Coche quemado

L

Luiis

Invitado
Bueno el caso es ese, opel corsa 16 años bastante viejo y subiendo una cuesta bastante empinada, noto que pierde fuerza y me aparto a un lado, comienza a salir un humo muy blanco, abandono el vehiculo y abro las puertas. En ese momento suena un chispazo en el motor, intento abrir el capó pero no abre y una llama empieza a salir por debajo del coche apuntando al motor. Llamo a bomberos, policia... tras 15 minutos esperando y viendo como mi coche se quema, vienen (y demasiado tarde)apagan el monton de chatarra que queda. El seguro a terceros y no cubre nada. Queria cambiarmelo ya pero esperaba que me durara hasta navidades xd. Alguien sabe o imagina la causa de esto?

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Bienvenido...

Pues imagino que debias de tener el sistema electrico muy deteriorado. Algun cable se recalentó demasiado ó con motivo de ello se recalentó demasiado el motór, o el motor perdía algun líquido y con la alta temperatura o el cableado deteriorado..... el resto ya lo sabes

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
eiiiiii, buenas bienvenido!! Puede ser de todo, pero desde el chispazo ese (un cortocircuito) se mezclase con gasolina o algo así... No tengo ni idea, pero creo que puede ir por ahí.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro,siento lo que te ha pasado,;-).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.408
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol;-)

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
bienvenido podria a ver sido un manugito de gasolina roto y alguna chispa y a arder. que ùtadon poruqe aunque fuera viejo seguro que te hacia el apaño

Martinsss

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
18
Yo estoy por quemar el mio para no tener excusas para pillarme el serie 3 que te cagas de una vez.... si no fuera tan fino el jodio...

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
yo con el mio tamb voy con cuidado ahora en verano pork como saveis las altas temperaturas no favorecen a los motores xd el mio tamb es un opel corsa el mio es de 1988 xd y ahora en verano no le xusko mucho suelo ir a 100 / 80km/h para no meterle mucha tralla pork quieras que no es un coche que esta teniendo mucha vida xd

M

Makukas

Invitado
bienvenido!!y siento lo de tu coche, pero bueno estando tu bien ahora a pillarse uno nuevo

A

Acuario

Invitado
Bienvenido, lamento lo de tu coche, ver tu propio coche arder y no tener nada para poder apagarlo tiene que ser doloroso, suerte con el próximo.

J

Javier34

Invitado
Lo siento mucho, pero lo impotante, es que estuvieras fuera del coche.
Bienvenido y un saludo,

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.497
Luiis;7593186 dijo:
Bueno el caso es ese, opel corsa 16 años bastante viejo y subiendo una cuesta bastante empinada, noto que pierde fuerza y me aparto a un lado, comienza a salir un humo muy blanco, abandono el vehiculo y abro las puertas. En ese momento suena un chispazo en el motor, intento abrir el capó pero no abre y una llama empieza a salir por debajo del coche apuntando al motor. Llamo a bomberos, policia... tras 15 minutos esperando y viendo como mi coche se quema, vienen (y demasiado tarde)apagan el monton de chatarra que queda. El seguro a terceros y no cubre nada. Queria cambiarmelo ya pero esperaba que me durara hasta navidades xd. Alguien sabe o imagina la causa de esto?

Le ha pasado lo mismo a una amiga hace 3 semanas con su corsita de 11 años, pero en este caso pudieron apagarlo a tiempo. La bomba del aceite casco y no bombeaba con fuerza suficiente para llegar a todo el motor..
Motor sin aceite.. #-o#-o#-o

D

dogobull

Invitado
bienvenido y lo siento,supongo que el coche al ser antiguo perderia algo de combustrible y con una chispita....

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Hay que ver lo bueno que debe de ser este foro que todo el mundo recurre a el ehh biggrin
AH esto...Bienvenido ;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Buff...que palo,pero bueno ya hizo lo suyo aguantando tantos aÑos,....siempre un extintor en el coche,yo lo tengo en todos los coches.

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
algo parecido me paso a mi en mi golf gti mk2 pero yo tuve un pelin mas de suerte de que enfrente hubiera un taller y abierto y pude utilizar los extintores

edito: a mi golf lo que le paso fue que se me rompio el manguito de la gasolina y cayó al alternador y ya imaginate el resto

D

DAVID!!!!

Invitado
Luiis;7593186 dijo:

lo mas seguro es que tubieras algun cable pelado y eso fue lo q produjo la chispa

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienvenido.
El que se te haya quemado el coche,mas el echo de que estes ahora en este foro,solo significa una cosa..has de comprarte un BMW jejejeej.
Si algun dia te vuelve a ocurir lo mismo,o a cualquier otra persona,el dejar las puetas y ventanas del coche cerradas,ayuda a que se queme mas despacio e igual le da tiempo a llegar a los bomberos,aunque dudo que se salve el coche.Con esa opcion se puede evitar males mayores.
Siento lo de tu coche