berto dh naron
Forista Senior
- Modelo
- 320iE92/MB VITO
- Reacciones
- 5.504
GM demolition man

Vaya .. pues lo siento josetePérdida si,pero no por esta mierda en concreto iba a pasar antes o después, pero tuvo que pasar en medio la pandemia
Lo demás pues es remar a contracorriente como to la vida será más o menos duro pero en peores plazas que quies que te diga
Ese tambien vale ..No hay que olvidar a Bumblebee en sus diferentes formas, el transformer
Ver el archivos adjunto 75526 Ver el archivos adjunto 75527 Ver el archivos adjunto 75528 Ver el archivos adjunto 75529 Ver el archivos adjunto 75530
Mi hija dice que eso es un avión de barco y coche.
![]()
Un pena que se dejasen de hacer series asi en pro de muertos vivientes y demas pachagandas.Cosas de casa![]()
![]()
![]()
Un pena que se dejasen de hacer series asi en pro de muertos vivientes y demas pachagandas.
Anda que no me he reído con esa serieUn pena que se dejasen de hacer series asi en pro de muertos vivientes y demas pachagandas.
Mi sueño de toda la vida es tener un trasto asi .. ni Ferraris , ni Lamborghini ni hostias .. el tio se lo curró muchisimo .. los he visto que con un maNdo a distancia los hacen meter la marcha y lo conducen a baja velocidad .
Modern Family... Justo hoy echan el último capítulo tras 12 temporadas.Un pena que se dejasen de hacer series asi en pro de muertos vivientes y demas pachagandas.
No la sigo ... Hace un tiempo que solo veo bob esponjaModern Family... Justo hoy echan el último capítulo tras 12 temporadas.
No la sigo ... Hace un tiempo que solo veo bob esponja
Una escena de la Pelicula el 5º Elemento: coches voladores.... Por cierto, @RADASON adivina la canción(el GRAN KHALED)
Entonces has de ver este vídeo, seguro que te gusta:Uno de mi época que me flipaba y ha envejecido muy bien es el Lotus Esprit submarino de James Bond![]()
A mi también me encanta. Y además tiene muchos puntazos.No lo sabía! Con lo que me mola la peli, puedes imaginártelo
Estáis poco puestos, porque sitcoms se hacen la tira... mismamente "Big Bang Theory" se mea en "Cosas de casa"Un pena que se dejasen de hacer series asi en pro de muertos vivientes y demas pachagandas.
Esa no me gusta .. me gustaban las de niggas .. l del big bang no tiene un personaje como Urkel o como el Principe de Bel Air .. ya sin irnos a mr .bean ..Estáis poco puestos, porque sitcoms se hacen la tira... mismamente "Big Bang Theory" se mea en "Cosas de casa"
Entonces has de ver este vídeo, seguro que te gusta:
Y la segunda parte, la que tiene que ver con los lugares de rodaje: