Coches de foreros + libres del sindrome JIM (Lista post 1)

F

Fernando Sanz

Invitado

No te preocupes ya te pongo yo las fotos bien:

foto1ur3.jpg

foto4mv6.jpg

foto9ep7.jpg

Por cierto esta muy bien tu coche. A disfrutarlo!!

Un saludo

Chem1

En Practicas
Reacciones
0
recien colocadas las 142...........:wink:

imag0003uo5.jpg
[/URL][/IMG]

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Tienes una mancha en el asiento trasero :wink:

X cierto, enteoria no estaba ahora el clima arriba y el lector abajo? xq sino no me cuadra..

pues parece que no yo sigo teniendo el clima abajo. y no es una mancha es un reflejo del flash :biggrin:

igestal

Forista
Reacciones
3
haber si pongo la lista al dia un dia de estos

que ando muy liado

pero podeis poner mas fotos

que seguro que hay alguien que no las ha puesto

jajajajajajajajaja

C

Carlos Hawayek

Invitado
Pues aqui van algunas del mio.

Aviso que no soy fotografo profesional jaja y apenas estoy aprendiendo a usar esta camara que acabo de comprar.

Aqui una foto con el GPS montado con base especial para las salidas del aire e instalado en una iPAQ con lector de huella digital
y antena GPS bluetooth de 32 canales y alta sencibilidad con nuevo chip y bateria recargable para mas de 21 hrs. continuas. Software de Destinator con auto-ruta, avisos de voz y visuales, puedo agregar los puntos y marcas que quiera, aparte que puedo customizarlo casi todo, si se fijan, el carro que aparece en la pantalla es un Audi A3, aun no consigo la imagen del peque jeje. El cable nunca lo traigo solo que tuve que conectarla para poderle hacer las fotos por que ya no tenia bateria.

Aqui un close up al anticaspa, es el ultimo modelo de COBRA (se que alla no les gusta) con pantalla LCD a color (ajustable), avisos de voz y visuales de tipo de radar detectado, pistolas POP, lasers, proximidad, modo de ciudad o carretera, brujula (compas), etc. Muy bueno en realidad.

Aqui se puede ver el iPOD que por cierto ya quiero cambiar por uno mas nuevo, este es un MINI de 4GB en una base para el portabebidas.

Otra mas...

Y la ultima de momento, espero que les hayan gustado.

Saludos.

C

Carlos Hawayek

Invitado
haber si pongo la lista al dia un dia de estos

que ando muy liado

pero podeis poner mas fotos

que seguro que hay alguien que no las ha puesto

jajajajajajajajaja

Pues yo nunca apareci en la lista de infectados, hasta pense que era inmune a eso jejejeje, pero por si las dudas, ya puse algunas fotos de mi BMW S1.

Saludos

C

Carlos Hawayek

Invitado
Me tarde mucho en poner fotos, lo menos que pueden hacer es verlas ¿no? jajajaja.

Espero que gusten... Mas bien, espero que alguien las vea ya que no se entra mucho en este subforo jejejeje.

Saludos a todos.

Sergit

En Practicas
Reacciones
0
Muy chulo ese peque Carlos, y joé no le falta de nada! me ha hecho gracia (en el buen sentido) expresiones como "customizarlo" de custom (personalizar), o "close up" (vista cercana), ese spaninglish cerca de los iuesei ggg
Otro detalle, el cambio automático, por ahí me parece que es muy común, lo contrario que aquí, que nos va mucho estar dándole a la palanca jijiji

Un saludo.

M

Miketo

Invitado
menos mal porque yo lo de "close up" no lo entendia.....:rofl:
muy bonito el coche, nos ha faltado verle las llantas,pero esta chulo. Yo también soy de los que prefiere cambio manual, me hace la conduccion mas activa.

igestal

Forista
Reacciones
3
Espero que gusten... Mas bien, espero que alguien las vea ya que no se entra mucho en este subforo jejejeje.

Saludos a todos.

discrepo de tu opinion

mira el número de visitas del post

50,734

y en el anterior post

915 Respuestas y 31,939 Visistas

es el mas visitado del foro e87

C

Carlos Hawayek

Invitado
Muy chulo ese peque Carlos, y joé no le falta de nada! me ha hecho gracia (en el buen sentido) expresiones como "customizarlo" de custom (personalizar), o "close up" (vista cercana), ese spaninglish cerca de los iuesei ggg
Otro detalle, el cambio automático, por ahí me parece que es muy común, lo contrario que aquí, que nos va mucho estar dándole a la palanca jijiji

Un saludo.

Gracias Sergit.
Tienes razon, aqui en Mexico tenemos esa mala costumbre de echar a perder cierta parte del idioma castellano (español) con anglisismos y palabras domingueras jejeje, y en cuanto mas cerca este uno de la frontera, peor es la forma en la que hablan. Pero como lo he visto, "customizar" se maneja como una palabra normal al igual que "close up" gracias a los (mamonetes) de la television, que todo lo dicen con terminologia gringa.

En cuanto a lo del cambio automàtico, si es muy comun aqui, el numero de dueños de autos de cambios manuales es muy cercano al numero de dueños con cambios automaticos. Y te voy a decir una cosa, es tanto el trafico vehicular en Mexico, que bueno.....muchas veces es una bendicion traer un automatico.

Saludos

C

Carlosurf_bcn

Invitado
por fin me e quitado de encima el sindrome JIM

Hola compañeros!!!Por fin ha llegado el pekeñin 120i a mis manos!espero que os guste y os sacieis viendolo..yo almenos se me cae la baba solo verlo..y lo mejor de todo es que me lo e cojido de segundamano con tan solo 3780km..y tirado de precio de un conce de madrid!estoy mas que contento del dinero que me ahorrado..

Saludos a todos y disfrutar de vuestro gran pekeño coche!:wink:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
el premium selection de la ultima foto sta torcio cuando te pongan la matricula.. q te la pongan bien

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Aqui te pongo unas fotillo de mi "peke" jejeje

salu2

dsc04576lr3.jpg

dsc04579re8.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 895KB.
dsc04577zn5.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 1487KB.
dsc04574sb1.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 939KB.
dsc04586df7.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 1236KB.
dsc04587co7.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 872KB.
dsc04569nd6.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 939KB.
dsc04572xn7.jpg

dsc04588lt8.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 859KB.
dsc04581pi1.jpg

dsc04594db9.jpg

dsc04571ks0.jpg

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo estoy a la espera, a ver si llega mañana y esta para antes del viernes asi subo las fotos ^^

K

Krisach

Invitado
A finales de Agosto me entregan la nueva maquina..... o eso me han dicho en el conce.

Espero que no tarden mas porque me muero, jejejeje

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
yo no se come se hace para poner las fotos grades pero bueno... aki os dejo a mi pekeñin!! !!