Coches de foreros + libres del sindrome JIM (Lista post 1)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nachogemma, 30 Sep 2004.

1. LAMERUZO77

LAMERUZO77 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Viendo esto de las fotos...... Las palabras sobran ME PRESENTO

2. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    Enormeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    voy a poner las fotos de mi peque por aquí..... HUELGA DECIROS QUE UNA SEMANA Y MEDIA DESPUÉS ESTOY ENCANTADO CON EL PEKE

dejo aquí un recopilatorio de fotos que tengo puestas por el foro porque sé que suelen ser de gran utilidad en este apartado por los nuevos que andan buscando ideas de colores, acabados, extras, tapicerias etc... lo digo de buena tinta porque fue por donde yo empecé mi andadura en este magnífico foro.... buscando todos los bugas aquí.

saludos a los nuevos y bienvenidos

ah, que me olvidaba..... deciros que está totalmente confirmado que el blanco es el color más limpiooooo.... tras varios días sin lavarle y lloviendo y demás, el aspecto es muy bueno.... claro está que cuando le lavas te das cuenta de lo sucio que estaba.. pero esa es la idea.... que no lo parezca....

UN SALUDO y gracias por vuestra atención

4. jentano

jentano Forista

Me Gusta:
    5
    Buenas,lo primero felicitaros por este gran post,llevo mas de dos meses y por fin he encontrado lo que queria,me he leido las 62 paginas de un tiron y esta flipante,queria haceros una pregunta,yo ya me hecho co el 118d y me lo traen el dia 1 de abril,no me falta casi nada,pero el mio es el de 5 puertas,queria preguntaros si sabeis si el mismo pero el coupe tiene dimensiones menores,si es mas pequeño tanto de largo como de alto,por que viendo estas ultimas fotos me parece mas pequeño en la parte trasera,no???muchisimas gracias por vuestra atencion,soys los putos amos!!

5. Balroghai

Balroghai Guest

Bueno!!!
    Ahi van las mías!!

Como todavía no puedo conducirlo me deleito con las fotos!!
    No he tenido que borrar la matrícula.... Todavía no tiene!!! jeje

[​IMG][/URL][/IMG]

6. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    YO TE AYUDO CON ESA FOTO

7. Balroghai

Balroghai Guest

OK muchas gracias!!! creia que lo habia hecho bien

Con estas ayudas me animaré a hacer muchas mas cuando me lo den!!

8. Balroghai

Balroghai Guest

Veamos si ahora se me da mejor...

jeje ahora si!!!! No le han quitado ni los papeles del envio!

9. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

Exáctamente igual que el mío (la tira cromada mola un montón, jeje), pero me falta aún un mes para tenerlo, me has puesto los dientes largos :descojon::descojon:

10. gonma

gonma Guest

En un par de mesecillos tendre yo tambien el sindrome jejejeje

11. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    Hola!!!

me uno a la cuarentena del sindrome, he comprado un 120d 3 puertas ///M titansilber!!!

Me lo dan la primera semana de mayo en principio...

12. funes

funes Guest

yo ya llevo desde febrero con el sindrome pero... me ha dicho el comercial que esta semana me lo dan, creo que es pronto, pero si no es esta semana, la que viene ya lo tendré!!! 118d negro - cuero boston lemon (entre otras pijadas) en cuanto lo tenga no dudéis que tendréis las fotos!!

13. khenag

khenag Guest

+ 1 en cuarentena hasta el 19 Mayo
    Blanquito POWEEEEER !!!!!! (118d M xenon, clima, 208, etc.)

14. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Hola! Bueno despues de tanto tiempo sin postear (el curro y demas, pero siempre que puedo le echo un vistazo al foro!) y con el sindrome, por fin quedo libre!!! xD
    El coche tiene 1 año y medio y 75.000km.
    Ahi van las foticos.

