Hombre, el que mas se encuentra no es el malo, si no el menos bueno.... pero vamos, que del 313 CV ya tienes en el rango de tu presupuesto
Y cuál es el malo y cuál el bueno??
Hombre, el que mas se encuentra no es el malo, si no el menos bueno.... pero vamos, que del 313 CV ya tienes en el rango de tu presupuesto
Eso ya lo sé, lo del haiga no lo veo, pero es que no me apetece repetir mucho otra vez marca. Ojo, que no pienso que BMW sea una mierda ni nada, pero me apetece cambiar de aires, probar algo nuevoLo veo un haiga como bien dice @Gavira
Prefiero un 335i que anda más ,es más moderno y no canta tanto.
Hay 2 versiones, una menos potente, y que al parecer tiene otros vicios ocultos y se nota bastante la falta de potencia, y otro mejorado más potente y sin fallos. O eso he vistoY cuál es el malo y cuál el bueno??
Un m3 NO es un deportivo..ni ahora, ni nunca.
Me preocupa la procedencia, obviamente no quiero gastarme más en reparaciones que en el propio cocheHas dicho que quieres:
1. Algo deportivo
2. 4 plazas pero no te importa que los de atras no vayan comodos
3. hasta 20.000 euros
De todos modos si has visto un 911 que te convence por 11.000 no se por qué te complicas ni te preocupa tanto la procedencia.
Lleva esa unidad al conce a que le hagan una revisión a fondo, si está bien te lo compras y te gastas lo que te quede hasta los 20.000 en dejarlo en estado de revista.
Los alfa Romeo no me llaman, además es un compacto, tipo Ford focus rs, o León cupra, además tiene un culo enorme.O por ejemplo este, en este mismo foro http://www.bmwfaq.com/threads/alfa-...l-malaga-granada-11-500.903851/#post-15867635
Y cuál es el malo y cuál el bueno??
Pues "un coche equilibrado, permite ir muy rápido o ir calmado y cómodo. Además, perfectamente usable a diario" no es mi definición de deportivo.En tus términos, ¿qué es un deportivo?![]()
j*der, y cuánto cuesta la revisión esa de los 111 puntos? El caso sería obviamente antes de comprarlo llevarlo a algún sitio que vea que está bien y tal, pero si lo llevó a un mecánico simplon lo mismo al no estar especializado en Porsche se le escapa algo y me la mete doblada el vendedor....
Y cómo va a costar 15 mil euros el motor de un coche cuando el coche en si cuesta lo mismo? Eso como se come ?
Pues "un coche equilibrado, permite ir muy rápido o ir calmado y cómodo. Además, perfectamente usable a diario" no es mi definición de deportivo.
Para mí, un deportivo es un 911, o un cayman, por ejemplo, concebidos desde el inicio como deportivos. Un m3 es una adaptación "deportiva" de una versión "normal", no sé si me explico..
j*der, y cuánto cuesta la revisión esa de los 111 puntos? El caso sería obviamente antes de comprarlo llevarlo a algún sitio que vea que está bien y tal, pero si lo llevó a un mecánico simplon lo mismo al no estar especializado en Porsche se le escapa algo y me la mete doblada el vendedor....
Y cómo va a costar 15 mil euros el motor de un coche cuando el coche en si cuesta lo mismo? Eso como se come ?
De que es el otro hilo?Dos hilos parecidos en pocos días...
Yo no he tachado al M3 de "no deportivo", lo que digo es que no es un "deportivo"Para mi, tachar de no deportivo a un M3, es cuanto menos, sorprendente. No soy un fanático cerrado del M3 precisamente, pero no obvio lo que es.
En esa definición bien podría entrar un 911 o un Cayman, como bien dices![]()
A ver esto no es como lo de si preguntas cuánto consume es que no puedes permitírtelo. Simplemente es una pregunta informativa, solo quería saber que es la revisión de los 111 puntos y lo que cuesta. Lo que no me da igual es que me compre un coche de 14 k y pagar lo que vale el coche en reparaciones.Si buscas un Porsche, y empiezas con precios de revisiones y demás, no es tu coche.
Esa revisión te servirá para que sepas que estás comprando.
Por otra parte, que tu compres un Porsche por 15.000 € no quiere decir que ese fuera su precio nuevo, de ahí los precios de los recambios.
El mantenimiento de un coche se basa en su precio nuevo, no el de compra de segunda mano.
Un Porsche te aseguro que va a costar mucho más dinero de mantener que otro generalista nuevo que su precio sea el doble.
Un 911 lleva el mantenimiento de un coche de 100.000€
En tus términos, ¿qué es un deportivo?![]()
El problema de los m3 es que no valen lo que piden. Ni de lejos, están mega inflados de precio.Yo creo que te quieres lanzar a por un 911, pero creo que puede ser un pozo sin fondo. Yo no soy un fan de los m3 e46, me gustan sin más, pero con el presupuesto que manejas puede ser una muy buena opciones, ya que con ese dinero puedes encontrar uno en buenas condiciones. Piensa que lo barato muchas veces sale caro y un 911 por 15000€, peligroso.
3! Esto ya se va de madre...Dos hilos parecidos en pocos días...
Eso eso, yo quiero saber también a que deportivos de alta alcurnia se pasa por la piedraA deportivos de alta alcurnia??
A cuales se folla? O a cuales llamas tu de "alta alcurnia"?
Bajo mi punto de vista, no hay ninguno malo, pero si es cierto que con los re-styling fueron realizando cambios que no vinieron mal. Empezaron con los 280CV, seguidos de 300 CV, finalizando la vida del modelo con el 313 CV, que es el mas buscado.
Pero ya te digo que estando en buen estado, cualquiera me vale
No hay pelotas a comprarte un 911!!
Hay alguna basura de seat capaz de sacarle los colores a mas de un coche pijoOdio esos coches con toda mi alma, te lo juro, lo odio más que los SEAT y los dacia, que basura de coche, no es potente, no es bonito y encima lo fabrican 3 plataformas...
Ah y eso de papa suena a etnia que tira para atras
Si los 996 son mas simples y fiables si ... lo malo es un tornillito del arbol de levas...No, no me he subido nunca, pero dije arriba que tampoco me preocupa mucho , que el que lo goza soy yo, no mis colegas en las plazas traseras jejejjee
Además, también he estado pensando y el modelo básico de 996 es el carrera 4s y creo que da unos 300 cv un motor 6L NA, supongo que será menos quisquilloso que un n54 que es biturbo y por probabilidad y número de componentes, que se joda algo antes
Ojo que no tengo NPI de como andan de fiabilidad los 2 motores. Pero hablo desde el desconocimiento y suponiendo que a más piezas, algo rompe antes.
Hablando en serio ..en esa gama de precios tienes los maserati estos de marras..3200gt o algo asi ..No se, este parece bastante majo...
http://m.autoscout24.es/oferta/-284..._source=autouncle_web&from=www.autoscout24.es
Tu cuanto pagarías por un coche así?