Duda Coche por 20k deportivo (911 996)

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nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
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Ah y contando que soy bastante grande, mido 1.85 y soy ancho de hombros (no gordo, ojo cuidao). Ahora decidme que no quepo ajajjajajaja

No creo no? No me jodais....:eek:
En un cabrio nunca tendras problema de altura.. o a lo sumo un targa ..
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
j*der, y cuánto cuesta la revisión esa de los 111 puntos? El caso sería obviamente antes de comprarlo llevarlo a algún sitio que vea que está bien y tal, pero si lo llevó a un mecánico simplon lo mismo al no estar especializado en Porsche se le escapa algo y me la mete doblada el vendedor....

Y cómo va a costar 15 mil euros el motor de un coche cuando el coche en si cuesta lo mismo? Eso como se come ?
:floor::floor::floor::floor::floor:...
Eres buenisimo tio....
:goodpost:
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Para ser un haiga no crees que iría a por un cayenne turbo s ? No se, yo solo quiero un 911 básico, tampoco más. No creo que sea un haiga....

Ah y a Fran 120 le va a gustar eso, no te quepa duda
Un haiga no es un cayenne ..un haiga era un seat 1500 .. un citroen tiburon .. etc..
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
WOW, me puedes contar más cositas del coche? Me interesa bastante. En varios sitios, incluido el foro de Porsche, he visto que entre los deportivos, Porsche no es que tenga respuestos y tal caros, es más, creo que alguien dijo que tenía un golf nuevecillo y que le salía el mantenimiento y cambiar alguna pieza más o menos por el mismo precio, y estaba bastante impresionado por eso.
:floor::goodpost:.igualito que un tdi 105
 

BMWsg

Forista
¿Buscas un 996 como coche de diario? ¿buscas 4 plazas? ¿para tenerlo mimado? ¿y con todo ello te preocupa lo que vale la simple revisión de los 111 puntos? ¿y te preguntas cómo puede costar lo mismo un motor nuevo que el coche en si?

:facepalm::facepalm::facepalm:

Con todo eso, te aseguro que si compras el Porsche lo vendes mucho antes de lo que te imaginas.

¿Has pensado en un Serie 6?
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ya sé que no todo el mundo ha tenido la "suerte" que he tenido yo, pero es que la vida es demasiado corta para conducir coches aburridos. Además, el m3 e46 para mí no vale más de 12 k, que es su precio normal, o un poco más, pero que ahora buscar uno decente se te vaya a casi 20k... mira, no.
Aqui te doy la razon ..menos incluso de 12mil .. a la peña se le fue la olla en la post crisis.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pues "un coche equilibrado, permite ir muy rápido o ir calmado y cómodo. Además, perfectamente usable a diario" no es mi definición de deportivo.
Para mí, un deportivo es un 911, o un cayman, por ejemplo, concebidos desde el inicio como deportivos. Un m3 es una adaptación "deportiva" de una versión "normal", no sé si me explico..
Ir comodo .. y deportivo .. casan pocas veces ..
 

BM3W

Clan Leader
En un 911 las plazas reales son las delanteras, lo de atras es casi simbolico ! ; sube sube que te acerco , o sea CERCA ! o muy cerca depende de la estatura . Es un coche para dos , con niños peques !
Lo del IMS tiene solucion y la mayoria en venta vienen con ese "problema " solucionado . Tengo amigos que lo han comprado nuevo lo conservan y ni IMS ni sabian que era.. ! y alguno lo pillo de 2ª con IMS cambiado y estan tranquilos y tiene 911 para muchos muchos años .
Ojo un cabrio ahi casi no hay plazas traseras , y me he sentado en todos ..Coupe , cabrio y Targa detras .. en 996 ..anteriores y posteriores .-.-
Coupe y 4 plazas , BMW , Mercedes o Audi .. ( ///M , AMG o S ) y chasis reforzado /mejorado y mas de 300 cv ..vaya si eso es deportividad ! :rambo:
 

lupo3

En Practicas
Si te gusta yo iría a por el 996. Ahora mismo es un gran momento para comprar una unidad ya que parecen haber tocado fondo en precio y llevan unos meses subiendo.
Por 20.000€ podrás comprar un Carrera 2 de la primera serie.
Como te indicaban, es imprescindible cambiar el rodamiento defectuoso (unos 1.500€) aunque la mayoría de unidades ya vienen con él cambiado.
Para la revisión, mejor que el CO es llevarlo a un especialista que te cobrará algo menos de 100€.
En cuanto a los precios de mantenimiento, lo que te están diciendo es un mito. Las piezas de desgaste habituales (aceite, filtros, pastillas, discos...) tienen precios similares a los de cualquier marca. La gran diferencia es el precio de la mano de obra de los CO (95€ + IVA). Es tan sencillo como no llevarlo a las revisiones a un CO sino a un especialista. .
Por otro lado, tiene una fiabilidad tan alta que tendrás poquísimos averías (nada de casquillos, vanos...)


