Coches marroneros, qué son y por qué es probable que te paren si conduces uno

olm

Forista Senior
Igual te paran porque les gusta y echar un ojo .
Yo poco me paran la verdad , también soy un carroza ya

No creo, me tienen mucho tiempo. Otra vez me registraron el coche, no creo que fuera para ver el cuero o la capacidad del maletero biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No creo, me tienen mucho tiempo. Otra vez me registraron el coche, no creo que fuera para ver el cuero o la capacidad del maletero biggrin

Pues a mí los E34 no me los han registrado nunca...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
E34biggrin El coche los gitanos le llamo :floor:

Ah, pues el M5 E34 es un coche muy elegante. Seguramente el M más logrado de todas las generaciones en el plano estético.

7743626066_933f579f40_b.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ah, pues el M5 E34 es un coche muy elegante. Seguramente el M más logrado de todas las generaciones en el plano estético.

Hace unos años veía bastantes E34 cuando iba a la ciudad, ahora apenas los veo. Y por las carreteras cero. Mejor.

Indixx

Forista
Y si, la verdad que mi coche huele un poco a baño de fabrik un sábado a las 5 de la mañana. @el_letrado os puede explicar a qué me refiero

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Otra cosa que me he dado cuenta usando hierros. Con la Suzuki, que aunque tiene 20 años su apariencia es digamos actual, me paran. Con la Montesa que tiene 46 no me paran. Se quedan mirando pero no me paran.
tienes pinta de escuchar mucho marea y extremoduro. A mi no me engañas.

No, esos suelen ir en chándal o pantalones que o sé cómo llamar. Extremo me gusta, pero marea no. Yo soy más de Pink Floyd y los Doors, entre otros muchos

Última edición:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club

Que cosa más bonita, y eso que lleva un sistema especial de tapacubos que mejoraba la evacuación del calor.

Jokin

Clan Leader
Con un Volvo nuevo no te paran ni aunque vayas conduciendo en pelotas, con un brazo afuera, y sujetando un botellín de Cruzcampo.
Claro, porque es un coche sostenible, que no pasa de 180km/h, no contamina, no corre, no transmite nada…pero tiene apple car play, espotifai, no emite co2 y gracias a ello vivirás 50 años más. Y solo cuesta 5mil millones!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Claro, porque es un coche sostenible, que no pasa de 180km/h, no contamina, no corre, no transmite nada…pero tiene apple car play, espotifai, no emite co2 y gracias a ello vivirás 50 años más. Y solo cuesta 5mil millones!

En mío pasa de 180 km/h, sí contamina, sí corre, no tiene Spotify (no me gusta el ruido), emite CO2, y no tengo ni idea que son 5 mil millones.

user_1007.2120

Baneado
Baneado
Marronero es el dueño, lis coches pueden ser decorados con muy mal gusto,cantosos, de etnia o demás,el concepto marronero tal y como lo conocíamos antes,casi esta extinguido,para desgracia de lis demás,antes con ver las pintas a alguien ya sabías que mucha perdida o poca ganancia, ahora es diferente.

olm

Forista Senior
El pelito largo les llama más la atención que el coche en ciertas ocasiones .

Seguro, pero desde la distancia a la que se preparan para pararme todavia no les ha dado tiempo a verlo jajaj

olm

Forista Senior

Para mi tambien, pero ya sabes, siguen con los estereotipos del año catapum y ven venir un bmw algo diferente y ya se relamen biggrin