Duda Codificar inyector maestro E46 M47?

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Javier10, 6 Oct 2019.

  1. Javier10

    Javier10 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d G21
    Hola. Cuando le paso el INPA a mi 320d E46 M47 (136 cv) me da, entre otros errores, "5 Neddle motion sensor", es decir, que el inyector maestro está caput. He comprado un inyector maestro en un desguace que parece que está bastante bueno (con el polímetro me da 105 omh en el conector) y por solo 50€ :neng:.
    Ahora viene la duda: ¿Alguien ha codificado con INPA, con NCS Expert o con NFS el inyector maestro en este modelo? He encontrado bastante información sobre el motor M47N de 150 cv pero nada sobre el de 136 cv. Si alguien se lo ha hecho a su coche y pudiera manadarme un pequeño tutorial le estaría muy agradecido.
     
  2. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    No necesita codificación es montar conectar y a correr
    El fallo desaparece y aunque tengas la luz de avería encendida el coche ya corre
     
  3. Javier10

    Javier10 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d G21
    A probar!!
    Muchas gracias
     
    Última edición: 6 Oct 2019
  4. Javier10

    Javier10 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d G21
    Hola. Por fin he podido cambiar el inyector maestro por el que compré en el desguace. El que he quitado estaba malo porque en el polimetro daba 0 de resistencia y el nuevo da 106 ohm. El error del INPA de Neddle motion sensor ya no aparece (Gracias Emiloicalvo35!!). Sin embargo, cuando he probado el coche resulta que ha variado muy poco en cuanto a potencia.Perece que va un poco más suabe y caballea menos, pero la respuesta al pisar sigue siendo mala.
    Lo raro es que los otros dos fallos que daba el INPA antes de cambiar el inyector y que podían influir en la respuesta (101 boost controll y 8 glow device) ya no aparecen al hacer un test de errores y sin embargo, al ver los valores en vivo en status-analog 2, la barra negra de luftmasse está a tope continuamente, lo que indicaría que el caudalímetro está mal.
    [​IMG]
    ¿No es esto contradictorio?.
    Alguien qué pueda guiarme sobre lo que está pasando??
    Agradezco cualquier ayuda
     
    Última edición: 14 Oct 2019
    A M.Lois racing le gusta esto.
  5. M.Lois racing

    M.Lois racing En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Chiva
    Modelo:
    320D 136CV
    Hola compi, pudiste sacar algo en claro? O todavía no está solucionado.

    Saludos
     

Compartir esta página