Honda NSX a años luz del resto.
No en tecnología desde luego.
Honda NSX a años luz del resto.
No en tecnología desde luego.
No tengo idea. Pero ese coche andaba muy bien y estéticamente hablando, a mí me gustaba mucho.
Y si además lo lleva Senna con mocasines marrones y calcetines blancos de algodón, mejor.
el único que montaba motor atmosférico. Y puesto a punto de forma excelente. Su calidad estaba a años luz de la marcas europeas. No hablemos de las calidades de su rival, el Ferrari 348...
Pero tecnologicamente no tenía tantos gadgets como el resto.
Claro, es el más puro. Donde el resto tiraba de turbos para sacar 280cv (ejem) el NSX era el único NA.Sólo con leerte, refuerzo aún más mi predilección por el Honda NSX.
Claro, es el más puro. Donde el resto tiraba de turbos para sacar 280cv (ejem) el NSX era el único NA.
A ti no .. a sus compradores si , y parece ser que bastante viendo los precios.Prefiero oír un V6 a 2000 rpm que un L4 a 25.000 rpm.
A mi el número de revoluciones no me dice nada. Bueno sí, que los pies de biela se cagan en tu p*ta madre cada vez que pisas a fondo a 9000 rpm.
Eso no es así sechs , no seas tozudo ..Sí, la teoría es muy guapa. Pero en la práctica... there is no replacement for displacement... y lo sabes![]()
El 3000gt en sus primeras versiones también venía completito .. después le fueron sacando cosas por el camino.Claro,.del quinteto que llegó a Europa era el más puro, el único que montaba motor atmosférico. Y puesto a punto de forma excelente. Su calidad estaba a años luz de la marcas europeas. No hablemos de las calidades de su rival, el Ferrari 348...
Pero tecnologicamente no tenía tantos gadgets como el resto. El 300ZX es el que más cargado iba en cuanto a tecnología (suspensión trasera regulable en dureza electrónicamente, dirección trasera)
No se que pega le ves a las llantas, para mi son muy bonitas
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Más tristes que un Almera sedán Diesel.Que pasada de coche, quien pudiera...
Por cierto esas llantas originales de las fotos me encantan, en mi opinión son las que mejor le sientan.
Saludos!
Más tristes que un Almera sedán Diesel.
Ciertamente, más razón que un santoPor supuesto para gustos... culos![]()
Todos estos coches deportivos noventeros japoneses a día de hoy ya tienen un promedio de unos 25 años, suelen haber pasado por muchas manos y suelen estar más quemados que la pipa de un indio, salvo raras excepciones de algunas unidades que siguen en manos de su primer propietario. Ninguno de ellos me inspira especial confianza.
Ciertamente, más razón que un santo![]()
Me gusta pinchar un pocoYo creo que en tu caso, aquí, es por j*der un poco la marrana con los Hondas y demás Japos... como con lo del comentario del v6 "s3000", venga... reconócelo jajajaja
Me gusta pinchar un pocopero lo digo en serio, para mi gusto un S3000 V6 sería mucho más interesante. Vamos, que ese sí que me lo compraría y en cambio un S2000 de 4 cilindros yo no me lo compraría.
Para tener un motor con mayor rozamiento interno, más complicado y que empeore el equilibrio de pesos, como han comentado los compañeros, para que?
Si me dices que es por sacar mas potencia... vale...
Ese l4 ya aporta el suficiente refinamiento, tacto y sonido, pa que meter un v6?
Por cierto, respecto a lo que comentas de las altas revoluciones... ese motor está más que preparado para aguantarlas, precisamente es ahí cuando se le saca el jugo.
El tacto de un V6 no lo tiene ni borracho. Es como pretender que la madera de pino tenga el aspecto del roble. Compara ese motor con el de un Golf R32 o el de un Alfa 146 GTA. Es que no hay color en tacto y sonido. En prestaciones puede andar parejo y cronometrando en circuito no muy rápido tal vez la mayor ligereza le permita mejores tiempos. Pero eso yo no lo valoro.
Por supuesto que estará reforzado para girar arriba sin muchos problemas pero no es el primer ni segundo ni tercer S2000 que cambia casquillos igual que los cambia un M3... A mi me gustan los motores más percherones.
Para tener un motor con mayor rozamiento interno, más complicado y que empeore el equilibrio de pesos, como han comentado los compañeros, para que?
Si me dices que es por sacar mas potencia... vale...
Ese l4 ya aporta el suficiente refinamiento, tacto y sonido, pa que meter un v6?
Por cierto, respecto a lo que comentas de las altas revoluciones... ese motor está más que preparado para aguantarlas, precisamente es ahí cuando se le saca el jugo.
Sonido diceSuena a Vespino con Metrakit
Esto es SONIDO de personas mayores y decentes y no un juguete:
A ver, un poco de j*der divierte, pero te aseguro que a mi el sonido del S2000 no me motiva nada.Suena a vespino... lo otro es de personas mayores... jajaja
Venga va... reconoceme de nuevo que es por j*der la marranilla![]()
A ver, un poco de j*der divierte, pero te aseguro que a mi el sonido del S2000 no me motiva nada.
Yo no digo que suene mal. Mal suena un 1.9 TDi. Lo que digo es que ese sonido no me motiva igual que no me motiva el sonido de un Saxo VTS. A mi me motiva el sonido de un Maserati Quattroporte V8 o si nos ponemos con japoneses el del Mitsubishi 3000 GT VR4.Sisiii se nota que te gusta bastante jajajaja. Yo me rio mucho al leerte porque le das 20mil vueltas y sacas 10mil argumentos para llevarte el tema a tu terreno, por acertados o disparatados que sean, lo digo de buen rollo eh
Hombre tampoco me parece que con el sistema de origen suene mal!