Coches que compraste y te arrepentiste.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.289
Arrepentirme como tal, no, pero decepcionarme un poco, si.
De todos los coches que he tenido, el único que he estrenado yo; el M3 Touring.
Si, muy rápido, estable, estéticamente hablando una maravila pero para mi fué un...meh.
Costaba más de lo que valia.

Yo no me acostumbré a su pantalla, ni a sus pitidos por todo, no me gustaba su cuadro digital, volante de piel malisima para un coche de casi 150mil euros....que no trasmitia sensación ninguna, y que para que frenase "algo", habia que darle a la tecla de frenos sport.

Venía de un M4 F82, y nada que ver, para mi es mejor en todo. Por suerte no lo vendí, convivieron los dos juntos hasta Julio que le di puerta al Touring, sino si que habría sido una decepción enorme.
Saludos

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.245
Mi primer coche , un Stilo ( nuevo) 1.6 gasolina con 105 cv... un truño enorme, se le rompió todo lo habido y por haber ( en garantía) en cuanto acabó le di una patada y me compré un golfete, nada que ver ...

Desde entonces los coches italianos ( los de los mortales) para el que los quiera.... me juré y perjuré que nunca mais

a6767

Forista
Reacciones
899
opel-vectra-b-foto-2.jpg

Vectra B 1.7 TD. Irrompible pero..... un tractor cepo. Vibraba como un poseso y no andaba ni con viento a favor. Para "adelantar" había que desconectar A/A. Eso sí: muy grande, espacioso, y sin una sola avería. Le hice 120.000km y en cuanto pude lo largué. Estamos hablando de que lo vendí en el 2002 (comprado nuevo en 1996 o 97). La última vez que consulté su matrícula por curiosidad, seguía en marcha (hace 4 años) y le habían tomado los km en 340.000....

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
416
Rover 220 coupé del 99, lo compré con 5 años y 70.000 km.
Los dos elevalunas, el catalizador, 2 manguitos del refrigerante ,

La suspensión era terrible, se iba de atrás con mucha facilidad. Una vez aprendí a controlarlo, tomaba las rotondas de lado, no es broma.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.387
Renault Twingo de 1993, lo compré en el 95 con 50.000 kilómetros y era completamente insufrible, sin dirección asistida las maniobras eran una pesadilla, tenía un motor lento y perezoso que consumía como un Concorde y al no tener luz de reserva, tal solo unos puntos verdes, te quedabas tirado fácilmente, cosa que me ocurrió dos veces en los apenas dos meses que lo tuve, lo único bueno era su gran amplitud interior, pero vamos que por lo demás era una basura de coche.

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
963
2 x Peugeot 206 GTI. Manera de tragar dinero en averías, y nada baratas debido al diseño caótico de los franch*tes... :devil:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.824
Yo he tenido coches que no me han gustado, pero que los cogí por "obligación" y dentro de esa obligación cumplieron con lo que pretendía de ellos. Así que arrepentido no.

De lo que me arrepiento es de ser pobre como una rata.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.439
Renault Twingo de 1993, lo compré en el 95 con 50.000 kilómetros y era completamente insufrible, sin dirección asistida las maniobras eran una pesadilla, tenía un motor lento y perezoso que consumía como un Concorde y al no tener luz de reserva, tal solo unos puntos verdes, te quedabas tirado fácilmente, cosa que me ocurrió dos veces en los apenas dos meses que lo tuve, lo único bueno era su gran amplitud interior, pero vamos que por lo demás era una basura de coche.
Feo por dentro y por fuera

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.322
images

Mi primer Mercedes, igual que el de la foto. Un W124 E280 restyling, gasolina. Lo que hace no documentarse antes de la cosa. Por aquel entonces era un novato y el coche me cautivó. Al ser de las últimas unidades de los W124, confié en que seria la mejor opción, y craso error.

