- Modelo
- BMW Nipón
- Registrado
- 5 Oct 2018
- Mensajes
- 5.377
- Reacciones
- 20.198
Buenas.
Ayer, leyendo el hilo de @albvalper, se me ocurrió la pregunta inversa. Porque seguro que en algún momento de nuestra vida hemos comprado un coche y al momento hemos visto que no era lo que necesitábamos, no cumplía con su cometido, o incluso nos dejó un sabor amargo.
Empiezo yo con uno (ya iré poniendo más)
Mazda 6 MPS: La mayor decepción que he tenido jamás.

Lo compré a su único y primer propietario. unos 100.00km tenía. Japo, turbo, manual, tracción total,... ¿Qué podía fallar?... Todo. El ruido de motor era de todo menos racing. Sonaba a puro 1.9 TDI. Todos tenían un problema con la cadena de distribución. Y si la cambiabas, no te aseguraban que el problema no volviese.
La calidad interior era mala, plásticos que daba cosica tocar, con rebabas de miedo. Y los asientos no agarraban nada. Pero nada. Bailabas de lado a lado en un coche que es para coger curvas sin descanso. Y debido a tener tracción total, y contar con un diferencial atrás, el maletero era enano.
Estéticamente era brutal, pero el resto no valía para nada. Menos mal que después entró el Infiniti
Ayer, leyendo el hilo de @albvalper, se me ocurrió la pregunta inversa. Porque seguro que en algún momento de nuestra vida hemos comprado un coche y al momento hemos visto que no era lo que necesitábamos, no cumplía con su cometido, o incluso nos dejó un sabor amargo.
Empiezo yo con uno (ya iré poniendo más)
Mazda 6 MPS: La mayor decepción que he tenido jamás.

Lo compré a su único y primer propietario. unos 100.00km tenía. Japo, turbo, manual, tracción total,... ¿Qué podía fallar?... Todo. El ruido de motor era de todo menos racing. Sonaba a puro 1.9 TDI. Todos tenían un problema con la cadena de distribución. Y si la cambiabas, no te aseguraban que el problema no volviese.
La calidad interior era mala, plásticos que daba cosica tocar, con rebabas de miedo. Y los asientos no agarraban nada. Pero nada. Bailabas de lado a lado en un coche que es para coger curvas sin descanso. Y debido a tener tracción total, y contar con un diferencial atrás, el maletero era enano.
Estéticamente era brutal, pero el resto no valía para nada. Menos mal que después entró el Infiniti