Pues aqui van algunas del mio.
Aviso que no soy fotografo profesional jaja y apenas estoy aprendiendo a usar esta camara que acabo de comprar.
Aqui una foto con el GPS montado con base especial para las salidas del aire e instalado en una iPAQ con lector de huella digital
y antena GPS bluetooth de 32 canales y alta sencibilidad con nuevo chip y bateria recargable para mas de 21 hrs. continuas. Software de Destinator con auto-ruta, avisos de voz y visuales, puedo agregar los puntos y marcas que quiera, aparte que puedo customizarlo casi todo, si se fijan, el carro que aparece en la pantalla es un Audi A3, aun no consigo la imagen del peque jeje. El cable nunca lo traigo solo que tuve que conectarla para poderle hacer las fotos por que ya no tenia bateria.
Aqui un close up al anticaspa, es el ultimo modelo de COBRA (se que alla no les gusta) con pantalla LCD a color (ajustable), avisos de voz y visuales de tipo de radar detectado, pistolas POP, lasers, proximidad, modo de ciudad o carretera, brujula (compas), etc. Muy bueno en realidad.
Aqui se puede ver el iPOD que por cierto ya quiero cambiar por uno mas nuevo, este es un MINI de 4GB en una base para el portabebidas.
Otra mas...
Y la ultima de momento, espero que les hayan gustado.
Saludos.