Totalmente acertado y totalmente de acuerdo con tu mensaje. Pero no olvidar que estamos hablando de coches, y siempre hay alguien que se siente atacado, que acaba sacando a las mujeres de un lado y otro, los camareros de uno y otro lado....al final también saldrá la Copa de Europa que el Steabua de Bucarest le ganó al Barcelona.... Cuando lo que hay que hacer es quitarse el sombrero con la capacidad del Rumano/a de tener mejores Coches premium, más coches premium y seguramente hasta pagar menos por ellos que nosotros, el gusto por la gasolina por encima del diésel, y buscar si hay motivos ocultos que no sepamos para esa diferencia de nivel automovilístico o si solamente es que ellos tienen mayor cultura de ir bien montados y nosotros menor. Un saludo
j*der , si gasto ese dinero al mes mejor me lo ahorro y me pillo un bmw . A todo esto , la gasolina esta al mismo precio o mas barata que el diesel en rumania . Un keso.
Discrepo en esto contigo. 90% de los BMW , Mercedes, Audi .... son motores 2.0 diesel. Básicamente porque los impuestos se pagan en función de motor y norma de polución, no como aqui. Hay coche más potentes y de lujo, si, pero el 90% son lo que comento. Para mi C320 CDI el impuesto facilmente supera los 1000€ anuales, y ya no te hablo del 290 Turbodiesel.
Compañero hablo de una pequeña ciudad llamada Oradea.. Y te comento lo que he visto.... CARRACOS PREMIUN DE GASOLINA... BENZINA la llaman alli... Alli se ven 330i 335i 530 M3 m4 X6, caymanes, challenge, dos 63 amg vi, y un i8... Posiblemente mi vista se iba más hacia esas direcciones que a los motores Pequeños, pero lo que vi lo vi, y era foarte gordooo jejeje como me dijo uno con un spanis-rumanescu muy agradable
Yo no se donde viviras ni por donde saldras de fiesta,cenar tapear,pero te as pasado 20 pueblos y mas,me da que los numeros no son lo tuyo.
Esos números no son cada vez que sales , es sumando todas las veces que sales en el mes, ósea si vas al cine con la mujer 4 veces al mes te gastas 200€, si tú cenas y vas al cine dos personas por menos de 50€ es que a lo mejor tampoco es lo tuyo los números , luego como salgas viernes y sábado a las discotecas o de copas te gastas 100€ finde si o también , así todo, pero oye dime dónde te tomas una copa en una discoteca por menos de 10€ .... En fin ....
Si si, voy casi todos los veranos ahi. Hay coches gordos, lo se, hasta Bentley hay unos cuantos por la ciudad, pero la gran mayoría son lo que te digo. Solo tienes que darte un paseo por el barrio de Dorobanti, zona de discotecas caras, y veras panameras uno tras otro. Pero la mayoria son coche premium con motores diesel pequeñitos. Aparcar en Lotus Center, casi siempre ves un monton de Clase S y A 8.
http://www.elperiodicoextremadura.c...-coche-oficial-ministra-macedonia_295611.html Pues me imagino lo que todos pensamos!!! Cuando lees noticias como estas, sabes donde están los coches que roban. Otra cosa es que el que lo compra sepa de donde viene o si es robado.
Normalmente sabes si es o no robado por el precio. En caso de que compres un coche robado con los papeles perfectamente falsificados los jueces aceptan que no lo supieras cuando has pagado un precio normal, si has pagado la mitad te quedas sin coche y sin dinero.
Yo creo que es mas bien la cultura... estuvimos muy influenciados por Roma y alli ya habia defraudadofes y corruptos desde los principios de la ciudad y, encima, una vez disuelto el Imperio Romano como tal el pueblo germanico que se establecio en la peninsula fueron los Visigodos, seguramente los mas romanizados de todos los llamados barbaros y, por tanto, los mas corruptos. Y despues entre nosotros, los portugueses y los italianos extendimos esta gloriosa cultura por el centro y sur de America y asi les va a la mayoria.
Cuando pongo el ejemplo de la noticia "siendo Macedonia" y un alto cargo político, creo que da una idea de lo que tienen que revisar, si los coches son robados o no. Quizás tengan leyes para sancionarlo pero que se apliquen es otra historia. O quizás al final somos todos unos racistas de mierda y estos países están llenos de Astronautas, Abogados y odontologos.
En el punto intermedio estará la explicación.... Ya sabes, ni todos robados ni todos astronautas con sueldazos enmascarados. Digo yo jajaja
Rumania hoy en día es un país super seguro, toda la chusma q tenían , a bien para ellos o mal para el resto la exportaron para Italia y España y aquello se ha quedado q es una maravilla, da gusto vamos....aquí hay mucho Rumano bueno, currante como el primero pero claro lo q ha venido con ellos es de comer a parte. Me enviaron esta mañana un bulo al wass, resumiendo que una pandilla Rumano-Ñeta (menuda combinación ) se dedica a ir sin luces y si se lo dices para q las pongan te siguen hasta darte de ostias
En 2007 el bulo era que tenian un rito de iniciacion (nada de rumanos, eran grupos latinoamericanos) que era ir sin luces y al que le avisaba le seguían y le tenian que matar y sino no entraban en la banda. Como todo evoluciona hacia los miedos que tenga la gente y es probable que donde nació el bulo que fue en eeuu los rumanos no les importara en absoluto pero ahora que se extiende a España (ya hace años que se oía) se incluyo a los rumanos. Por otra parte, muy de acuerdo en lo que dices en el primer parrafo, tengo suerte de contar entre mis amigos gente que es Rumana de la versión trabajadora y honrada y siempre dicen que es una barbaridad lo bien que se quedo el país cuando se vinieron todos aquí y, ojo, que ellos son los primeros racistas y cruzados contra el típico rumano busca cobre y que pide en el Alimerka (por algo es, pero nosotros tenemos que callar no nos condenen al infierno por ser poco tolerantes) Un saludo
no sé si es cosa de visigodos, estuve trabajando en Gran Canaria 6 meses y me llamaban "EL GODO" y allí los canarios son de corruptos igual que en la península o más, eso sí, más cachondos, con mejor clima y mejores mujeres