subterfugio
Forista
ufffffffffffff, son tantos tujos tuning....megane,c4,c5,leon....
Igual, cualquier tipo de Seat.Cris;3805516 dijo:toda la gama seat actual.
Ibi-TDI;3807162 dijo:Igual es que tiene prisa, y no intenta demostrarte nada, don aires de grandeza
A mi me molesta llevar delante cualquier coche tipo monovolumen, furgoneta, 4x4 o coches con cristales tintados o con cortinillas ya que no veo lo que hay delante.
Leon;3808392 dijo:Pues que querais que os diga. Yo tuve un Leon FR tdi y me hizo disfrutar muchisimo y andaba bastante bien. Yo nunca me pico y paso de lo que piensen de los coches. A mi, me gustan casi todos los coches, cierto que hay muchos conductores insoportables, y por desgracia el Leon FR es carne de ese tipo de conductor (yo creo que el mio fue unos de los 10 primeros que se entregaron en Madrid).
Pues ni os imaginais la cantidad de BMW que se intentaban picar conmigo, como os he dicho, yo paso de esas marramachadas (que triste sentirse mas que otro porque tu coche corra mas o sea mas caro).
Ahora tengo un BMW y tambien me hace disfrutar un monton.
En definitiva, mas que a los coches, yo odiaría a algun que otro conductor.
Por cierto, me hacen gracia los comentarios despectivos hacia los que se pueden comprar un coche de "solo" 24000 euros. Y lo mas gracioso es que lo dicen chavales con veintitantos tacos. Claro, que papa de compre el coche es mucho mas facil. Mi primer coche fue un clio del que estaba muy orgulloso y me ha costado unos cuantos años el poder comprar mi primer BMW.
Pero ¿sabeis? sigo siendo igual de feliz que con mi clio. Vamos, que no hay que generalizar y despreciar por el coche que se lleve. En todos los sitios y todas las marcas cuecen habas.
Salu2
zarman;3808582 dijo:Leoper lo ke has puesto es de tios muy macarras como se puede estropear un bmw de esa manera,no soporto ver un bmw tuneado.
SALACIUS;3808463 dijo:Pues según dice el refrán "el que se pica ajos come". En esto de los foros, siempre me ha encantado el hecho de que tú escribes sin mencionar a nadie, y hablando a nivel general, y siempre existe aquel que se identifica con lo comentado y contesta atacando a nivel personal.
Pues mira, yo no me refería a mi porque considero que mi coche aún siendo un buen coche no entra dentro del concepto que yo tengo de gran cilindrada. Para mi eso son coches muy superiores, y como decía detrás de esos siempre va pegadito un ataud volante intentando seguirlo, y no creo que siempre sea por tener prisa, porque casi siempre es lo mismo. Cochazo conducido por hombre de mediana edad y cochecito detras conducido por un "niño" de 18-20 años. Siento lo de niño pero cuando cumples algunos años ya no te sientes como un niño.
Por cierto lo de "Don aires de grandeza" te lo podrías ahorrar, y dar tu argumento sin entrar en polémicas personales, pero ya se sabe que el anonimato de los foros es bueno para eso.
Un saludo
Rafael
Ibi-TDI;3808764 dijo:El que se pica ajos come es uno de los refranes mas estupidos que se han hecho a lo largo de la vida, junto al que madruga dios le ayuda.
Por supuesto que me siento identificado ya que yo soy un poseedor de uno de esos coches pequeñajos que por lo visto, segun algunos no tenemos permiso para ir a segun que velocidades, por que si lo hacemos es para demostrar algo a alguien, y no simplemente por que me de la real gana, igual que si llevara uno mas grande o una moto.
Si quieres me callo (ya te gustaria) no te j**e.
Sin comentar que si va alguien pegado a tu culo, es porque ira mas rapido que tu, asi que o vas mas rapido o le dejas pasar, tu donde ves el problema? o es que solo te apartas si ves un coche de 500cv detras de tu culo, entonces piensas j*der voy a 150, ese con 500cv puede ir si quiere a 180 se lo permito, va le voy a dejar pasar....
Da lo mismo que la edad que tenga y el coche que tenga, si te alcanzan te apartas y dejas paso cuando puedas, y si no aceleras.
Tengo 27 años y mi E90 lo he pagao yo un euro encima de otro.Leon;3808392 dijo:Por cierto, me hacen gracia los comentarios despectivos hacia los que se pueden comprar un coche de "solo" 24000 euros. Y lo mas gracioso es que lo dicen chavales con veintitantos tacos. Claro, que papa de compre el coche es mucho mas facil.