No diré que me arrepienta (o sí) pero el peor coche que he tenido fue éste: C4 Coupé 1.6i VTR '06
Que lo estrené yo, por cierto.
El escape hacía un ruido tremendo a chatarra y hubo que corregirlo porque se le había ido una chapita de protección; pero eso es lo de menos. Por alguna razón que no llegué a descubrir, de vez en cuando el coche hacía alguna cosa rara. No sé si las suspensiones tenían alguna reacción rara pero aquello no tenía mucho futuro. No era inestable, es que sin venir a cuento se te iba...
Es una lástima, el coche estaba muy bien y me parecía hasta bonito.
Con sus peculiaridades como el cubo del volante que no giraba con el aro, la instrumentación agrupada en el centro del salpicadero y solo el cuentarevoluciones sobre el volante.
Este estilo "cabina adelantada" le daba mucha sensación de amplitud, como uno de los muchos SUV actuales aunque a veces era un poco engañoso en curvas. Pero eso era solo acostumbrarse.
Los altavoces malísimos, me los cargué casi enseguida, y tampoco iba poniendo "AC/DC" a tope todo el tiempo... le puse unos que me costaron una pasta. Dinero tirado. La última vez que hago algo así.

Mala visibilidad trasera con el portón dividido. Precioso me parecía pero poco práctico.
40.000 km tenía. La cosa acabo traumáticamente y dije que Citröen nunca mais... ahí me convertí a la Bayerische Motoren Werke y de momento sin visos de cambiar.
Ese modelo tenía alguna cosa que no acababa de encajar. Y apenas los hay. Vale, ese coche tendría ya casi veinte años, pero hay otros modelos con veinte o más años y aún se los puede ver circulando.
En cambio C4 Coupés veo poquísimos o ninguno por la calle. Con lo mal que han sobrevivido, quién tenga uno en buen estado debe considerarse afortunado.