Yo la diferencia que veo es que, en general, los otros coches "controvertidos", al menos salieron al mercado casi como se parieron y mostraron como concepts. El problema, para mi, del Vel Satis, es que Renault anunció esto como Vel Satis en el Salón de Paris... ...y luego...
Hubo algún problemilla de fiabilidad en algún motor , pero como en los BMW ..no suele sufrirlos quien se lo pilla del trinque y lo cambia a los 2 o 3 años con pocos km.
Tengo coche propio desde 1997. Sólo he ido a un taller para la revisión/cambio de aceite. Ningún coche mío ha superado los 4 años (sólo uno, 6 años) y los 85.000 kms. Y todos, excepto uno, comprados nuevos. Por eso ahora busco un hierro, necesito emociones fuertes.
De ahí el aceite de "por vida" de BMW . Pudiendo hacerlo es lo mejor , garantía y una vez a punto de acabar , coche nuevo . Después estamos los aspirantes a mayorista que nos compramos las sobras , y ahí es en donde se aprecian las fiabilidades .
en el garaje tengo uno, ha sido el coche familiar desde hace 15 años. vacaciones con 4 a bordo, maletero que no te lo acabas y un 2.0 TDI de 140 cvs que nunca se me ha quedado corto, y soy de los que le pisan. Hubiese comprado un Altea XL, pero por aquel entonces eran casi 2000€ de diferencia y encima peor equipado que el Toledo, así que aunque fuese feo (que lo es) se vino para casa. Lo acabo de cambiar por un Kia Niro, y por lo que me dan por él, me lo quedo como tercer coche. Eso sí, le han salido mil tonterias, tantas que descarto totalmente la compra de cualquier coche VAG
Depende como interpretes eso de "conducir". Si solo quieres un vehículo de transporte para ir de A a B y te importa un pimiento el resto que puede aportar, pues si. Igualmente, si solo te importa la "imagen" de estrenar coche cada poco tiempo, pues vale, cada uno dentro de sus paranoias es quien se paga las facturas. Pero si te gusta conducir, te gustan los coches y te importa un pimiento la opinión de los vecinos, si consigues hacerte con algo que te gusta a todos los niveles, difícilmente lo sueltas a los 3 o 4 años a no ser que haya sido porculero a mas no poder. Mas bien, intentarás conservarlo todo lo que puedas.
Hay 600 hilos pa eso sin venir a liar el de la Multipla . Tanto os gusta conducir y blablabla , si os gustase conducir de verdad le encontraríais la gracia hasta un Dacia . (Claro que Pere Navarro tiene algo que ver en ello últimamente ) .
Una gran verdad, si señor .... Cualquier furgoneta pequeña/mediana, de las de hoy en día, es super cómoda, práctica y suficientemente rápida para ser feliz y viajar a cuerpo de rey, sin apreturas de espacio.
Ahí puede haber un poco de todo Los monovolúmenes,no es que sean muy bonitos. Tengo 2,una Toyota Verso del 2009,que es bastante bonita,y una Picasso del 2018,que es más fea que una nevera por detrás .
Yo tuve un S-Max y me parece más bonito e incluso más agradable de conducir que muchos SUV. Y eso que ahora tengo 2 SUV.