) ha sido el cambio de vivienda:dan: Vivienda nueva y amuebladita "al gusto"... Nueva hipoteca, también biggrin Lo cual significa que en algún sitio hay que poner el listón: casa nueva, los muebles a tu gusto, viajar, coche el que quieres al gusto también, y niño... Bueno, mejor me callo :weedman: Mejor pecera. ¿Cuando te ayudo a subirla a casa? :descojon:

Bueno, lo de la pecera va para largo..... cuando termine la obra, de momento me conformo con el 60 litros que tengo, con el que disfruto un monton viendo las puestas que hacen mis Multispinosa, y como cuidan de sus alevines.
Eso si se me cae la baba con los discos, y quiero volver a montarlo cuanto antes..... de hecho tengo un disco fichado en una tienda..... que veremos a ver si cae y lo meto en el 60 para que vaya creciendo.

asturd

Forista Legendario
Alexanders;5012565 dijo:
Se me olvidaba este gran coche, que por cierto estuvimos a punto de comprar mi mujer y yo, es el Opel Omega Elegance 2.5 DTI, con motor BMW, es precioso ;
lateral.jpg

pero este tira de atras y no quiere un propulsion

power

En Practicas
ariel;5012590 dijo:

Los Mazda no me gustan mucho, aunque con este presupuesto no está la cosa para ser muy exquisitos eligiendo y descartando biggrin
Los Audi me gustan y siempre me gustaron, aunque a Pepe no, y creo que por esa razón siempre me querrá quitar la idea :-$

Duvi Boss

Forista
Saludos.

No me he leído todas las páginas pero sí veo en el primer mensaje que citas como candidato el Nissan Micra. Un cliente mío vende el suyo.

Si quieres te paso su móvil por mp.

El Micra está en Valencia.

R

Rodio

Guest
¿Que tal los Honda?

Honda Civic (modelo anterior) verde botella metalizado, impecable, sin arañazos

motor 1,5i VTEC 115 CV gasolina 84.000 Kms de Cotri

equipamiento : E/E , C/C , Airbags , D/A , CD 4P + Portón trasero

Precio ; 3.600 € transferido

Lo he visto en la Costa. Saludos

QTPTN

Forista Legendario
¿Que tal un Peugeot 306? A mi mujer le va de coña biggrin

power: me alegro de volver a leerte ;-)

ariel

Forista Legendario
Rodio;5014071 dijo:
¿Que tal los Honda?

Honda Civic (modelo anterior) verde botella metalizado, impecable, sin arañazos

motor 1,5i VTEC 115 CV gasolina 84.000 Kms de Cotri

equipamiento : E/E , C/C , Airbags , D/A , CD 4P + Portón trasero

Precio ; 3.600 € transferido

Lo he visto en la Costa. Saludos

Eso es un chollo si está bien

J

javitomadrid

Guest
Yo te vendo un x3 si te interesa, hoy lo voy a anunciar por aqui en el post correspondiente.

L

Langueto

Guest
¡Como me he alegrado al leer este hilo!

Aunque no te gusten, los Jaudis están muy bien.

¿Has pensado en un Dacia Logan nuevecito? biggrin

Peugeot 307 o Renault Megane .....?

M

marcelino

Guest
¿y un passat del año 98 en adelante??? puede haber unidades buenas

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
power;5013706 dijo:
........................................biggrin
Los Audi me gustan y siempre me gustaron, aunque a Pepe no, y creo que por esa razón siempre me querrá quitar la idea :-$

vamos Pepe, que los jaudi"s tambien tienen su lado positivo....(te lo digo por experiencia) biggrin

Hay alguna novedad con la compra??