Gus ese blanquito porque lleva un escudo distinto del de las Multiplá que si no daba el pego como primo de ellas...
Por eso la foto : me gusta pensar que en términos estéticos es su heredero espiritual (aunque a efectos práctcos, no puede competir... realmente es más heredero del A2)
Sí que los estuve mirando seriamente. De hecho encontré una unidad 1.2TDI, rara avis donde las haya y seguí unas cuantas 1.4TDI. La que probé era gasolina pero, aunque es amplia para el tamaño del coche, mucho más que vehículos de mayor tamaño, no alcanza a cubrir mis necesidades por lo que decidí poner al día la Multipla y tirar adelante con ella otros 100.000km o hasta que reviente (va por 310.000km).
Si, debe notarse mucho la diferencia de espacio interior... pero no se, cambiarla por algo igualmente "antiguo", de estado desconocido , aunque quizá mejor construido....
Tu acabas en el censo de fans Con la diferencia, creo, de que el Rodius (ahora mismo veo dos desde mi ventana, uno permanentemente aparcado en la puerta) no tiene mérito alguno dadas sus descacharrantes dimensiones: solo faltaba que no entrara la tribu completa
Yo sólo pasaba para recordar que en la Multipla como opción se podía sustituir el asiento central delantero por una nevera. A ver quién supera eso.
El cube, en tanto que nevera con ruedas? ...qué bueno...sentirse excluido por falta de frikismo No es obligatorio, tampoco En mi caso al menos me atraía la simplicidad y sencillez del concepto (aparente, con ese esnobismo técnico) ,y en su momento lo original/atrevido de la idea (y al igual que el i3 con el carbono, ese con el aluminio, por ejemplo) Utilitarios para esnobs , en ambos casos . La Multiplá es mucho más machota. Por cierto, he dicho que el Lancia Musa me gusta? (ya en plan psicóloga de peli de sobremesa) Digo estéticamente, porque ni funcional ni técnicamente me parece comparable a los otros.
Porque es mucho más bonito. A mí me mola, y como siempre digo, más aún desde que caté uno nuevecito de mi tío.
Gracias Joer, ya me voy a confesar del todo . El último Delta me gustaba bastante: creo que tiene que ver , por un lado, porque en mi cabeza su usuaria habitual tiene ese mismo aroma "psicologist-ILF " . Y por otro por lo transgresor de pasarse el concepto Deltona por salva sea la parte
Ojo , que el A2 puede ser futuro clásico . . Hay muy pocos también . Pero a pesar de ser un tanto extraño para su época no destaca tanto como la Multipla ,el avantime etc ...
Yo a ese no le veo nada . Otro diseño que llama la atención .. el Ford Scorpio de los faros largos .. el que no gusta a nadie .
Obra maestra. Es como una bola de helado de té verde derritiéndose. Líneas curvas, armoniosas y relajantes, como la cera de la vela cayendo. Es ver ese coche e imaginar el Fujiyama y el hanami. Un romántico trayecto en compañía de una japonesa sonriente y pizpireta con una aguja letal entre el moño de su pelo. No se puede admirar a Gaudí y no captar la belleza de un Cube
Joe, lo del Delta no me lo esperaba. Pensaba que no era compatible el gusto por semejante cosa con maravillas como el M3, el i3, y algún que otro toro bravo.