S
smoking
Invitado
m
gts;9101543 dijo:Primero tienes que pasar por Hacienda y luego a Tráfico. Umm, si llevas todos los impresos cumplimetados y firmados no debería de haber problema. Sólo que el dni es personal e intransferible, nadie debería dejártelo pero ese es otro tema. Puedes hacer la prueba.
smoking;9101571 dijo:si los pasos a seguir ya los conozco que no es la primera que lo hago pero siempre he ido con el dueño pero esta vez al ser una señora mayor esta complicado que ella pueda desplazarse hasta la oficina de trafico aparte aun por encima que me regala un cohe no quiero molestarla lo mas minimo. Si no se pudiera lo hago por mediacion de una gestoria que ellos no piden que esten presentes las dos partes.
joven_padawan;9101679 dijo:Por que no lo tramitas a traves de una gestoria y te quitas de jaleos...
smoking;9102277 dijo:porque no me cuesta nada ir a trafico y no voy a pagar mas del doble por algo que puedo hacer yo...
botminik;9102311 dijo:eso sin contar con el tiempo que tardan algunas gestorías :mus-