Eres la excepción de la regla.Una maravilla en cuanto a practicidad. Pensaba cambiarla por un A2 pero después de probarlo decidí hacerle distribución y embrague a la Multiplay por otros 100.000km.
@Soberano un hilo de arte .Los hay muy feos.
![]()
Y no veas lo que han subido .. la pre ,las auténticas .Joer, ver hoy en día una es como ver un unicornio, hace tiempo que no veo ni una…![]()
EsAl final sera un coche de culto.
Los hay muy feos.
![]()
Una maravilla en cuanto a practicidad. Pensaba cambiarla por un A2 pero después de probarlo decidí hacerle distribución y embrague a la Multiplay por otros 100.000km.
Ojo , que lo perdono porque, como mi adorada Multipla, o como pasaba con el A2, a cambio en menos de 4 metros, tienes un interior amplio y despejado: realmente enorme para 4 ...
Ayyyyyy si mi costi me dejara mangonearía....
Me quedé sin Múltipla, me quedé sin A2.... Incluso me quedé sin 145.... (Peaso homenaje ventanillero)
Pero este homenaje a Bangle supertecnofashion tengo que tenerlo a mano![]()
Roza el delito
Los hay muy feos.
![]()
Es la fealdad hecha coche.
Su diseñador (y sus dueños, dicho sea de paso), merecen prisión.
No se si tanto.
Pero un zapatillazo en toda la cara,seguro.
Permanente no revisable (vamos, cadena perpetua, de toda la vida), con eso te lo digo todo.
.... desde esta perspectiva me recordáis a los de "mire, es que a un amigo -no, yo no soy-..."
![]()
Es muy fuerteeeee os juro que a mi novia le gusta el coche, no solo le gusta, le encanta, se está sacando el carnete y le gustaría como primer coche.... cada vez que me lo dice me da por acordarme de Gus !!![]()
es un modelo, el que te refieres que se adelanto a su tiempo,
![]()
Creo que seguimos en la mas absoluta soledad los defensores de la multipla, que tan injustamente ha sido tratada :notworthy:
Mas q bueno, se decía en su día cuando se lanzó, q de hecho asombraba a los q lo probaban por su estabilidad en curva.
El coche mas infravalorado de la historia....los que lo han tenido...entre los que me encuentro, solo hablan bondades.
Pd: A mi mujer le encantaba, es mas lo consideramos por que a ella le gustaba.......
....La Multipla, término asociado irremediablemente a @Gus . Fiat te debe más a tí que a Schumi en su reivindicación como vehículo revolucionario... en un envoltorio mejorable. Como se dice: "Bien pensado, mal vendido...". En Italia, suelen hacer lo contrario...
![]()
Todo aquel que se ha subido a una Multipla, nunca más vuelve a ponerlas a parir.
Aquí otro defensor de este fiat. He montado en el primer modelo y en el segundo (Que parecía un vehículo normal ya), y me quedo con el último, aunque la entrañable horripilancia del modelo original tiene un encanto muy interesante para quien sepa trascender a su primer impacto visual.
Lo mío es una relación amor-odio con ellas....jajajaja!!!
Me uno a los que apoyan al Múltipla como zarrio sufrible y disfrutable, in sirio.
Edito: que conste que el Multipla me gusta (estuvo uno en mi casa un período corto de tiempo) pero solo el primero.
Pues mira al lado del I3 que no me disgusta, los multipla me parecen hasta aceptables.
Trenecito de Multiplas !!
KDD de gente coherente!
EL coeficiente intelectual de la zona ha debido subir 5 puntos durante su estancia![]()
Solo unos pocos Iluminati sabemos apreciar la obra.
...pues no hemos hechos posts sobre el Multipla...
Mi perspectiva sobre el modelo ha cambiado con los años, y ahora lo considero un coche de "casi-culto", llegando hasta aportar dinero para el proyecto de los youtubers Vilebrequin y su 1000tipla: objetivo: 1.000 cv (motor de Corvette retocado por un preparador de las 24h de le Mans...) y presupuesto de 300.000 euros (o más) ...
Los avances:
![]()
Más que un diseñador,creo que era un director de marketing.Permanente no revisable (vamos, cadena perpetua, de toda la vida), con eso te lo digo todo.
Cube, Multipla, PT Cruiser…
Con el PT sí te doy la razón.
No hay vehículo más práctico que un monovolumen,y más feo, tampoco.Practico como ninguno, aunque estéticamente tiene sus detractores.