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TXURDI

Clan Leader
Si os pensáis que van a vender 911 baratos y sólo tener que cambiar el IMS...
Con libro de revisiones y sin nada que poner al día.Ah,claro¡ y si tiene algo que hacer vale 200 euros y solucionado.
Echar gasolina y un seguro de 400 euros y listo!!:meh:
 
J

javi_530d

Guest
Si te gusta yo iría a por el 996. Ahora mismo es un gran momento para comprar una unidad ya que parecen haber tocado fondo en precio y llevan unos meses subiendo.
Por 20.000€ podrás comprar un Carrera 2 de la primera serie.
Como te indicaban, es imprescindible cambiar el rodamiento defectuoso (unos 1.500€) aunque la mayoría de unidades ya vienen con él cambiado.
Para la revisión, mejor que el CO es llevarlo a un especialista que te cobrará algo menos de 100€.
En cuanto a los precios de mantenimiento, lo que te están diciendo es un mito. Las piezas de desgaste habituales (aceite, filtros, pastillas, discos...) tienen precios similares a los de cualquier marca. La gran diferencia es el precio de la mano de obra de los CO (95€ + IVA). Es tan sencillo como no llevarlo a las revisiones a un CO sino a un especialista. .
Por otro lado, tiene una fiabilidad tan alta que tendrás poquísimos averías (nada de casquillos, vanos...)


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Yo ya he leído eso, que las piezas de desgaste y cosillas así cuesta igual que una más baja, por eso me gusta, no hay sobreprecio loco tipo Ferrari que cualquier cosa son más de 1000 euros, pero parece que al señor @nebur le hace gracia esto
 

Agromenawer

Forista Senior
Para mi, tachar de no deportivo a un M3, es cuanto menos, sorprendente. No soy un fanático cerrado del M3 precisamente, pero no obvio lo que es.

En esa definición bien podría entrar un 911 o un Cayman, como bien dices :guiño:

Pues yo estoy con el compañero. Personalmente lo veo como un berlina coupetizada con tacto deportivo. Un todo en uno, pero no un deportivo puro.
 
J

javi_530d

Guest
Si un V6 ecoboost es una mariconada... un 530d que es?

Es una duda que me ha surgido.

:guiño:
Una berlina de 200cv con un 6L de 3 litros diesel para viajar? Un mustang esta mas enfocado a la deportividad, y siempre ha sido v8, pero con la mierda del ecoboost y los diesel, son una mariconada
 

Agromenawer

Forista Senior
La verdad es que no entiendo el titulo del hilo, se nota que no quieres hablar de nada que no sea porsche. Si tan claro lo tienes y te sobra ese buen colchon para ponerlo a punto o cambiar alguna cosilla si es necesario no se a que estas esperando, este hilo es hablar por hablar.
Eso si, esa maquina como coche de diario no lo veo, me duele en el fondo del alma meterle 20.000km al año por poner un ejemplo.

Por otro lado, si con tu edad te vas a porsche, que vas a hacer con 50? Pocos coches que tengas a tu alcance te apasionaran, y la pasion es una de las razones para vivir.

Comprarias un GTR de los primeros con 50.000€? Y cuanto por detras? Eres consciente de los fallos endemicos de dicho coche y el coste de sus reparaciones? Por cosas como esta ultima es por lo que la gente no te esta tomando en serio. Se te ve muy verde, y no me digas que a tus padres y a ti os sobra el dinero porque sino no conducirias un diesel.
 

lupo3

En Practicas
Si os pensáis que van a vender 911 baratos y sólo tener que cambiar el IMS...
Con libro de revisiones y sin nada que poner al día.Ah,claro¡ y si tiene algo que hacer vale 200 euros y solucionado.
Echar gasolina y un seguro de 400 euros y listo!!:meh:

Yo hablo de primera mano y no de oídas. Ahora mismo tienes un 996 con solo dos propietarios, libro sellado, rodamiento cambiado y 92.000 km por 22.000€.


