codificar llave con key lets go e90

ipis

En Practicas
Reacciones
0
pues eso que ahora cuando pides una llave en bmw ya viene condificada, el caso es que mi bmw lleva el sistema de apertura de puestas sin mando solo con poner la mano en la cerradura abre y arrancar sin poner la llave el caso es que ahora con la llave nueva no lo hace y no se si habria que hacer algo manual para que funcione el key lets go o tendria que llevarlo a la bmw

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No es por nada, pero como no se te ocurrió decirlo en el conce cuando fuiste a por la llave??

Codificadas tienen que venir de la casa, el concesionario no puede acceder a eses códigos, y menos mal!!, la cosa que puede llegar a suceder es que tenga alguna opción que tengas que activar tu para que la llave funcione como antes, consulta el manual del coche y si no das con la solución llama o ve al conce.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Yo te puedo decir en primer lugar que la llave que pidas tiene que ser para acceso sin llave y se distingue de la normal en que en la parte de atrás tiene una tapita que al abrir lleva una pila. Por una parte, esa llave creo que cuesta 100 euracos de vellón más que la normal, osea 300 en lugar de 200 euros. Lo que no sé es como se codifica el acceso sin llave en ella;

ipis

En Practicas
Reacciones
0
al pedirla con el numero de bastidor solo aparece esa, he estado mirando en la configuracion del coche pero no me aparece nada y mis manuales son en aleman con lo cual seguro ahi viene alguna manera en fin esperemos que alguien le haya pasado lo mismo

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
un par de cosas...

1.- se llama confort access.
2.- pese a que hayan pedido la llave para tu numero de bastidor, se puede pedir tambien sin confort access, asi que asegurate que la llave sea asi. NO tienes nada que configurar ni codificar, repito NO debes hacer nada, sino que si la llave es confort access tras usarla la primera vez como llave normal deberia de funcionar como te funcionan las demas llaves que tengas.

sl2

asi que si no te funciona deberan efectuar una garantia de llave donde lo han pedido y que te vuelvan a pedir una que funcione.

Por cierto, las demas llaves te funcionan??? a ver si va a ser el receptor de banda, es decir, el receptor de la señal de la llave el que no funciona y por eso no funciona la llave nueva tampoco???

ipis

En Practicas
Reacciones
0
el chico de los recambios deveria de haberme dicho algo ya que yo supongo que le va a salir llave confort accese ya que mi vehiculo lo trae no es algo que se puso despues asique ire a quejarme ya que no es la unica cosa que pasa en el concesionario nevauto de granada

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
A mi me pasa igual,tengo una que abre con el acceso confor y la otra que me dieron despues no me abre a no ser que le de al boton..que puedo hacer??