Estéticamente no me gustaba, ni por los pilotos, ni el cambio de frontal ni el color. El interior tampoco. Como motor, cuando funcionaba bien, era como un avión, pero llevaba el motor M104 que era muy problemático. Al poco de tenerlo, tuve el problema del cableado ecológico y el coche dejó de funcionar. Tampoco ayudaron mecánicos manazas que no eran capaces de identificar el problema y me hicieron cambiar medio coche con el consiguiente coste económico. Fue una movida hasta para darlo de baja ya que para sacar algo más de dinero se lo vendí a un tipo como coche averiado y lo tuvo por ahí danzando hasta que un día lo abandonó. Cuando lo recuperé ya que seguía a mi nombre, llamé a un desguace que tramitó la baja definitiva. Fue tal la decepción que no quería saber nada más de la marca, pero por casualidad me vendieron un 300E de la misma caja pero el segunda generación y fue justo lo contrario. Todas las decepciones que me llevé con este, me desquité con el siguiente.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.423
No soporto visitar los concesionarios fuera del plan previsto ( es decir,mantenimiemto ) y,aún así,detesto ir .
Partiendo de esa base,hay tres vehículos con los que estaba ,desde con mucha,a cierta frecuencia en ellos:

*Calibra V6: el coche de los horrores.Mil y uno problemas electrónicos ( se paraba en marcha,se revolucionaba sólo al ralentí hasta 6.000 rpm etc etc etc).Estrenado por mí
*Mercedes E 350 cdi w 212: Motor gripado con 25.000 kms por inyectores defectuosos.Ruidos en suspensión y salpicadero,Tapicería que se rajaba cada cierto tiempo por el mismo sitio.Muy silencioso,pero mala calidad de sonido al ralentí.Estrenado por mí.
*Mercedes E 350 cgi w 212: Suspensión neumática y bomba de alta presión fuera de servicio con 50.000 kms.Fuí el segundo propietario .

Los demás,excelentes

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.225
No soporto visitar los concesionarios fuera del plan previsto ( es decir,mantenimiemto ) y,aún así,detesto ir .
Partiendo de esa base,hay tres vehículos con los que estaba ,desde con mucha,a cierta frecuencia en ellos:

*Calibra V6: el coche de los horrores.Mil y uno problemas electrónicos ( se paraba en marcha,se revolucionaba sólo al ralentí hasta 6.000 rpm etc etc etc).Estrenado por mí
*Mercedes E 350 cdi w 212: Motor gripado con 25.000 kms por inyectores defectuosos.Ruidos en suspensión y salpicadero,Tapicería que se rajaba cada cierto tiempo por el mismo sitio.Muy silencioso,pero mala calidad de sonido al ralentí.Estrenado por mí.
*Mercedes E 350 cgi w 212: Suspensión neumática y bomba de alta presión fuera de servicio con 50.000 kms.Fuí el segundo propietario .

Los demás,excelentes

Lo W212 salieron malos de narices. A mi se me partió la cadena de un 220 CDI parado en un semáforo, con 110.000km

VeermerX3

En Practicas
Modelo
BMW e46e91f25
Reacciones
38
Lo mío es más grave porque porque es reciente…y no será que no hay información y estaba avisado: un Tesla model 3 nuevo que en un año y medio solo me ha dado problemas. Me arrepiento cada día. Me está bien empleado por dejarme llevar por la curiosidad.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.444
Arrepentirme como tal, no, pero decepcionarme un poco, si.
De todos los coches que he tenido, el único que he estrenado yo; el M3 Touring.
Si, muy rápido, estable, estéticamente hablando una maravila pero para mi fué un...meh.
Costaba más de lo que valia.

Yo no me acostumbré a su pantalla, ni a sus pitidos por todo, no me gustaba su cuadro digital, volante de piel malisima para un coche de casi 150mil euros....que no trasmitia sensación ninguna, y que para que frenase "algo", habia que darle a la tecla de frenos sport.

