coche

• Iniciador del tema smoking
  • Fecha de inicio

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Primero tienes que pasar por Hacienda y luego a Tráfico. Umm, si llevas todos los impresos cumplimetados y firmados no debería de haber problema. Sólo que el dni es personal e intransferible, nadie debería dejártelo pero ese es otro tema. Puedes hacer la prueba.

S

smoking

Invitado
gts;9101543 dijo:
Primero tienes que pasar por Hacienda y luego a Tráfico. Umm, si llevas todos los impresos cumplimetados y firmados no debería de haber problema. Sólo que el dni es personal e intransferible, nadie debería dejártelo pero ese es otro tema. Puedes hacer la prueba.

si los pasos a seguir ya los conozco que no es la primera que lo hago pero siempre he ido con el dueño pero esta vez al ser una señora mayor esta complicado que ella pueda desplazarse hasta la oficina de trafico aparte aun por encima que me regala un cohe no quiero molestarla lo mas minimo. Si no se pudiera lo hago por mediacion de una gestoria que ellos no piden que esten presentes las dos partes.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
smoking;9101571 dijo:
si los pasos a seguir ya los conozco que no es la primera que lo hago pero siempre he ido con el dueño pero esta vez al ser una señora mayor esta complicado que ella pueda desplazarse hasta la oficina de trafico aparte aun por encima que me regala un cohe no quiero molestarla lo mas minimo. Si no se pudiera lo hago por mediacion de una gestoria que ellos no piden que esten presentes las dos partes.

Pues creo que si la gestoría puede hacerlo, probablemente tú también.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Por que no lo tramitas a traves de una gestoria y te quitas de jaleos...

sebas318i

Forista
Reacciones
11
solo necestias llevar el dni original del comprador, del vendedor vale una copia, tardas nada

Davinci30

En Practicas
Reacciones
0
Si llebas una fotocopia del DNI compulsada no tendras ningún problema.Yo vendi un coche y el que me lo compro era de otra provincia y con una fotocopia de mi DNI compulsada lo cambio de nombre sin problemas en tráfico.

IvanX5

Forista
Reacciones
23
Creo que no te hace falta ni fotocopia compulsada, con una fotocopia normal vale.

En mi caso le vendí mi coche a un familiar y el ha hecho todos los trámites sin mi intervención, simplemente la documentación, fotocopia de mi DNI y los papeles de la transferencia hechos por mi.

Lo primero hacienda, luego trafico.

S

smoking

Invitado
joven_padawan;9101679 dijo:
Por que no lo tramitas a traves de una gestoria y te quitas de jaleos...

porque no me cuesta nada ir a trafico y no voy a pagar mas del doble por algo que puedo hacer yo...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
smoking;9102277 dijo:
porque no me cuesta nada ir a trafico y no voy a pagar mas del doble por algo que puedo hacer yo...

eso sin contar con el tiempo que tardan algunas gestorías :mus-

S

smoking

Invitado
botminik;9102311 dijo:
eso sin contar con el tiempo que tardan algunas gestorías :mus-

aparte de eso.... siempre tardan mucho y mas ahora que empieza agosto y los funcionarios aunque trabajen no trabajan....:mus-

Tomesino

En Practicas
Reacciones
0
Con la fotocopia del DNI del vendedor es suficiente.
Acabo de vender un coche y así ha sido

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
En hacienda tendras que llevar el DNI de ella y firmar en su nombre(mas documentacion del vehiculo), y en trafico llevar impreso tasa firmado por la vendedora y una autorizacion firmada por ella que consta que te autoriza a realizar transferencia.Como tendras que acercarte a una jefatura trafico para recojer impresos, alli en sus oficinas te resolveran cuantas dudas tengas.