HelloTravel
Forista
- Modelo
- e24 e30 Z3
- Reacciones
- 1.590
Tuve la oportunidad de montar en un DeLorean Time Machine y Lexus LC 500 de fábrica.
Tuve la oportunidad de montar en un DeLorean Time Machine
Jajaja.. pero el hilo va de coches
Ciencia ficción es un e36 no tuneado en 2020.
Joer, el de @Sechs. Y aquí en el pueblo hay otro de serie. Ya ves que la realidad supera siempre la ficción...
Decían que la excepción no confirma una regla.
Pues eso
E36 tuneados: 216.000.
E36 de serie: 2.
E36 en desguace: 21.345.900.
Galopines sin fronteras
Fue un galopín al campo y cogió la linde, la linde se acabó y el galopín siguió.
![]()
Ese galopín podría ser yo
Por donde yo vivo se ven aún unas cuantas excepciones.Decían que la excepción no confirma una regla.
Por donde yo vivo se ven aún unas cuantas excepciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todas estas fotos son de hace menos de un año y tengo más. De hecho en uno de mis garajes aparca otro E36 de serie también desde hace muchísimos años, y es del año 92-93.
Hombre, yo ver, veo más tuneados. Pero sin tunear aún resisten unos cuantos por aquí.Yo también veo muchos más e36 sin tunear que tuneados.
Chitty Chitty Bang Bang
![]()
![]()
Hombre, yo ver, veo más tuneados. Pero sin tunear aún resisten unos cuantos por aquí.
Evidentemente los tuneados acaban muriendo antes o pasando directamente a naves para dedicarse exclusivamente a rodar en vías cerradas al tráfico.Yo por las zonas rurales de los pocos que veo ninguno está tuneado. Alguno tuneado he visto por Talavera, pero los menos
Evidentemente los tuneados acaban muriendo antes
Ni lo conocía, he tenido que buscarlo en la güeb.Estuve a punto de poner el autobús zepelín del Profesor Poopsnagle. Le recuerdas?