Coches a los que tenéis manía.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Es curioso que se critique ese pseudo-sentimiento de superioridad de otros...cuando es algo que flota en el ambiente de muchos sub-foros de por aqui....jejejeje..Curioso, cuando menos, por no tacharlo de otras cosas.
Que fobia a VAG...hay, joer!
Pensaba que el "enemigo" de BMW...era Mercedes...y ahora resulta que son Golfs, Leones, y similares.

SI QUE HA BAJADO EL NIVEL DE BMW....no ¿¿??
;-)

PD...en general les tengo bastante paquete desde siempre a los Citroën y Renolos y Peugeot...con un par de honrosas excepciones. No me gusta el modo frances de hacer coches...

Alexanders

Forista Legendario
Nacho Martinez;3811699 dijo:
Es curioso que se critique ese pseudo-sentimiento de superioridad de otros...cuando es algo que flota en el ambiente de muchos sub-foros de por aqui....jejejeje..Curioso, cuando menos, por no tacharlo de otras cosas.
Que fobia a VAG...hay, joer!
Pensaba que el "enemigo" de BMW...era Mercedes...y ahora resulta que son Golfs, Leones, y similares.

SI QUE HA BAJADO EL NIVEL DE BMW....no ¿¿??
;-)

PD...en general les tengo bastante paquete desde siempre a los Citroën y Renolos y Peugeot...con un par de honrosas excepciones. No me gusta el modo frances de hacer coches...

Efectivamente, no llevan un diseño agradable a la vista humana. Peugeot por ejemplo es un fabricante "cabezón" o "cabezota", se ciñe expresamente a la línea que ellos llaman Feline, y todos los modelos son de lo mismo, iguales, parecidos. Quiero decir que no rompen la línea, y eso no es bueno.

Citroën parece que construye coches para gente de mal gusto exclusivamente.

Renault no tiene ni idea de lo que es construir un modelo bonito, de hecho la línea "Avantime" ha sido un fracaso.

En el otro extremo tenemos a los alemanes y japos, que hagan lo que hagan es aceptable por la mayoría de la gente. A la gente le gusta lo básico con simplicidad estética, líneas naturales.

Considero que otras marcas entre sus propios modelos rompen mejor las líneas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo tengo manía a todos los que me adelantan :twitcy:

especialmente a las Vito y compañía :twitcy::twitcy: :wink:

arodpon

Forista Senior
Yo manía le tengo a las Nissan Vanette 2.3 diesel, lentas de c*j*n*s y humeantes como ningún diesel, no sé por qué pero siempre me tropiezo con alguna donde no se puede o es difícil adelantar y me las tengo que "mamar"..., ¡tremendo!

R

Rodio

Guest
Alexanders;3811742 dijo:
Efectivamente, no llevan un diseño agradable a la vista humana. Peugeot por ejemplo es un fabricante "cabezón" o "cabezota", se ciñe expresamente a la línea que ellos llaman Feline, y todos los modelos son de lo mismo, iguales, parecidos. Quiero decir que no rompen la línea, y eso no es bueno.

Renault no tiene ni idea de lo que es construir un modelo bonito, de hecho la línea "Avantime" ha sido un fracaso.

En el otro extremo tenemos a los alemanes y japos, que hagan lo que hagan es aceptable por la mayoría de la gente. A la gente le gusta lo básico con simplicidad estética, líneas naturales.