Venía de un M4 F82, y nada que ver, para mi es mejor en todo. Por suerte no lo vendí, convivieron los dos juntos hasta Julio que le di puerta al Touring, sino si que habría sido una decepción enorme.
Saludos
Decir que venías de un M4 F82 e indicar que éste es mejor que un G81 en todo me hace pensar en la suerte que tengo yo, ignorante y manco de mi, que el G me parece un coche espectacular tanto para el día a día como en rendimiento. ¡Y ojo! No lo digo yo, lo dice gente con muchas más manos que yo. De hecho, no tengo claro si existe un Touring mejor que éste.
Decir que no te acostumbraste a la pantalla. ¿Acostumbrarse a que? Ahí está, si lo quieres modificar lo haces y sino lo dejas tal cual está ¿y que no transmite? Perdón pero por ahí ya no paso. Estoy HARTO de leer esta frase y estoy meridiánamente convencido que el 99% de las personas a las que les leo no han tocado un G ni con un palo. Que me digas que, no ya poniéndolo en 2WD, sino dejándolo ya en MDM no te transmite, cuando vas de lado rezando a nuestro niñito Jesús con casi 2Tn a velocidades y con fuerzas G que no tiene ni pies ni cabeza... Venga, por ahí no paso. Si querías sensaciones y tienes las pelotas como Dios manda quita el control de estabilidad, pon en 2wd y pon el control de tracción al 0. Dime ahora si tienes los santos coj*nes de decir que el coche no transmite nada.

Que no, que no... Que no estoy dispuesto a leer semejante soplapollez.

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.289
Decir que venías de un M4 F82 e indicar que éste es mejor que un G81 en todo me hace pensar en la suerte que tengo yo, ignorante y manco de mi, que el G me parece un coche espectacular tanto para el día a día como en rendimiento. ¡Y ojo! No lo digo yo, lo dice gente con muchas más manos que yo. De hecho, no tengo claro si existe un Touring mejor que éste.
Decir que no te acostumbraste a la pantalla. ¿Acostumbrarse a que? Ahí está, si lo quieres modificar lo haces y sino lo dejas tal cual está ¿y que no transmite? Perdón pero por ahí ya no paso. Estoy HARTO de leer esta frase y estoy meridiánamente convencido que el 99% de las personas a las que les leo no han tocado un G ni con un palo. Que me digas que, no ya poniéndolo en 2WD, sino dejándolo ya en MDM no te transmite, cuando vas de lado rezando a nuestro niñito Jesús con casi 2Tn a velocidades y con fuerzas G que no tiene ni pies ni cabeza... Venga, por ahí no paso. Si querías sensaciones y tienes las pelotas como Dios manda quita el control de estabilidad, pon en 2wd y pon el control de tracción al 0. Dime ahora si tienes los santos coj*nes de decir que el coche no transmite nada.

Que no, que no... Que no estoy dispuesto a leer semejante soplapollez.

:eek:

Pensaba que podia expresar libremente mi opinion, pero ya veo que no, que son soplapolleces.

Tienes toda la razón, es un cochazo y el que diga que no, es un soplapollas (como yo)

Te pido disculpas, de corazon.
Llevas tu la razón en todo.

Que tengas una buena tarde.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.444

Pensaba que podia expresar libremente mi opinion, pero ya veo que no, que son soplapolleces.

Tienes toda la razón, es un cochazo y el que diga que no, es un soplapollas (como yo)

No te he llamado soplapollas, he dicho que lo que he leído es una soplapollez. Hay bastante diferencia entre uno y otro.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.159
No diré que me arrepienta (o sí) pero el peor coche que he tenido fue éste: C4 Coupé 1.6i VTR '06
Que lo estrené yo, por cierto.

260761221

El escape hacía un ruido tremendo a chatarra y hubo que corregirlo porque se le había ido una chapita de protección; pero eso es lo de menos. Por alguna razón que no llegué a descubrir, de vez en cuando el coche hacía alguna cosa rara. No sé si las suspensiones tenían alguna reacción rara pero aquello no tenía mucho futuro. No era inestable, es que sin venir a cuento se te iba...

Es una lástima, el coche estaba muy bien y me parecía hasta bonito.
Con sus peculiaridades como el cubo del volante que no giraba con el aro, la instrumentación agrupada en el centro del salpicadero y solo el cuentarevoluciones sobre el volante.
Este estilo "cabina adelantada" le daba mucha sensación de amplitud, como uno de los muchos SUV actuales aunque a veces era un poco engañoso en curvas. Pero eso era solo acostumbrarse.
Los altavoces malísimos, me los cargué casi enseguida, y tampoco iba poniendo "AC/DC" a tope todo el tiempo... le puse unos que me costaron una pasta. Dinero tirado. La última vez que hago algo así. :ops::ops::ops:

Mala visibilidad trasera con el portón dividido. Precioso me parecía pero poco práctico.

