Coches de segundamano tocados....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Post antiguo ya pero bueno, mencionar q los de alquiler asi figura en la ficha tecnica, no hace falta ser un investigador ni del CSI para detectarlo, todos modos yo he tenido coches de alquiler en propiedad, coches con 10-11 meses estado impecable km muy contenido que no me ha importado fuera así, la mayoría de VAG-BMW pequeños vienen de rent a car, no pasa nada.

Otra cosa son los de uso prensa o para cursos de conducción que eso si q no figura en ficha, q imagino están nuevos pero eso te lo ocultan.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Que recuerdos ese post de cuando buscaba Z, me alegro que sirva de algo.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Lo veo muy buena idea. Mi coche tuvo un buen golpe en la puerta del copiloto, el antiguo propietario no me dijo nada y todo lo que se averia, es en esa parte del coche. Además, se nota al sol que la pintura de la puerta es distinta al resto del coche :(::):):)(

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
interesante... deberiamos ir actualizando con los modelos que vayan saliendo...

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros, vuelvo a la carga con el tema, ¿alguna info de 1845 FRK?

A ver si ya esta vez me convierto en forero de pro con un BMW :)

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.663
Hola compañeros, vuelvo a la carga con el tema, ¿alguna info de 1845 FRK?

A ver si ya esta vez me convierto en forero de pro con un BMW
Hombre, yo entiendo que este tema se abrió (ya hace tres años y medio) para poner los coches que se sabe a ciencia cierta que han tenido un pasado bastante oscuro (accidentes, averías serias, afeitadas de km, etc), no para que alguien que ha visto un coche que le interesa, ponga la matrícula por si alguien sabe algo de este coche. :nose:

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
Hombre, yo entiendo que este tema se abrió (ya hace tres años y medio) para poner los coches que se sabe a ciencia cierta que han tenido un pasado bastante oscuro (accidentes, averías serias, afeitadas de km, etc), no para que alguien que ha visto un coche que le interesa, ponga la matrícula por si alguien sabe algo de este coche. :nose:
Hola, precisamente por ahi van los tiros. Como lleva ya un largo tiempo sin actualizarse, todo sea que hubiera que añadir este ejemplar. No es una peticion de informacion generica si no mas bien es una peticion de info que le haga susceptible de engrosar esta desafortunada lista.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Me gusta la idea!