Coches que compraste y te arrepentiste.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
El x1 1.8 de 150cv , que tengo se queda corto en potencia , si va muy cargado y es un puerto muy pronunciado .
El Alfa GTV , de vez en cuando le gusta que le lleven ,en grúa , pero vamos tampoco parece una sorpresa

Stick Hero

En Practicas
Modelo
E46 330i Sedán
Reacciones
161
Lexus IS200. Menudo cepo

Ver el archivos adjunto 184542

Lo compré para Marta. Siempre habia escuchado bondades del IS200. Pero menuda decepción. Muy bonito por fuera, muy bonito por dentro, y un desastre de mecánica. A priori uno piensa que un 2.0 6 cilindros en linea con 155cv y 6 velocidades, tiene que desenvolverse bien. Pues no. Hasta las 4000 vueltas no había nada, pero nada de nada. Muuuuuuy perezoso. Hasta un 520i E34 anda más. Y claro. Subirlo de vueltas para que hiciese algo era ver consumos de miedo. No corre y encima gasta.

Como dije, era para Marta, y pensé que a ella le valía, pero su sensación fue la misma, así que fuera. Creo que estuvo dos meses en casa...
Yo tuve uno durante 8 años, y no me arrepiento.

¿Gastaba? Sí, , una barbaridad para lo que rendía. Pero a cambio no pisaba el taller.

¿Tenía pocos bajos? Sí, pero era una magnífica excusa para usar sus 6 marchas bien cerraditas constantemente.

Cuando le dabas vidilla, todo ocurría a cámara lenta. Así que no es que llegases mucho antes, pero lo disfrutabas. Y por encima de 4000rpm, me encantaba cómo sonaba.

A nivel de chasis, resultaba mucho más pequeño y manejable de lo que le correspondía por tamaño y peso. Y estéticamente me sigue gustando, salvo la vista frontal, que ya resulta muy pasada con el capó bajo y descendente.

Pero efectivamente, era un cepo de cuidado. Andaba poco más que un Toyota Corolla de su época. Y llegado un momento, a medida que la potencia media del parque móvil subía y subía sin parar, se convirtió en un auténtico problema que hubo que solucionar. Si no fuera por eso, aún seguiría conmigo, y yo no estaría por aquí contando batallitas.

P.D. ¡Ah! Y el equipo de música. Cada vez que pongo el estéreo de cualquier otro coche (y no digamos el de mi E46, que lleva el básico), lo echo de menos.

Última edición:

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
963
No diré que me arrepienta (o sí) pero el peor coche que he tenido fue éste: C4 Coupé 1.6i VTR '06
Que lo estrené yo, por cierto.

260761221

El escape hacía un ruido tremendo a chatarra y hubo que corregirlo porque se le había ido una chapita de protección; pero eso es lo de menos. Por alguna razón que no llegué a descubrir, de vez en cuando el coche hacía alguna cosa rara. No sé si las suspensiones tenían alguna reacción rara pero aquello no tenía mucho futuro. No era inestable, es que sin venir a cuento se te iba...

Es una lástima, el coche estaba muy bien y me parecía hasta bonito.
Con sus peculiaridades como el cubo del volante que no giraba con el aro, la instrumentación agrupada en el centro del salpicadero y solo el cuentarevoluciones sobre el volante.
Este estilo "cabina adelantada" le daba mucha sensación de amplitud, como uno de los muchos SUV actuales aunque a veces era un poco engañoso en curvas. Pero eso era solo acostumbrarse.
Los altavoces malísimos, me los cargué casi enseguida, y tampoco iba poniendo "AC/DC" a tope todo el tiempo... le puse unos que me costaron una pasta. Dinero tirado. La última vez que hago algo así. :ops::ops::ops:

Mala visibilidad trasera con el portón dividido. Precioso me parecía pero poco práctico.

40.000 km tenía. La cosa acabo traumáticamente y dije que Citröen nunca mais... ahí me convertí a la Bayerische Motoren Werke y de momento sin visos de cambiar.

Ese modelo tenía alguna cosa que no acababa de encajar. Y apenas los hay. Vale, ese coche tendría ya casi veinte años, pero hay otros modelos con veinte o más años y aún se los puede ver circulando.
En cambio C4 Coupés veo poquísimos o ninguno por la calle. Con lo mal que han sobrevivido, quién tenga uno en buen estado debe considerarse afortunado.

Uno del 2007, 1.6 a gasolina también se lo pillé hace unos 4 años a mi madre, y de momento encantado (toquemos madera, que los franch*tes...)
Cierto que apenas hace 5 kilómetros al día entre semana por regla general, pero lo uso como coche de trote/batalla los findes, y sin fallo (y alguna vez ha tirado de remolque "contundente" incluso).

La línea me gusta, pero debe ser porque me recuerda al Honda CRX, pero "actualizado" :devil:

Y por Galicia aún se ven bastantes :unsure:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.344
El 318is verde.

Me encantaba pero lo tuve más tiempo sin carnet que con el. Cuando empecé a conducirlo y empezó a hacer aguas por todas partes me di cuenta de la castaña que me había comprado. Aunque lo disfruté algún día que otro.