15. funes

funes Guest

si señor! una preciosidad!, y por cuanto se te ha quedado? es que a mi me vendían un 120d con asientos de cuero 23000 km. y tres años por 24000 eur. y no me convenció por tema de seguros y consumo y porque el 118d que he pedido son 27000 con bastantes cosillas

16. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Gracias! El coche lo compre nuevo y me salio por 25000 (gracias a un buen descuento). Te recomiendo un 118 con bastantes extras que el 120 pelao, mas que nada que ambos llevan el mismo motor 1995c.c. Yo tengo el de 122 cv y tira bastante supongo que el tuyo sera el de 143, con lo que tienes de sobras. Si mas adelante vieras que te terminas el motor.... una buena repro y tendras mas que suficiente.;-)

17. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    yo reconozco que padezco ese sintoma!!!!!!!!!!!! tardé un año en registrarme en esta página desde que compré el coche,lo compré en enero de 2007 y me registré aquí en enero de 2008! primero hay que disfrutar del coche por si solo y luego compartir la experiencia!!!!!!!!jajajaj
    sindrome JIM arriba!!!!!!!!!!

18. EoPH2k3

EoPH2k3 Guest

Os lo tengo que confesar

Buenos señores, otro con el síndrome. 118D Blanco, xenon, navegador..... No me preocupa la cuarentena porque me caso la semana que viene y me lo dan 2 días despues de volver del viaje de novios, así que se me va a pasar rápidísimo..... Un saludo a todos.....

19. jentano

jentano Forista

Me Gusta:
    5
    EoPh2K3 enhorabuena por el coche y por su puesto por casarte, que todo te vaya muy bien

20. EoPH2k3

EoPH2k3 Guest

Muchas gracias. Estoy más nervioso por el coche que por la boda. La boda la prepara uno mismo a su gusto, pero en el coche no depende de uno......

Que haya suerte.... jejejeje. Un saludo.

21. CXXXVi

CXXXVi Guest

ya era ora de que alguien tubiera un serie 1 distinto. todos los blanquitos son iguales con su pack m. pero tu torturador, as conseguido lo que muchos pensaban que era imposivle, hacer deportivo un NO M.

felicidades por esas yantas y enorabuena por esa magnifica configuracion que hacen de tu beme, una autentica joya, y lo que es mas importante, es DISTINTO.

gracias por acerles ver que es posible diferenciarse del resto.

PD. TOMAD NOTA FOREROS

22. ElDuende

ElDuende Forista

Me Gusta:
    0
    bueno, yo pensaba que me iba a vacunar este finde pero no he podido, asi que.....continuo con el sindrome.
    a ver la semana que viene...

23. Hola a todos. Es mi primer mensaje y estoy esperando pasar a recoger mi flamante 118d negro, 3 puertas, asientos deportivos tela/cuero y llantas 222.

Espero poder tenerlo el sábado 3 de mayo. Ya subiré las fotos.

Saludos

24. Pues ya lo tengo desde el miércoles 30 de abril... y estoy como loco. Es impresionante. Qué suavidad y todo en su sitio...
    ...ya subiré fotos.
    Saludos

25. ElDuende

ElDuende Forista

Me Gusta:
    0
    yo ya no tengo el sindrome, asi que...curado!!

26. iñaki_118

iñaki_118 Guest

Ami todavia no se me a quitado el sindrome, pero bueno, he echo un esfuerzo y he puesto las fotos, me dieron el coche el 10 de abril

27. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    Realmente precioso, anímate con el aleron y la aleta y ya lo dejas matiz, enhorabuena.

28. iñaki_118

iñaki_118 Guest

El aleron todavia no lo he pedido, pero no tardare, por ahora he pillado la aleta, bombillas angel eyes y pintura negro mate para el difusor, ahh! y el manos libres, cuando termine los bricos ya renovare las fotos, espero que sea esta semana

29. SERGIBMW

SERGIBMW Guest

30. jentano

jentano Forista

Me Gusta:
    5

Compartir esta página