Video Coches DEPORTIVOS míticos JAPONESES de los '90 ¿Para comprar?

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
No tengo idea. Pero ese coche andaba muy bien y estéticamente hablando, a mí me gustaba mucho.

Y si además lo lleva Senna con mocasines marrones y calcetines blancos de algodón, mejor. biggrin

Claro,.del quinteto que llegó a Europa era el más puro, el único que montaba motor atmosférico. Y puesto a punto de forma excelente. Su calidad estaba a años luz de la marcas europeas. No hablemos de las calidades de su rival, el Ferrari 348...

Pero tecnologicamente no tenía tantos gadgets como el resto. El 300ZX es el que más cargado iba en cuanto a tecnología (suspensión trasera regulable en dureza electrónicamente, dirección trasera)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
el único que montaba motor atmosférico. Y puesto a punto de forma excelente. Su calidad estaba a años luz de la marcas europeas. No hablemos de las calidades de su rival, el Ferrari 348...

Pero tecnologicamente no tenía tantos gadgets como el resto.

Sólo con leerte, refuerzo aún más mi predilección por el Honda NSX.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Claro, es el más puro. Donde el resto tiraba de turbos para sacar 280cv (ejem) el NSX era el único NA.

Aclaro que cuando dije que "a años luz del resto"... me refería a mi elección, que no tendría dudas en cual prefiero. No que fuera un coche más avanzado o no que los demás, que ni conozco.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Prefiero oír un V6 a 2000 rpm que un L4 a 25.000 rpm.

A mi el número de revoluciones no me dice nada. Bueno sí, que los pies de biela se cagan en tu p*ta madre cada vez que pisas a fondo a 9000 rpm.
A ti no .. a sus compradores si , y parece ser que bastante viendo los precios.

Y vuelvo a repetir .. m3 e30 , es el mérito que se le da también a su motor .

nebur

Miembro del Club
Sí, la teoría es muy guapa. Pero en la práctica... there is no replacement for displacement... y lo sabes :chulo:
Eso no es así sechs , no seas tozudo ..

El producto es lo que es , y como tal está cotizado . Con esas llantas , con esa carrocería y con ese motor .
No tortugueras (meter eso en un japo equivale a unas M6 en un Mercedes ) , no v6 .. su motor es especial así , y su finalidad no es cruzar Europa del tirón . Estilo nipón .
El japonés deportivo suele ser descarado , véase los Subaru , Evo , type R etc , todos 4 pistones y todos a precios tan descarados como sus estéticas e los mercados de segunda mano .

Cada coche tiene su público y objetivo . Un rollo totalmente distinto a los alemanes por muy M , AMG o RS que se llamen estos , están destinados a distintos campos , aún estando considerados "deportivos" , digamos que no van orientados a las mismas competiciones .

nebur

Miembro del Club
De todas formas esa comparativa es lo de siempre ..
Un GT deportivo caro , un rosdster , un rosdster más del montón , un rx7 , otros 2 GT de estética deportiva uno 4x4 , un coche de ralies , una berlina cupetizada el Skyline y un supra .

Coches casi idénticos todos ellos.

nebur

Miembro del Club
Claro,.del quinteto que llegó a Europa era el más puro, el único que montaba motor atmosférico. Y puesto a punto de forma excelente. Su calidad estaba a años luz de la marcas europeas. No hablemos de las calidades de su rival, el Ferrari 348...

Pero tecnologicamente no tenía tantos gadgets como el resto. El 300ZX es el que más cargado iba en cuanto a tecnología (suspensión trasera regulable en dureza electrónicamente, dirección trasera)
El 3000gt en sus primeras versiones también venía completito .. después le fueron sacando cosas por el camino.

Pro1991

Forista
No se que pega le ves a las llantas, para mi son muy bonitas :pompous:

Venta-Honda-S2000-1.422-km-23.jpg

Venta-Honda-S2000-1.422-km-20.jpg

Venta-Honda-S2000-1.422-km-2.jpg

Venta-Honda-S2000-1.422-km-9.jpg

Venta-Honda-S2000-1.422-km-4.jpg

Venta-Honda-S2000-1.422-km-5.jpg

Venta-Honda-S2000-1.422-km-25.jpg
Venta-Honda-S2000-1.422-km-26.jpg
Venta-Honda-S2000-1.422-km-27.jpg
Venta-Honda-S2000-1.422-km-28.jpg

Que pasada de coche, quien pudiera... :love::love:

Por cierto esas llantas originales de las fotos me encantan, en mi opinión son las que mejor le sientan.

Saludos!

Larsen

Clan Leader
Todos estos coches deportivos noventeros japoneses a día de hoy ya tienen un promedio de unos 25 años, suelen haber pasado por muchas manos y suelen estar más quemados que la pipa de un indio, salvo raras excepciones de algunas unidades que siguen en manos de su primer propietario. Ninguno de ellos me inspira especial confianza.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Todos estos coches deportivos noventeros japoneses a día de hoy ya tienen un promedio de unos 25 años, suelen haber pasado por muchas manos y suelen estar más quemados que la pipa de un indio, salvo raras excepciones de algunas unidades que siguen en manos de su primer propietario. Ninguno de ellos me inspira especial confianza.

