Coches de foreros + libres del sindrome JIM (Lista post 1)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nachogemma, 30 Sep 2004.

1. carlos 67

carlos 67 Forista

Me Gusta:
    0
    Ultimas modificaciones exteriores llantas,aleta,doble salida.......
    [​IMG][/IMG]

2. Migu

Migu Guest

Carlos esas llantas son una p*ta pasada.

3. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2
    mi peque:

4. Chem1

Chem1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    recien colocadas las 142...........:wink:

[​IMG][/URL][/IMG]

5. SrMenDi

SrMenDi Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Tienes una mancha en el asiento trasero :wink:

X cierto, enteoria no estaba ahora el clima arriba y el lector abajo? xq sino no me cuadra..

6. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2
    pues parece que no yo sigo teniendo el clima abajo. y no es una mancha es un reflejo del flash :biggrin:

7. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
  8. jomarasa

jomarasa Guest

La foto de can padró es buena eh! XD

9. jose_speed

jose_speed Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320d

Un saludo a todos

10. igestal

igestal Forista

Me Gusta:
    3
    haber si pongo la lista al dia un dia de estos

que ando muy liado

pero podeis poner mas fotos

que seguro que hay alguien que no las ha puesto

jajajajajajajajaja

11. Pues aqui van algunas del mio.

Aviso que no soy fotografo profesional jaja y apenas estoy aprendiendo a usar esta camara que acabo de comprar.

Aqui una foto con el GPS montado con base especial para las salidas del aire e instalado en una iPAQ con lector de huella digital
    y antena GPS bluetooth de 32 canales y alta sencibilidad con nuevo chip y bateria recargable para mas de 21 hrs. continuas. Software de Destinator con auto-ruta, avisos de voz y visuales, puedo agregar los puntos y marcas que quiera, aparte que puedo customizarlo casi todo, si se fijan, el carro que aparece en la pantalla es un Audi A3, aun no consigo la imagen del peque jeje. El cable nunca lo traigo solo que tuve que conectarla para poderle hacer las fotos por que ya no tenia bateria.

Aqui un close up al anticaspa, es el ultimo modelo de COBRA (se que alla no les gusta) con pantalla LCD a color (ajustable), avisos de voz y visuales de tipo de radar detectado, pistolas POP, lasers, proximidad, modo de ciudad o carretera, brujula (compas), etc. Muy bueno en realidad.

Aqui se puede ver el iPOD que por cierto ya quiero cambiar por uno mas nuevo, este es un MINI de 4GB en una base para el portabebidas.

Otra mas...

Y la ultima de momento, espero que les hayan gustado.

Saludos.

12. Pues yo nunca apareci en la lista de infectados, hasta pense que era inmune a eso jejejeje, pero por si las dudas, ya puse algunas fotos de mi BMW S1.

Saludos

13. Me tarde mucho en poner fotos, lo menos que pueden hacer es verlas ¿no? jajajaja.

Espero que gusten... Mas bien, espero que alguien las vea ya que no se entra mucho en este subforo jejejeje.

Saludos a todos.

14. Sergit

Sergit En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muy chulo ese peque Carlos, y joé no le falta de nada! me ha hecho gracia (en el buen sentido) expresiones como "customizarlo" de custom (personalizar), o "close up" (vista cercana), ese spaninglish cerca de los iuesei ggg
    Otro detalle, el cambio automático, por ahí me parece que es muy común, lo contrario que aquí, que nos va mucho estar dándole a la palanca jijiji

Un saludo.

15. Miketo

Miketo Guest

menos mal porque yo lo de "close up" no lo entendia.....:rofl:
    muy bonito el coche, nos ha faltado verle las llantas,pero esta chulo. Yo también soy de los que prefiere cambio manual, me hace la conduccion mas activa.

16. igestal

igestal Forista

Me Gusta:
    3
    discrepo de tu opinion

mira el número de visitas del post

50,734

y en el anterior post

915 Respuestas y 31,939 Visistas

es el mas visitado del foro e87

17. Gracias Sergit.
    Tienes razon, aqui en Mexico tenemos esa mala costumbre de echar a perder cierta parte del idioma castellano (español) con anglisismos y palabras domingueras jejeje, y en cuanto mas cerca este uno de la frontera, peor es la forma en la que hablan. Pero como lo he visto, "customizar" se maneja como una palabra normal al igual que "close up" gracias a los (mamonetes) de la television, que todo lo dicen con terminologia gringa.

En cuanto a lo del cambio automàtico, si es muy comun aqui, el numero de dueños de autos de cambios manuales es muy cercano al numero de dueños con cambios automaticos. Y te voy a decir una cosa, es tanto el trafico vehicular en Mexico, que bueno.....muchas veces es una bendicion traer un automatico.

Saludos

18. por fin me e quitado de encima el sindrome JIM

Hola compañeros!!!Por fin ha llegado el pekeñin 120i a mis manos!espero que os guste y os sacieis viendolo..yo almenos se me cae la baba solo verlo..y lo mejor de todo es que me lo e cojido de segundamano con tan solo 3780km..y tirado de precio de un conce de madrid!estoy mas que contento del dinero que me ahorrado..

Saludos a todos y disfrutar de vuestro gran pekeño coche!:wink:

19. SrMenDi

SrMenDi Forista Senior

Me Gusta:
    19
    el premium selection de la ultima foto sta torcio cuando te pongan la matricula.. q te la pongan bien

20. ibonoz

ibonoz Guest

este es mi tigre!!

21. ivan_163

ivan_163 Forista

Me Gusta:
    5
    Aqui te pongo unas fotillo de mi "peke" jejeje

salu2

[​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 895KB.[​IMG]

[​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 1487KB.[​IMG]

[​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 939KB.[​IMG]

[​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 1236KB.[​IMG]

[​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 872KB.[​IMG]

[​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 939KB.[​IMG]

[​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2304x1728 tamaño 859KB.[​IMG]

22. Pues despues de 3 semanitas de la llegada del 120d ya es hora de quitarnos el sindrome :biglaugh:

23. alvarocs

alvarocs Guest

24. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Yo estoy a la espera, a ver si llega mañana y esta para antes del viernes asi subo las fotos ^^

25. skourense

skourense En Practicas

Me Gusta:
    0
  26. Krisach

Krisach Guest

A finales de Agosto me entregan la nueva maquina..... o eso me han dicho en el conce.

Espero que no tarden mas porque me muero, jejejeje

27. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    yo no se come se hace para poner las fotos grades pero bueno... aki os dejo a mi pekeñin!! !![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

28. loren0491

loren0491 Forista

Me Gusta:
    1
  29. Jim

Jim Guest

Pero.... aun funciona esto?....
    Un Abrazo, sigo vivo.

:wink:

Compartir esta página