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J

javi_530d

Guest
La verdad es que no entiendo el titulo del hilo, se nota que no quieres hablar de nada que no sea porsche. Si tan claro lo tienes y te sobra ese buen colchon para ponerlo a punto o cambiar alguna cosilla si es necesario no se a que estas esperando, este hilo es hablar por hablar.
Eso si, esa maquina como coche de diario no lo veo, me duele en el fondo del alma meterle 20.000km al año por poner un ejemplo.

Por otro lado, si con tu edad te vas a porsche, que vas a hacer con 50? Pocos coches que tengas a tu alcance te apasionaran, y la pasion es una de las razones para vivir.

Comprarias un GTR de los primeros con 50.000€? Y cuanto por detras? Eres consciente de los fallos endemicos de dicho coche y el coste de sus reparaciones? Por cosas como esta ultima es por lo que la gente no te esta tomando en serio. Se te ve muy verde, y no me digas que a tus padres y a ti os sobra el dinero porque sino no conducirias un diesel.
No, el Porsche es el coche que he propuesto yo, y al parecer no hay ningún rival que se le acerque en conjunto en todos los aspectos. Se perfectamente lo que cuesta mantener un GTR, la caja de cambios, la lata de aceite especial, y todo lo relacionado con los problemas que se que tiene ese coche. Eso de que la pasión es una de las razones para vivir.... no te contesto.

Además que tiene que ver lo que tú dices de tener dinero con tener el coche que tengo? Que esperas que con 18 años tenga un Gallardo? Por favor....
 

Agromenawer

Forista Senior
No, el Porsche es el coche que he propuesto yo, y al parecer no hay ningún rival que se le acerque en conjunto en todos los aspectos. Se perfectamente lo que cuesta mantener un GTR, la caja de cambios, la lata de aceite especial, y todo lo relacionado con los problemas que se que tiene ese coche. Eso de que la pasión es una de las razones para vivir.... no te contesto.

Además que tiene que ver lo que tú dices de tener dinero con tener el coche que tengo? Que esperas que con 18 años tenga un coche a gasolina como apasionado del motor que soy? Por favor....

Te arreglo la parte final.

Pues tirale al porsche c**o.
 
Última edición:

uga

Forista
Apuesto lo que queráis a que no compra ningún coche al final....ya lo veréis.
Dice un 4 plazas y el Porsche es biplaza, me da igual que lo vendan 2+2 porque las plazas traseras son como mucho para niños..
Le proponen un montón de coches y no le gusta ninguno, no sabe ni lo que quiere..

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Lablue

Forista
¿Buscas un 996 como coche de diario? ¿buscas 4 plazas? ¿para tenerlo mimado? ¿y con todo ello te preocupa lo que vale la simple revisión de los 111 puntos? ¿y te preguntas cómo puede costar lo mismo un motor nuevo que el coche en si?

:facepalm::facepalm::facepalm:

Con todo eso, te aseguro que si compras el Porsche lo vendes mucho antes de lo que te imaginas.

¿Has pensado en un Serie 6?
Un serie 6 estando como debe estar,se le va de presupuesto.
 

Lablue

Forista
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lupo3

En Practicas
Apuesto lo que queráis a que no compra ningún coche al final....ya lo veréis.
Dice un 4 plazas y el Porsche es biplaza, me da igual que lo vendan 2+2 porque las plazas traseras son como mucho para niños..
Le proponen un montón de coches y no le gusta ninguno, no sabe ni lo que quiere..

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Claro que no lo sabe y por eso pregunta y pide consejo ¿es malo?
Y que barbaridad es esa de que el Porsche es biplaza?
Es un 2+2. Te asegura que esas 2 plazas te sacan de muchos apuros y si encima tienes niños ni te lo imaginas...


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J

javi_530d

Guest
Claro que no lo sabe y por eso pregunta y pide consejo ¿es malo?
Y que barbaridad es esa de que el Porsche es biplaza?
Es un 2+2. Te asegura que esas 2 plazas te sacan de muchos apuros y si encima tienes niños ni te lo imaginas...


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Déjalo, si total, Porsche es biplaza, el m3 es un deportivo, y el mustang ecoboost un cochazo digno del apellido mustang.
 
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