Coches de foreros + libres del sindrome JIM (Lista post 1)

javitxi

En Practicas
Reacciones
9
vaya estilo tiene bmw....es que cualquiera de sus modelos es bonito, enhorabuena a los poseedores de uno de ellos!

D

Dirdam

Invitado
Bueno, pues aquí os presento a mi última adquisición. Aunque es muy parecido a otro que está un poco más arriba (cambian opciones).

ff3657.jpg

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
El aleron todavia no lo he pedido, pero no tardare, por ahora he pillado la aleta, bombillas angel eyes y pintura negro mate para el difusor, ahh! y el manos libres, cuando termine los bricos ya renovare las fotos, espero que sea esta semana
hola,el coche me encanta, yo estoy esperando un 120i igual.
Una pregunta:la aleta os referis a la antena? y la bombilla angel eyes es para que se vea blanco el aro de la luz de posición?

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
hola,el coche me encanta, yo estoy esperando un 120i igual.
Una pregunta:la aleta os referis a la antena? y la bombilla angel eyes es para que se vea blanco el aro de la luz de posición?

Sip, lo puedes encontrar y consultar en el foro normal.
la aleta de tiburon es la antena que montan los demas bmw excepto los S1 :cry: y nosotros las sustituimos por cambiar la estetica.
Y las bombillas H8 Gp Thunder son para conseguir luz blanca en los angel eyes

igestal

Forista
Reacciones
3
asi me gusta que el sindrome siga para delante

he estado muy liado con el trabajo y ya no puedo andar actualizando la lista

seguir asi

un saludo

I

isadivina

Invitado
Aquí mi beme.. a que es guapooo? aix.. me parece a mi que esto es como los hijos, el tuyo siempre es el más guapo de todos!! XD

I

isadivina

Invitado
No te preocupes que cuando la mama ahorre un pokito le pone los xenon y lo que haga falta!!! Pero a que es bonito XD

Y pa Xenon los que llevo yo (toma)

A

agalmen

Invitado
Muy prontito podremos poner fotitos de nuestro S1. Hemos encargado uno "de los nuevos" y nos llega a finales de julio, jejejejeje veréis la tapicería, veréis........ vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejejej

A

agalmen

Invitado
Muy prontito podremos poner fotitos de nuestro S1. Hemos encargado uno "de los nuevos" y nos llega a finales de julio, jejejejeje veréis la tapicería, veréis........ vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejejej

Aunque ya he visto que alguien de por aquí ya la tiene jejejee....

...pero no sé si con los asientos deportivos o no..... es la mixta en tela roja y cuero negro....

:)

A

agus84

Invitado
aquí el mio. 118d M recogido el 28 de agosto de 2008. y ya le he hecho 7.800km biggrin
486cn1.jpg

saludos!