No hay nada más marronero que un E36,por eso sale el primero de la lista
Ver el archivos adjunto 119659
OtiaaPero así a lo mejor sí. No voy a dar una vuelta porque ya me estaba dando urticaria el chándal y casi se me derriten los pies... @Indixx
Ver el archivos adjunto 119523
Venía de permiso de Ocaña I.Otiaa
Ibas a spinning??
Otiaa
Ibas a spinning??
Lo grave es que tengas chándal en casa.Jajaja. Iba a hacer la foto marronera. Llegué a casa agonizando debido a la radiactividad del chándal, y eso que eran unos metros
Lo grave es que tengas chándal en casa.
Lo grave es que tengas chándal en casa.
TerribleYo tengo 3. Los uso MUCHO.![]()
No es de los más "m*ros". El w123 y el w201 se llevan la palma.
Terrible
j*der Radason, menuda postura de conducción que llevas. Solo te falta el abrigo de visón o de Bisonte, como diría Gomaespuma. Vas encajonao. Si es que parece que vas metiendo tripa.
El p*to jefe
¿Una carrera de 10 segundos?
Hay más peldaños aún, está el chándal con camiseta sin mangas ( mande ), la camiseta sin mangas con peluco dorado ( también )y como no, la camiseta sin mangas de Gucci con peluco también!!! ( aquí ya no eh, tan lejos no llegoLo grave es que tengas chándal en casa.
El toreto a mi lado es un nenaza j*der!!! Tenía cada liada cuando iba en el gtR…..que ni fr amarillo ni e36 ni gaitas, de pedir refuerzos antes de pararme, la virgen!!!¿Una carrera de 10 segundos?
O el paquete de Ducados en la manga.Hay más peldaños aún, está el chándal con camiseta sin mangas ( mande ), la camiseta sin mangas con peluco dorado ( también )y como no, la camiseta sin mangas de Gucci con peluco también!!! ( aquí ya no eh, tan lejos no llego)
Eso es mucho level, diría que cercano a nivel Dios!!!O el paquete de Ducados en la manga.
O el paquete de Ducados en la manga.
hostiaa, jojojo
Reconozcámoslo. Muchos después de ver la foto nos hemos mirado el brazo y lo hemos doblado a ver si...hostiaa, jojojo
hala , a cerrar la tienda de poner selfies, ya no hay nada que hacer.
Estamos confundiendo marronero con mafioso, unos llevan un par de porros y los otros mal asunto. No seré yo quien te diga dónde estás, por si acasoCada uno coge el volante como puede pero, eso siempre, que sea el volante de un coche marronero
![]()
Si empezamos a enseñar venas hinchadas nos van a banear a todos del foro
![]()
jajajajajjaSi empezamos a enseñar venas hinchadas nos van a banear a todos del foro
![]()