Codificar cierre desde el mando

Vanfallen

En Practicas
Modelo
E93 330i
Reacciones
0
Muy buenas. Tengo un e93 del 2008, estoy intentando codificar varias cosas con carly. He cambiado el número de parpadeos de los intermitentes y accionar el techo a 6 km/h.
Pero no consigo activar la función de cerrar las ventanas y el techo mediante el mando a distancia. En carly pone que que ya lo he activado pero no funciona. ¿Alguien podría ayudarme?¿quizás debo activar algo más para que esta función de resultado?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Muy buenas. Tengo un e93 del 2008, estoy intentando codificar varias cosas con carly. He cambiado el número de parpadeos de los intermitentes y accionar el techo a 6 km/h.
Pero no consigo activar la función de cerrar las ventanas y el techo mediante el mando a distancia. En carly pone que que ya lo he activado pero no funciona. ¿Alguien podría ayudarme?¿quizás debo activar algo más para que esta función de resultado?
Como te dice el amigo, verifica que está activado en todas las llaves y supongo que mantendrás el botón de cierre o apertura. No funciona con una sola pulsación. Debes mantener pulsado.

Vanfallen

En Practicas
Modelo
E93 330i
Reacciones
0
Muchisimas gracias por responder tan rápido.
Efectivamente el botón de cerrado lo mantengo presionado.
No veo por ningún lado la opción del botón de la llave. La única opción que pone es:
Comfort cerrar mediante control remoto
• activo
• no activo
Mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia para cerrar todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS)

¿
Alguna idea?

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.545
Muchisimas gracias por responder tan rápido.
Efectivamente el botón de cerrado lo mantengo presionado.
No veo por ningún lado la opción del botón de la llave. La única opción que pone es:
Comfort cerrar mediante control remoto
• activo
• no activo
Mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia para cerrar todas las ventanas y el techo solar. (codable in CAS)

¿
Alguna idea?

Vanfallen

En Practicas
Modelo
E93 330i
Reacciones
0
Acabo de repasar la configuración con el carly y lo tengo igual que en el video, pero sigue sin cerrar ni las ventanas con el mando.