Coches potentes de segundamano por menos de 5.000 €

Alon Ferreira

Forista Legendario
Bimmer;12373732 dijo:
No era un comentario, era una afirmación. Ninguno de los Celica comercializados en España es más rápido que el 328i. El único que baja de los 28s en los 1.000m es el GT Four, y el C. Sainz se queda a las puertas. El T-Sport es un tiesto que se va a casi 8s en el 0-100. El 328i hacía 7,2 en esa medición (6,9s en alguna prueba de revista) y se quedaba en 27,4 en los 1.000m. De nuevo sólo el GT4 baja algo el 0-100 (6,9) para después perder terreno.
Ni bajos, ni altos, ni gaitas. A los 4x4 les pesaba el culo (1.450 kg), y al T-Sport le faltaba respuesta, sobre todo comparado con el rendimiento del 6L 2.8, que era la mejor mecánica atmosférica de esa potencia del momento, y de largo.

j*der menudas prestaciones el 328i E36

luismvca

Forista
Veo que se ha mencionado el celica...

Yo tengo uno (143 cv wti) y os puedo confirmar:

- El coche es fiable (mecanicamente) y "divertido" (hombre, no es tracción trasera...)

- Anda justillo (no es un misil que digamos) y bebe conforme pises (7 l en adelante)

Salu2!

nano_koxx

En Practicas
Bimmer;12374237 dijo:
El 328ci no es el 328i, ni anda lo mismo. No se está hablando del e46.
Que si para ti la perra gorda el 328 es lo mejor que hay.
Y todos los bmws son los mejores coches que hay.:xray:

Bimmer

Clan Leader
nano_koxx;12374255 dijo:
Que si para ti la perra gorda el 328 es lo mejor que hay.
Y todos los bmws son los mejores coches que hay.:xray:

No. Se nota que no me lees. Mira mi firma, soy pro-japo por encima de todo. BMW no es lo mejor. Sencillamente el Celica no es buen ejemplo, un MR2 hubiese sido mucho más certero (sin contar la última generación).

Alon Ferreira

Forista Legendario
Bimmer;12374288 dijo:
No. Se nota que no me lees. Mira mi firma, soy pro-japo por encima de todo. BMW no es lo mejor. Sencillamente el Celica no es buen ejemplo, un MR2 hubiese sido mucho más certero (sin contar la última generación).

Como sigue el que fue tu E36?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Alon Ferreira;12374087 dijo:
j*der menudas prestaciones el 328i E36

Efectivamente, era un hito en su día. En 1995 en su marca, quitando la gama M que es otro tema, sólo los escasos V12 y los también escasísimos 540i/840i podían enfrentarse al 328i. El resto de la extensa gama de modelos de BMW aceleraban menos que el 328i.

En resumen, que era uno de los modelos más rápidos de un fabricante que no era Daewoo precisamente.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
La mayoría de coches que proponéis son potentes pero no rápidos...qué tal un GTV 2.0 V6 Turbo, Fiat Coupe Turbo, Saab 9-3 Viggen, etc?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
davidW;12374988 dijo:
La mayoría de coches que proponéis son potentes pero no rápidos...qué tal un GTV 2.0 V6 Turbo, Fiat Coupe Turbo, Saab 9-3 Viggen, etc?

Si esos son rápidos, también es rápido un 330 Ci. Anda algo menos que éstos pero tampoco mucho menos.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Reihesechs;12375036 dijo:
Si esos son rápidos, también es rápido un 330 Ci. Anda algo menos que éstos pero tampoco mucho menos.

Ya, me refería a los A8s, serie 7 etc que proponían.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
davidW;12375082 dijo:
Ya, me refería a los A8s, serie 7 etc que proponían.

Ya, en ese caso hay que irse a la zona de los 300 CV para hablar de prestaciones serias.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
yo como te dije antes, un Honda Prelude 2.2 Vtec, creo que son 200 ponis, y tiene mala leche y mantenimiento y fiablilidad buena.La gente creo que te pone modelos muy caros de mantener.Ya que tienes un presupuesto reducido, mírate algo de mantenimiento reducido también