Hombre Alexanders, ni tanto ni tan calvo, querido tocayo, los coches franceses, no son elitistas, mas generalistas y baratos, pero tampoco son coches malos. Yo siempre digo, que un Clio, puede ser caro, y un Mercedes 600, puede ser barato, todo depende de lo que ofrezca el fabricante. He vendido hace un año, un Peugeot 307 HDi,5 años y solo 70 mil Kms. y me ha parecido un coche fantastico, ha marcado epoca, su talla alta, ha inaugurado desde 2001, el estilo actual de coche alto,al margen de los monovolumenes, fue innovador en ese aspecto, y el motor 2.0, una joya mecanica en diesel. Citroen, siempre ha sido innovadora en muchos aspectos, me acuerdo del DS-21, alias tiburon, (si, el que giraba un faro con la direccion) el famoso pato-pato, los GS" hidroneumaticos" o mas bien oleoneumaticos, (en uno de ellos, hice mi viaje de novios, año 79). Los Renault, siempre han sido, la marca Estatal francesa por excelencia, casi todos, hemos empezado en un Renault, (los de mi generacion) con un R-8, o con un R-5, la otra marca era Seat. Tengo un Megane I 1.4 16V 95cv, y es de lo mejorcito que hay en gasolina, es todo nervio. Tambien tengo un Citroen Saxo 1.1 de 60cv, de mi hija, se lo regale el año pasado, lo cojo de vez en cuando, y disfruto como un enano conduciendolo, es increible lo que 60 CV dan de si. Siempre digo, que me gustaria tener un coche de diseño italiano, con motor aleman, y parte ciclo franceses, pero como eso no es posible, tengo un BMW, que es lo que mas se aproxima a este ideal.
Mania, mania, solo a los coches matricula de Jaen, es ver uno, y salgo huyendo como de la peste, y que conste, que los jiennenses, como todos los andaluces, me caen (no podia ser de otra forma,)de p*** madre. Saludos

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
YO no odio ninguno, pero me disgustan profundamente los sin carnet o mata jubilados, llamarlos como querais y cualquier coche que lleva una ///M si no venia de serie.

Jesús Fco.

Forista Senior
Yo al leon le tengo un poco de tirria, pero hay que decir que se portan bien y andan bastante, los que no soporto son los Hyundai coupe de la primera generacion, que me parecen feos, no corren y el chasis es una castaña.... los ultimos aun aun.... siendo objetivo y olvidandote de los primeros, pues pueden parecerte hasta bonitos.

Pero los que realmente me dan RABIA y no se aun porque sera... son todos los modelos de citroen.... desde el ax hasta ahora... (el 2cv lo veo gracioso).
Supongo que el echo de que la guardia civil los use en esta zona para radares moviles habra tenido algo que ver...

Un saludo

Ibi-TDI

Clan Leader
lonboy;3809888 dijo:
Estúdiate el código y aprende un poquito de educación. Conducir por lugares públicos no es lo que hacen los pilotos de F1 y no se puede circular ni a 150 ni a 180 y 'pegado al culo del delante' aún menos, vaya a 200 a 100 o a 60. Para eso están los circuitos. Si tú eres de los que hace eso entiendo perfectamente que no te dejen pasar. Por cierto, yo sí te dejaría más que nada por perderte de vista lo más rápido posible.

Debes ser de los pocos que en la vida han sobrepasado los 120 en autopista, felicidades :wink:

P.D. yo en ningun momento he comentado que vaya pegado al de alante

A

Alvarito_320

Guest
yo al coche que mas rabia tengo es al de hamilton!!!jajaja

ariel

Forista Legendario
Alexanders;3811742 dijo:

No estoy nada de acuerdo; salvando honrosas excepciones en bmw, los coches alemanes me parecen en cuanto a diseño muuuuy aburridos.

Solo repasar los italianos vs alemanes en diseños, amí me parece hasta de mal gusto por lo mal que quedan algunas marcas

pero el diseño es algo muy subjetivo, a unos les gusta y otros no

Alexanders

Forista Legendario
Lo que se llama no gustar para mi es muy fácil, no me gusta ninguna otra marca que no sea BMW actualmente, en su conjunto.

Todavía el año pasado me llamaban la atención los Audi y Mercedes, tal vez los Volvo y Saab. Pero se me ha pasado totalmente.

Puede ser que de tanto interesarme el resultado de mi E38 Individual, pues me sienta egoïsta, celoso, y plenamente satisfecho ahora de mis BMW. Es más, tuve un flechazo con el Serie 3, y posteriormente me comenzó a interesar los Individual, cuestión de individualidad, y busqué la unidad perfecta a mi gusto.

Detesto los coches Europeos de Francia, son una burla al consumidor, se desprecian, y a los siete años se resienten los materiales y acusan el deterioro del paso del tiempo, por ejemplo el Megane (Mier*an) que tuve uno y no respiré hasta que lo vendí.:ar:

Hoy en día he tenido el placer, el humílde orgullo de haber probado en mis manos el V8 de BMW, y me lo quedo. Además, el hecho de tener dos BMW me ha llevado a interesarme en otros BMW y hasta colecciono los catálogos de la casa.:LOL:

No es por nada, pero de verdad le tengo manía a otros coches, porque para esto soy casi un "niño chico" de 33 años. Siempre estoy criticando que si este es feo, el otro no le van las llantas, con consideración y respeto de que cada uno tiene lo que puede, pero soy muy crítico de un coche mal presentado. No me gustan los coches que llevan pegatinas de lo que sea, y me cierro en colores oscuros con línea de cromo exterior ; azul marino, negro. Estilo llamado "Executive", totalmente clásico. Puede que algún toque deportivo pero me quiero resistir.

