Duda Coche para renting. Insignia Vs Avensis

¿Qué coche elegir?


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ALBERTUSO

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Por estética el Insignia, por todo lo demás cogería el Toyota.
 

jenior

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Toyota sin duda por fiabilidad.. japoneses. .
 

Kalkbrenner

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Yo antes miraba el nuevo passat o mondeo. Entre esos dos, quizás el nipón por fiabilidad, aunque el insignia no creo que sea poco fiable.
 

THOR

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Por estética y motor elegiría el Insignia, es precioso.
 

Sechs

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Del Opel prefiero que es europeo (capital que se queda "aquí" y no se va a Asia") y el Toyota me da más confianza mecánicamente. Aunque las averías vayan en la cuota si el coche te deja tirado o tienes que llevarlo al taller y recoger uno de sustitución es una molestia. Aunque según Claudia Schiffer los Opel nunca se averían... quién sabe.
 

jaudi

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Del Opel prefiero que es europeo (capital que se queda "aquí" y no se va a Asia") y el Toyota me da más confianza mecánicamente. Aunque las averías vayan en la cuota si el coche te deja tirado o tienes que llevarlo al taller y recoger uno de sustitución es una molestia. Aunque según Claudia Schiffer los Opel nunca se averían... quién sabe.

No te fies.. también Cindy Crawford iba conduciendo un Xantia por el desierto.. :smuggrin:
 

REG

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Hombre, ese litro de consumo de diferencia es muy tentador viendo que se le va a hacer bastantes km.
Sobre la fiabilidad , no se si Toyota ya esta montando motores BMW de 4l diesel, con lo cual si es Asi yo me tiro a por el Opel sin dudarlo
 

REG

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Aparte de que también miraría el passat o el 508 a ver que tal de precio y consumos
 

Manu523i

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Hombre, ese litro de consumo de diferencia es muy tentador viendo que se le va a hacer bastantes km.
Sobre la fiabilidad , no se si Toyota ya esta montando motores BMW de 4l diesel, con lo cual si es Asi yo me tiro a por el Opel sin dudarlo

De momento solo el verso lleva el 1.6 de bmw
 
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ginodibello

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Justo hace un par de meses hemos comprado un Avensis como coche de diario para mi padre, en lugar del W212. Es del 2005 y tiene 105,000 km (hechos en ciudad) y el coche no da hasta ahora ningún problema. Además que es espacioso en el interior.

Lo que si, peca en el consumo. No tengo el dato exacto, pero para hacer una idea, en el 316i hago 150 km con 1/4 de tanque(aprox. 4 galones) mientras que el Avensis los hace con 1/2 tanque(aprox. 7 galones)
 

Ram

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He votado el insignia.
Ese Totota no me dice nada estéticamente, ni por dentro ni por fuera.
En consumo el insignia es casi la referencia del segmento.
Y probablemente la reventa sea un poco más fácil en el caso del Opel.

Por lo demás, el Totota tampoco creo que te defraude en ningún sentido.
 

REG

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Justo hace un par de meses hemos comprado un Avensis como coche de diario para mi padre, en lugar del W212. Es del 2005 y tiene 105,000 km (hechos en ciudad) y el coche no da hasta ahora ningún problema. Además que es espacioso en el interior.

Lo que si, peca en el consumo. No tengo el dato exacto, pero para hacer una idea, en el 316i hago 150 km con 1/4 de tanque(aprox. 4 galones) mientras que el Avensis los hace con 1/2 tanque(aprox. 7 galones)

Medio deposito 150 km?? No puede ser hombre
 

WIRZON

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Bueno de momento veo que hay un empate, entre Opel y Toyota, no puedo mirar otros modelos porque son los que ofrecen. Sobre el Passat no queremos un VW ni regalado, ya van dos malas experiencias con un Touareg R5, y un Passat 2.0 TDI
 

REG

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Bueno de momento veo que hay un empate, entre Opel y Toyota, no puedo mirar otros modelos porque son los que ofrecen. Sobre el Passat no queremos un VW ni regalado, ya van dos malas experiencias con un Touareg R5, y un Passat 2.0 TDI

Actualmente los vag son de los motores mas fiables del mercado.
Los primeros 2.0 tdi bomba inyectora eran de pena , yo tuve un Audi a3 BKD y dios mío un problema tras otro. Al cambiar a los common rail han dado en. La Diana en silencio y fiabilidad .
 

