NIX
En Practicas
juanlured;12372620 dijo:
Bufffff.....este me encanta..todo un aparato!!Si tengo la certeza de que esta bien,apuesta segura!:xray:
juanlured;12372620 dijo:
kevin_madrid;12374443 dijo:que anda mas??un 318is e36 o un celica 1.8 (ambos 143cv)
saludos¡¡
paramo M power;12376649 dijo:Parecidos, en cortas el celica por los pelos y en largas el bmw tambien por los pelos
Eso que dice alguno que bastante mas, no se de donde lo saca ya que el 192cv vvti tampoco es ningún tiro, todo lo contrario para lo que se espera de ese coche y motor.
deven;12377439 dijo:El celica 1.8 de 143cv anda muy bien...diria q bastante mejor q un 318is...
Un saludo
¿Cerca?. Así, del tirón... Qué optimismo.napo;12378158 dijo:540i e39 6vel.
suprimir catalizadores
chip
filtro
y te quedas cerquita del m5.
Es el limite de ballenismo que considero dinámico, y el chasis es bastante bueno.
napo;12378158 dijo:540i e39 6vel.
suprimir catalizadores
chip
filtro
y te quedas cerquita del m5.
Es el limite de ballenismo que considero dinámico, y el chasis es bastante bueno.
Hipno Sapo;12378963 dijo:
Reihesechs;12378985 dijo:Ese diseño es para llorar. Triste y anodino como él solo.
El ZX300 que salió a principios de los 90, ese sí era un coche bonito. Uno de los pocos coches japoneses de diseño europeo y además bien construído y muy agradable de conducir.
Bimmer;12379262 dijo:Cagüen, Reihe... ¡si al menos el CX fuese buen coche!, pero es que ni siquiera está bien diseñado, mira el volante casi horizontal. Por aquel entonces la "copia barata" tenía ya un interior ergonómico (al tamaño japonés, eso sí) y robusto. Pase que no te guste el diseño muy americanizado (era su principal destino), pero imitación... Encima con un fantástico 6 cilindros bajo el capó, de esos que arrancan 25 años después al primer toque...
Reihesechs;12379093 dijo:¿Me estás comparando una copia barata de un Ferrari con un coche con tanta personalidad como el CX?
El gris de abajo todavía no da mucha arcada pero el rojo de arriba parece un Lotus Esprit de los chinos con llantas de todo terreno búlgaro :-k
Entiendo que el CX no es plato de gusto para la mayoría pero, por favor, Hipno, "Melita... Imital"![]()
Hipno Sapo;12379339 dijo:Reihe, decir que ese coche es una copia barata de un ferrari es como decir que el CX es un infame intento de copiarse a sí mismo el glorioso DS y su diseño "cucal", pero con el resultado de un coche que parecía estar destartalado desde salido de fábrica. La trasera hundida, el morro arriba, aspecto de endeble...
![]()
Sin embargo eso es simplificar, reconozco el mérito del CX aunque me horripilaba cuando era pequeño (los veía andando por mi pueblo destartalados), arriesgado, aportando soluciones innovadoras, amplísimo, aerodinámico... aunque con sus carencias, como todo en esta vida y más en aquella época.
No digo que el 300zx sea bonito, eso es para gustos. Pero creo que tiene un innegable encanto... A mi no me parece una copia de ferrari, vaya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Geus;12379458 dijo:A mí me encanta el Nissan 300zx, de los coches más bonitos bajo mi punto de vista. El antiguo no me gusta tanto, pero no lo veo tan horrendo.
Recuerdo el padre de un amigo que tenía un cx 2.5 turbo. No sé cómo andaba porque el hombre no le pisaba mucho, pero no me he subido en algo más cómodo en mi vida, ni en el sofá de mi casa estoy mejor.
Un saludo