40.000 km tenía. La cosa acabo traumáticamente y dije que Citröen nunca mais... ahí me convertí a la Bayerische Motoren Werke y de momento sin visos de cambiar.

Ese modelo tenía alguna cosa que no acababa de encajar. Y apenas los hay. Vale, ese coche tendría ya casi veinte años, pero hay otros modelos con veinte o más años y aún se los puede ver circulando.
En cambio C4 Coupés veo poquísimos o ninguno por la calle. Con lo mal que han sobrevivido, quién tenga uno en buen estado debe considerarse afortunado.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.323
Pues os va a sorprender.

Mi mayor decepción (y por tanto la que más pasta me ha costado)…el Caterham que tuve.

Que decepción. Qué horror. Vaya “tarro”. Quiero pensar que después de tan buena prensa durante años, en todos los continentes, debía ser mi unidad. Que era de 6a u 8a mano al menos

No me gustó nada de nada excepto la estética del coche.

Un aparato con tacto de motor áspero, y “viejuno”, que parecía tener solo como 1.000 rpms buenas en las que tiraba y sonaba como uno espera, y no como un tractor John Dere oxidado.

Aparte de eso, aprendí de la peor manera, que es un coche para climas fríos, o para alguien que disfrute de conducir a punto de ebullición. Qué calor …imposible para usarlo aquí en Valencia. Horrible.

No es para mi. Aunque cada vez que veo uno sigo pensando que sería mi unidad y que quizás deba probar otro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.985
Pues os va a sorprender.

Mi mayor decepción (y por tanto la que más pasta me ha costado)…el Caterham que tuve.

Que decepción. Qué horror. Vaya “tarro”. Quiero pensar que después de tan buena prensa durante años, en todos los continentes, debía ser mi unidad. Que era de 6a u 8a mano al menos

No me gustó nada de nada excepto la estética del coche.

Un aparato con tacto de motor áspero, y “viejuno”, que parecía tener solo como 1.000 rpms buenas en las que tiraba y sonaba como uno espera, y no como un tractor John Dere oxidado.

Aparte de eso, aprendí de la peor manera, que es un coche para climas fríos, o para alguien que disfrute de conducir a punto de ebullición. Qué calor …imposible para usarlo aquí en Valencia. Horrible.

No es para mi. Aunque cada vez que veo uno sigo pensando que sería mi unidad y que quizás deba probar otro.

El otro día me acordé de ti al ver un Lotus clavadito al tuyo (con matrícula inglesa).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.985
Buenas.

Ayer, leyendo el hilo de @albvalper, se me ocurrió la pregunta inversa. Porque seguro que en algún momento de nuestra vida hemos comprado un coche y al momento hemos visto que no era lo que necesitábamos, no cumplía con su cometido, o incluso nos dejó un sabor amargo.

Empiezo yo con uno (ya iré poniendo más)

Mazda 6 MPS: La mayor decepción que he tenido jamás.

Ver el archivos adjunto 184530

Lo compré a su único y primer propietario. unos 100.00km tenía. Japo, turbo, manual, tracción total,... ¿Qué podía fallar?... Todo. El ruido de motor era de todo menos racing. Sonaba a puro 1.9 TDI. Todos tenían un problema con la cadena de distribución. Y si la cambiabas, no te aseguraban que el problema no volviese.

La calidad interior era mala, plásticos que daba cosica tocar, con rebabas de miedo. Y los asientos no agarraban nada. Pero nada. Bailabas de lado a lado en un coche que es para coger curvas sin descanso. Y debido a tener tracción total, y contar con un diferencial atrás, el maletero era enano.

Estéticamente era brutal, pero el resto no valía para nada. Menos mal que después entró el Infiniti

Vamos, lo esperable comprando un coche a ciegas. Si no habías tocado el interior de ninguno, ni catado bien los asientos, si no habías escuchado el motor... Vaya huevos tienes.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.225
Vamos, lo esperable comprando un coche a ciegas. Si no habías tocado el interior de ninguno, ni catado bien los asientos, si no habías escuchado el motor... Vaya huevos tienes.

