B
Bodhi 330 XI
Guest
todos los kinkitunig
Marsupilami;3805502 dijo:A mi mas que los coches son los conductores los que em dan rabia, y hoy en dia de flipaillos y macarrillas los hay con todo tipo de coches, desde leones y golfs hasta bmw y mercedes...
FLYNN;3806076 dijo:En general, los coches tuneados con alerones de Airbus, luces de casa de meretrices y música atronante audible en un perímetro de 3 manzanas. :twitcy: Y a los conductores abusones y acomplejados de todoterrenos enormes por la ciudad :nah:.
peloño;3806596 dijo:Sere el raro pero no odio a ningun coche me encantan todos.
Mas bien lo que odio son a los dueños
No tengo nada en contra, era una manera de expresarlo.Lobo Blanco;3805899 dijo:¿Y tú que tienes contra los papás de 40 años, si puede saberse? j*der con los adolescentes, que falta de respeto a las canas ....
:wink:
Saludos, peque.
PELUSO;3806639 dijo:No tengo nada en contra, era una manera de expresarlo. perdon si he ofendido a alguien no era mi intencion.
loboboyo;3805900 dijo:Pues nada, yo lo dejare todo en casa.....:
Cualquien compact, de la serie E36 y E46, muy bonitos tienen que ser para no tenerles mania.
Y el serie 1 4 puertas!
cesar_E36;3806655 dijo:todos los q son traccion delantera.
Lobo Blanco;3806654 dijo:Que no, hombre, no me has entendido, que iba de coña, es que yo ando ya por esa situación y me ha hecho gracia. Nada más. :wink:
Saludos.