El gris sin embargo fueron 50 mil kms de alegrías. Nada que ver uno con otro.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.401
La mierdecilla esta, aunque no fue una compra en sí, si no una herencia, pero hubo que pagar por él, cosas del reparto...

Con su fabuloso 1.2 pudreté petacorreas que desarrolla unos 82 ponis cuesta abajo y sin AC, porque si no, desaparecen.

Pero es que además de su motor, el coche es un cúmulo de despropósitos, mala ergonomía, fallos mecánicos, tosco a más no poder, etc.
Vamos, que en cuanto mi hija se saqué el carnet se lo enchufo a ella... :waki:

Peugeot - 208, Peugeot  de segunda mano  - foto 1

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.950
Alfa Romeo 1.9 jtd. De color bien, pero un mar de problemas y un marca que no daba la cara por el cliente bajo ninguna circunstancia. Estrenado por mi mujer, en una semana de "vida" ya pasó un mes en el taller. Nos lo devolvieron hecho trizas con portazos por todos los lados. A partir de ahí un calvario de cacharro y de marca.
Eso si, precioso. Rosso Proteo con las llantas de 16". Bonito a rabiar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.828
Oye, cada cual con sus gustos. De todos modos últimamente anda con el runrun de añadir un Porsche Taycan o Panamera a la cuadra o incluso un Ferrari dodicicilindri o como se escriba, ya como capricho. Uno de los mayores impedimentos es que el Model 3 de 2018 no le da excusa para largarlo porque si fallara ya lo habría largado y en ese caso necesitaría sí o sí un sustitiuto.

Rbpi

En Practicas
Reacciones
559
Mi primer coche fue un alfa 147 1.6 de 105cv, un chasis buenísimo pero el motor no estaba a la altura, no es que me arrepienta, ya que cumplió su cometido y no dio guerra, pero de saber lo que sé ahora hubiera optado por opciones mucho más interesantes

Al menos hice check en la casilla de haber tenido un alfa

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.508
No diré que me arrepienta (o sí) pero el peor coche que he tenido fue éste: C4 Coupé 1.6i VTR '06
Que lo estrené yo, por cierto.

260761221

El escape hacía un ruido tremendo a chatarra y hubo que corregirlo porque se le había ido una chapita de protección; pero eso es lo de menos. Por alguna razón que no llegué a descubrir, de vez en cuando el coche hacía alguna cosa rara. No sé si las suspensiones tenían alguna reacción rara pero aquello no tenía mucho futuro. No era inestable, es que sin venir a cuento se te iba...

Es una lástima, el coche estaba muy bien y me parecía hasta bonito.
Con sus peculiaridades como el cubo del volante que no giraba con el aro, la instrumentación agrupada en el centro del salpicadero y solo el cuentarevoluciones sobre el volante.
Este estilo "cabina adelantada" le daba mucha sensación de amplitud, como uno de los muchos SUV actuales aunque a veces era un poco engañoso en curvas. Pero eso era solo acostumbrarse.
Los altavoces malísimos, me los cargué casi enseguida, y tampoco iba poniendo "AC/DC" a tope todo el tiempo... le puse unos que me costaron una pasta. Dinero tirado. La última vez que hago algo así. :ops::ops::ops:

Mala visibilidad trasera con el portón dividido. Precioso me parecía pero poco práctico.

40.000 km tenía. La cosa acabo traumáticamente y dije que Citröen nunca mais... ahí me convertí a la Bayerische Motoren Werke y de momento sin visos de cambiar.

Ese modelo tenía alguna cosa que no acababa de encajar. Y apenas los hay. Vale, ese coche tendría ya casi veinte años, pero hay otros modelos con veinte o más años y aún se los puede ver circulando.
En cambio C4 Coupés veo poquísimos o ninguno por la calle. Con lo mal que han sobrevivido, quién tenga uno en buen estado debe considerarse afortunado.
A mí este coche de línea me gustaba bastante en su día. Tenía su personalidad. No debieron de salir muy allá, porque es un coche relativamente reciente y es como si se los hubiera tratado la tierra, lo mismo que los C5

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.508
Renault Twingo de 1993, lo compré en el 95 con 50.000 kilómetros y era completamente insufrible, sin dirección asistida las maniobras eran una pesadilla, tenía un motor lento y perezoso que consumía como un Concorde y al no tener luz de reserva, tal solo unos puntos verdes, te quedabas tirado fácilmente, cosa que me ocurrió dos veces en los apenas dos meses que lo tuve, lo único bueno era su gran amplitud interior, pero vamos que por lo demás era una basura de coche.
El coche de los "jóvenes aunque sobradamente preparados". Lo de la amplitud interior puedo asegurarlo. Una de mi clase tenía uno.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.146
Si es porque me salieron malos serian estos dos.
El Renault Laguna II Phase I que me dieron ganas de quemarlo de lo malo que salio.
El Chrysler Neon SE que no me salio muy malo, pero cuando se rompia las piezas eran carisimas.