Coches de foreros + libres del sindrome JIM (Lista post 1)

O

o'mine

Guest
juaner dijo:
alguien me puede decir que luces son estas

Yo cuando vi la foto pensé que eran los catadióptricos, igual el flash lo hacía reflejar la luz, pero tampoco lo sé seguro.

peazoyon

Forista
Desde luego, son los reflectores, seria q la foto era con flash, o daba el sol o algo... Las luces esas de aparcamiento, son las de posicion normales, pero de un solo lado

J

jcesarbmw

Guest
:-s Joderm yo juraría que la semana pasada vi un post en el que uno de los foreros iba a llevar el coche (creo un 120d) a un banco de pruebas. Espero ansioso el resultado pero no veo el post ni nada. Ayuda?:xray:

M

MIMO

Guest
igestal dijo:

Lo prometido

c:\DSC00474.jpg

c:\DSC00473.jpg

c:\DSC00472.jpg

c:\DSC00475.jpg

J

Jim

Guest
:-({|= Pero que bonito... :-s :roll: estooooo... estan mis fotos pero no veo mi nombre en la lista[-X ... ¿A este sindrome tambien le vais a llamar Jim?... no sé no sé...:ban:
:inquisiti Este dejcuido ej mú gordo y mú serio teñores... intolirable, pero ejtoy preparado... no priocuparse...:spider: ande las dan las toman...

Pd: es la medicación... veo mosquitos surfers por todo mi parabrisas...

igestal

Forista
como que no estas en el sindrome jim?

igestal dijo:
en estos momentos hay

91 foreros libres del sindrome

92 foreros INFECTADOS

31 foreros en cuarentena por que van a tener el sindrome en poco tiempo

LIBRES DEL SINDROME

J: jalavin, jramon, jim, Jess U,Juancarslim, juaner,Josep_BP, Jumper, jomarasa, jav_jam, jose luis villa. joe33, jjori, jaruva

a que te pongo otra vez :)

J

Jim

Guest
Pos ayer no estaba... aunque ahora ya... :-s tengo mis dudas... :) jejejeje... un saludo Iges... por cierto, buen trabajo.:zartyman

igestal

Forista
juaner dijo:
Jim de todas maneras mira mi firma, hay no estas, así que ya sabes.... :)

ese es juaner

con lo que me costo a mi que pusiera el coche, te lo vas a tener que trabajar mas para que ponga una foto de el

:) :) :) :dan: :dan: :dan: :) :) :)

J

Jim

Guest
juaner dijo:
Jim de todas maneras mira mi firma, hay no estas, así que ya sabes.... :)
Jor jor jor... justo ande me dices que mire tu firma... NO LA VEO... ¿será por casualidad?.... y dejarme caer por aqui, lo intentaré, pero no prometo ná...;-) :)

J

Jim

Guest
igestal dijo:
ese es juaner

con lo que me costo a mi que pusiera el coche, te lo vas a tener que trabajar mas para que ponga una foto de el

:) :) :) :dan: :dan: :dan: :) :) :)

Se aceptan Jabugos.:)