Lo que se llama no gustar para mi es muy fácil, no me gusta ninguna otra marca que no sea BMW actualmente, en su conjunto.
Todavía el año pasado me llamaban la atención los Audi y Mercedes, tal vez los Volvo y Saab. Pero se me ha pasado totalmente.
Puede ser que de tanto interesarme el resultado de mi E38 Individual, pues me sienta egoïsta, celoso, y plenamente satisfecho ahora de mis BMW. Es más, tuve un flechazo con el Serie 3, y posteriormente me comenzó a interesar los Individual, cuestión de individualidad, y busqué la unidad perfecta a mi gusto.
Detesto los coches Europeos de Francia, son una burla al consumidor, se desprecian, y a los siete años se resienten los materiales y acusan el deterioro del paso del tiempo, por ejemplo el Megane (Mier*an) que tuve uno y no respiré hasta que lo vendí.:ar:
Hoy en día he tenido el placer, el humílde orgullo de haber probado en mis manos el V8 de BMW, y me lo quedo. Además, el hecho de tener dos BMW me ha llevado a interesarme en otros BMW y hasta colecciono los catálogos de la casa.
No es por nada, pero de verdad le tengo manía a otros coches, porque para esto soy casi un "niño chico" de 33 años. Siempre estoy criticando que si este es feo, el otro no le van las llantas, con consideración y respeto de que cada uno tiene lo que puede, pero soy muy crítico de un coche mal presentado. No me gustan los coches que llevan pegatinas de lo que sea, y me cierro en colores oscuros con línea de cromo exterior ; azul marino, negro. Estilo llamado "Executive", totalmente clásico. Puede que algún toque deportivo pero me quiero resistir.
Es fácil, si yo tuviese que comprar un coche nuevamente ya sea nuevo o usado, sería nuevamente BMW, pero jamás una orterada francesa, ni italiana ni bolchevika, ni nada de nada. Vamos que antes de comprar un Citroen de 25000.-Euros, me compro un BMW E30 hecho polvo, y lo mando desarmar con motor y transmisión nueva.
La pasión existe, y mi corta vida en esta bola de tierra será si todo va bien en un BMW, sea cual sea.
A mi me parece que no debería de haber probado lo bueno (E38), porqué veo que ahora no voy poder sentar mi culo en otra cosa.:biglaugh::nah:
¿A caso sabéis lo que es tener un 7? Es brutal...estoy sufriendo que le han propinado una raya en el bajo delantero de 20cm, y suerte tiene que no haya pillado al hijo de su ***.:Randy-git:
Enfín, me reitero en mi absoluta total negación que nadie me va a vender un burraco francés ni nada del estilo.:wink:
POST DATA ; Los otros días tuve que aparcar el 3 al lado del 7, y marchaba caminando calle abajo con el cuello retorcido mirando hacia atrás, y pensaba ;
- Joe, yo creo que un z3 pega ahí aparcado al lado, un roadster...ahí de unos 200 caballos. Pero otra marca, ni muerto...antes muerto que sencillo.