Es fácil, si yo tuviese que comprar un coche nuevamente ya sea nuevo o usado, sería nuevamente BMW, pero jamás una orterada francesa, ni italiana ni bolchevika, ni nada de nada. Vamos que antes de comprar un Citroen de 25000.-Euros, me compro un BMW E30 hecho polvo, y lo mando desarmar con motor y transmisión nueva.

La pasión existe, y mi corta vida en esta bola de tierra será si todo va bien en un BMW, sea cual sea.

A mi me parece que no debería de haber probado lo bueno (E38), porqué veo que ahora no voy poder sentar mi culo en otra cosa.:biglaugh::nah:

¿A caso sabéis lo que es tener un 7? Es brutal...estoy sufriendo que le han propinado una raya en el bajo delantero de 20cm, y suerte tiene que no haya pillado al hijo de su ***.:Randy-git:

Enfín, me reitero en mi absoluta total negación que nadie me va a vender un burraco francés ni nada del estilo.:wink:

POST DATA ; Los otros días tuve que aparcar el 3 al lado del 7, y marchaba caminando calle abajo con el cuello retorcido mirando hacia atrás, y pensaba ;

- Joe, yo creo que un z3 pega ahí aparcado al lado, un roadster...ahí de unos 200 caballos. Pero otra marca, ni muerto...antes muerto que sencillo.

N

#noelia#

Guest
Puff, algunos me habéis despistado. ¿Habláis de coches o de conductores??

A mí no me gustan los Citroën, los Ssanyong, Dacia Logan, los Peugeot tampoco me van, el Megane no me gusta nada, el nuevo León (el anterior sí que me gusta, al igual que me ocurre con el Golf), ni la mayoría de Mercedes.

oliver23

Forista
fer316;3809519 dijo:
Todos los modelos diesel? 8-[

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
en especial el calamar de litros
:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Adri_328i

Forista
Yo le tengo ASCO a estos coches ke son tipicos de coyos (coyo: dicese de akella persona ke viste de Nike TN con zapatillas de muelles, ablan poligonero y cuando van 20 juntos se meten con la gente, y cuando estan solos son unos cobardes): Renault Megane, Renault Clio Wolsvagen Polo. Los ODIO!!! Y siempre ke pasa al lado uno de estos coches de mi 328i intento picarme con ellos...

Solo se pico uno Megane Sport una vez en autpista al ke deje atras muy facilmente:wink:

L

luango

Guest
Yo tb soy de los que odia VAG en general,, no me gustan los coches, no me gustan lo que representan ( estan en medio de los pudientes y los quiero y no puedo con mucha arrogancia) además de ser todos HUEVOS....joderr que diseñadores,, ahora lo han arreglado un poco con el A4 COupe, pero vamos.....

Y por supuesto a todos los Seat FR,ZR,TR,y todo que acabe en DI y el R, je,je,je,eje,je,je :)

un saludo.

pd: SIN ACRITUD ehhh :)

J

Jairo_Luis

Guest
j*der que mania le teneis a los Leones, pues a mi me gusta, es el unico coche que queda nacional, eso si en un cuanto %

KALAS

Forista Legendario
Yo, aún a sabiendas de que muchos me tirarán piedras, odio el.... Serie 3 (E36) Compact!! (Curiosamente el E36 coupé me encanta).

Y por supuesto odio el Renault Megane Scenic y el peor de lo peor: el Fiat Múltipla

Josiño

Clan Leader
KALAS;3816117 dijo:
Yo, aún a sabiendas de que muchos me tirarán piedras, odio el.... Serie 3 (E36) Compact!! (Curiosamente el E36 coupé me encanta).

Y por supuesto odio el Renault Megane Scenic y el peor de lo peor: el Fiat Múltipla
Aiii...estoy contigo ,el multipla hace falta ser un sinverguenza ara ponerse al volante.Yo no lo hago ni aunque me pagen ...un monton de pasta