El ZX300 que tenía un amigo se lo compró en 1990 en EE.UU. y al año siguiente lo trajo a España. Unos 10 años después, en sus manos, tenía ya 360.000 km Es decir, en el año 2000. Y le daba mucha caña. No sé qué sería de ese coche pero como quede vivo andará por los 500.000.

El coche era fabuloso, eso sí. Lo poco que lo conduje me encantaba porque era el tacto de una muy buena berlina deportiva pero con la carrocería de un precioso coupé. Una especie de 530i coupé.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo creo que en tu caso, aquí, es por j*der un poco la marrana con los Hondas y demás Japos... como con lo del comentario del v6 "s3000", venga... reconócelo jajajaja
Me gusta pinchar un poco biggrin pero lo digo en serio, para mi gusto un S3000 V6 sería mucho más interesante. Vamos, que ese sí que me lo compraría y en cambio un S2000 de 4 cilindros yo no me lo compraría.

Pro1991

Forista
Me gusta pinchar un poco biggrin pero lo digo en serio, para mi gusto un S3000 V6 sería mucho más interesante. Vamos, que ese sí que me lo compraría y en cambio un S2000 de 4 cilindros yo no me lo compraría.

Para tener un motor con mayor rozamiento interno, más complicado y que empeore el equilibrio de pesos, como han comentado los compañeros, para que?

Si me dices que es por sacar mas potencia... vale...

Ese l4 ya aporta el suficiente refinamiento, tacto y sonido, pa que meter un v6? :LOL:

Por cierto, respecto a lo que comentas de las altas revoluciones... ese motor está más que preparado para aguantarlas, precisamente es ahí cuando se le saca el jugo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Para tener un motor con mayor rozamiento interno, más complicado y que empeore el equilibrio de pesos, como han comentado los compañeros, para que?

Ese l4 ya aporta el suficiente refinamiento, tacto y sonido, pa que meter un v6? :LOL:

Por cierto, respecto a lo que comentas de las altas revoluciones... ese motor está más que preparado para aguantarlas, precisamente es ahí cuando se le saca el jugo.

El tacto de un V6 no lo tiene ni borracho. Es como pretender que la madera de pino tenga el aspecto del roble. Compara ese motor con el de un Golf R32 o el de un Alfa 146 GTA. Es que no hay color en tacto y sonido. En prestaciones puede andar parejo y cronometrando en circuito no muy rápido tal vez la mayor ligereza le permita mejores tiempos. Pero eso yo no lo valoro.

Por supuesto que estará reforzado para girar arriba sin muchos problemas pero no es el primer ni segundo ni tercer S2000 que cambia casquillos igual que los cambia un M3... A mi me gustan los motores más percherones.

Pro1991

Forista
El tacto de un V6 no lo tiene ni borracho. Es como pretender que la madera de pino tenga el aspecto del roble. Compara ese motor con el de un Golf R32 o el de un Alfa 146 GTA. Es que no hay color en tacto y sonido. En prestaciones puede andar parejo y cronometrando en circuito no muy rápido tal vez la mayor ligereza le permita mejores tiempos. Pero eso yo no lo valoro.

Por supuesto que estará reforzado para girar arriba sin muchos problemas pero no es el primer ni segundo ni tercer S2000 que cambia casquillos igual que los cambia un M3... A mi me gustan los motores más percherones.

Me rindo :floor:

Pd: me lo has reconocido antes y sabes que con esto es más de lo mismo, es por j*der la marranilla! :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Sonido dice :LOL: Suena a Vespino con Metrakit :stop:

Esto es SONIDO de personas mayores y decentes y no un juguete:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Suena a vespino... lo otro es de personas mayores... jajaja

Venga va... reconoceme de nuevo que es por j*der la marranilla :LOL:
A ver, un poco de j*der divierte, pero te aseguro que a mi el sonido del S2000 no me motiva nada.

Pro1991

Forista
A ver, un poco de j*der divierte, pero te aseguro que a mi el sonido del S2000 no me motiva nada.

Sisiii se nota que te gusta bastante jajajaja. Yo me rio mucho al leerte porque le das 20mil vueltas y sacas 10mil argumentos para llevarte el tema a tu terreno, por acertados o disparatados que sean, lo digo de buen rollo eh :p

Hombre tampoco me parece que con el sistema de origen suene mal!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sisiii se nota que te gusta bastante jajajaja. Yo me rio mucho al leerte porque le das 20mil vueltas y sacas 10mil argumentos para llevarte el tema a tu terreno, por acertados o disparatados que sean, lo digo de buen rollo eh :p

Hombre tampoco me parece que con el sistema de origen suene mal!
Yo no digo que suene mal. Mal suena un 1.9 TDi. Lo que digo es que ese sonido no me motiva igual que no me motiva el sonido de un Saxo VTS. A mi me motiva el sonido de un Maserati Quattroporte V8 o si nos ponemos con japoneses el del Mitsubishi 3000 GT VR4.