WIRZON

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Actualmente los vag son de los motores mas fiables del mercado.
Los primeros 2.0 tdi bomba inyectora eran de pena , yo tuve un Audi a3 BKD y dios mío un problema tras otro. Al cambiar a los common rail han dado en. La Diana en silencio y fiabilidad .
Los dos Vag que digo eran common rail.
Uno el Passat de la generación anterior, comprado nuevo por un amigo de mi padre, y el Touareg nuevo también comprado por mi tío.
El Touareg era XXXX-CSS
Supongo que es mala suerte, pero habiendo tantas marcas no queremos esa
 

ginodibello

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Me sigue pareciendo muy poco aun siendo en ciudad

Hay que tener en cuenta que se da ese consumo en ciudad, con un tráfico infernal, con el A/C puesto y que por este lado del charco la gasolina no es de la misma calidad de la que se ofrece en Europa. Pongo como ejemplo el rendimiento aproximado de los coches de casa, todos de motores de gasolina.
- Avensis 2.0: 24 km x galón
- Sportage 2.0: 26 x galón
- Santa Fe 2.7: 19 x galón
- 316i: 35 x galón
- E200: 38 x galón
 

*NANO*

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Actualmente los vag son de los motores mas fiables del mercado.
Los primeros 2.0 tdi bomba inyectora eran de pena , yo tuve un Audi a3 BKD y dios mío un problema tras otro. Al cambiar a los common rail han dado en. La Diana en silencio y fiabilidad .

Pues en mi familia ha habido varios 1.9 TDI inyector-bomba, y no han podido salir más fiables.

Golf IV 1.9 TDI 110 con casi 300.000 km.
Golf IV 1.9 TDI 115 con más de 300.000 km.
Audi A4 1.9 TDI 130 con más de 300.000 km.
Audi A3 1.9 TDI 105 con 180.000 km.
 

RadiK-Alfa

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Toyota tiene mas flota comercial en España, lo se de buena mano...

REvisa o busca los datos por que creo que no son ciertos.

REnault, Opel, Citroen, Peugeot, SEAT dominan el mercado de flotas en España.

Toyota abandona sus motores diesel para meter los de BMW. El nuevo VERSO lleva ya el motor BMW.

Los 2.2d de Toyota fueron una "m" con mayúsculas. Empezaron con 177 cv. En el Lexus IS dió muchisimos problemas y en el Avensis. Luego le bajaron a 150 cv.

Al final le "jubilaron".

El Insignia con el Restyling en mucho más coche que el Toyota. Sólo hay que subirse en uno y ver calidades ajustes. Y comprobar como dinamicamente le da mil vueltas al Toyota.

Mi tío tiene un Avensis con 3 años y parece un coche coreano de hace algún lustro.

Además, los motores Diesel de Opel les han afinado con el Restyling mejorando empuje, vibraciones, ruido...
 

RadiK-Alfa

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Pues en mi familia ha habido varios 1.9 TDI inyector-bomba, y no han podido salir más fiables.

Golf IV 1.9 TDI 110 con casi 300.000 km.
Golf IV 1.9 TDI 115 con más de 300.000 km.
Audi A4 1.9 TDI 130 con más de 300.000 km.
Audi A3 1.9 TDI 105 con 180.000 km.


TEngo un Ibiza 1.9 tdi 100 cv bomba inyector y es una pasada el jodido motor. Que empuje para la potencia que da.

Una temporada me fallaba la válvula del turbo N75 (o algo así). Era parar, arrancar y solucionado. Como no se encendía el testigo no lo lleve al taller. De eso fue hace años y no ha vuelto a ocurrir.

En 12 años no he metido un euro en el motor (120.000 km ya que es segundo coche). Sólo las dos ventanillas que se cayeron... jajajaja

El año que viene le cambio amortiguadores y a seguir tirando.
 

marcos520

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Yo me quedaría con insignia me parece mejor coche y mas fiable y seguro que toyota ademas opel es aleman mientras que toyota japones... para gustos los colores pero me quedo con opel es mas ergonómico!
 

*NANO*

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TEngo un Ibiza 1.9 tdi 100 cv bomba inyector y es una pasada el jodido motor. Que empuje para la potencia que da.

Una temporada me fallaba la válvula del turbo N75 (o algo así). Era parar, arrancar y solucionado. Como no se encendía el testigo no lo lleve al taller. De eso fue hace años y no ha vuelto a ocurrir.

En 12 años no he metido un euro en el motor (120.000 km ya que es segundo coche). Sólo las dos ventanillas que se cayeron... jajajaja

El año que viene le cambio amortiguadores y a seguir tirando.

Eso es lo que más me impresionaba, sobre todo en el Golf 115 y en el Audi 130. No parecía que rindiesen esos cv.
 

REG

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Cuando hablo de los vag bomba me refiero al 2.0 tdi , los primeros que nacieron en el 2003 eran un cumulo de problemas.
Los 1.9 tdi eran y son rocas , tanto los bomba como los common
 

ivanfhk

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Eso es lo que más me impresionaba, sobre todo en el Golf 115 y en el Audi 130. No parecía que rindiesen esos cv.

Yo creo que era básicamente porque entregaban la potencia de una forma muy basta simplemente.
 

*NANO*

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Yo creo que era básicamente porque entregaban la potencia de una forma muy basta simplemente.

Estoy convencido de que el Audi que tuvo mi madre rendía más de 130 cv. No obstante, lo mejor del coche era que empujaba muy bien y no consumía nada. Eso unido a máxima fiabilidad.
 
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