Todos los coches los compró así. Lo pruebas antes de comprarlo, una vuelta para ver que todo vaya bien, pero nada más. Es parte del encanto.
De hecho, el 300ZX ni lo probé cuando lo compré. Lo probó mi padre y yo bajé a la semana siguiente a pagar y a por el. Y ahí sigue en casa, 13 años después

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.985
Todos los coches los compró así. Lo pruebas antes de comprarlo, una vuelta para ver que todo vaya bien, pero nada más. Es parte del encanto.
De hecho, el 300ZX ni lo probé cuando lo compré. Lo probó mi padre y yo bajé a la semana siguiente a pagar y a por el. Y ahí sigue en casa, 13 años después

Lo de no probar la unidad concreta yo también lo he hecho más de una vez (y con motos), pero en modelos que más o menos conocía. Lo tuyo va un paso más allá.

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.381

Yo estuve un día en circuito con el coche y la pantalla, para mí, es un NO.

Tiene de todo y no le falta de nada pero la sensación de pegote y poca integración visual, es total. Y concuerdo en que el interior del coche me pareció más vistoso que de calidad.

El resto del coche me encanta y está infinitamente por encima de mis habilidades de conducción. Solo odio la unión de las puertas traseras con los respectivos pasos de rueda y por supuesto, la calandra delantera. Pero vamos, que más quisiera tener un bicho así en mi garaje.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.430
FIAT UNO Turbo ie

El coche estéticamente me gustaba y corría mucho, pero los crujidos interiores del salpicadero y guarnecidos me acabaron resultando demasiado molestos y a los dos años lo vendí.
Ese coche me encantaba, pero creo que sobraba motor a ese Chasis, lo tuvo un buen amigo lo lleve muchas veces y es de los coches que ves que te puedes dar un susto serio si no eres consciente de lo que llevas entre manos.

• Like
Reacciones: Gus

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.430
El coche mas decepciónenle que he tenido ha sido un Xantia 1.9 Td, venia de un Zx 1.9 Td que iba espectacular, pero en el curro varios compañeros del curro nos hicieron una oferta para sacar varios Xantia y por esa época dije bueno pues cambiamos el ZX por el Xantia me juraron y perjuraron que era el mismo motor, pero nada mas lejos de la realidad, menudo CEPO eso si cómodo para viajar, pero no transmitía nada, no andaba, un coche aburrido, eso si fiabilidad total. desde entonces no compro ningún coche sin haberlo probado previamente, un buen amigo y yo estuvimos mirando un Alfa 159 Td que decir de los italianos recién salidos, bonitos buenos interiores y acabados, pero no se podía probar, pues se lo dije al comercial o se prueba o no lo compro no hubo manera y no lo compre.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.773
Lo mío es más grave porque porque es reciente…y no será que no hay información y estaba avisado: un Tesla model 3 nuevo que en un año y medio solo me ha dado problemas. Me arrepiento cada día. Me está bien empleado por dejarme llevar por la curiosidad.
El de mi cuñado lleva 7 años y nada relevante. De hecho dos años más tarde añadió otro Tesla a la cuadra familiar (un Model Y) y de momento no tienen más coches.

mitobmw

Forista
Modelo
525d
Reacciones
898
Pues el Renault Clio de mi doña. La de veces que hemos estado a punto de venderlo. Pero tampoco hemos encontrado nada decente para sustituirlo. Decir que de motor va de lujo para ser un 3 cilindros con 900 y poco cc pero eso si 95cv. Pero creemos que eso coche en el transporte ( se pidió a fábrica) tuvo algún percance. Ya siendo nuevo en garantía le cambiaron muchas cosas por ruidos ( piezas de la suspensión delantera). Al poco estaba otra vez igual. Algun problema con la pantalla creo recordar cuatro pantallas. Al final se acabó la garantía. Y sorpresa volvieron los ruidos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
Rover 220 coupé del 99, lo compré con 5 años y 70.000 km.
Los dos elevalunas, el catalizador, 2 manguitos del refrigerante ,

La suspensión era terrible, se iba de atrás con mucha facilidad. Una vez aprendí a controlarlo, tomaba las rotondas de lado, no es broma.
Coche que siempre me gustó