He llamado al conce y me han dicho q me cobran depende el tiempo q tarden en la máquina para hacerlo y q depende del modelo, por lo q han dao cita para ir, q opinais?? alguien lo ha hecho??
No lo he hecho, pero me gustaría hacerlo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
hola, A mi me lo hicieron totalmente gratis, les pedí que queria que destellasen los intermitentes al cerrar y que los pestillos se bloqueasen al iniciar la marcha al pasar a una cierta velocidad. Me lo hicieron en un concesionario de Barcelona, cuando lo llevé para una revisión.
Hola, a mí me programaron la Car key en media hora y te dan opción de configurar todas las opciones que quieras. Todo por 21 euros. Un saludo;-)
una cosa amigos? cuantas cosas se le pueden hacer a la llave aparte de q se te cierren los pestillos y demas? creia q lo q salia de la casa era lo unico q se podia hacer, lo unico q llevo es lo de los intermitentes pero porq la alarma la puse fuera del conce. gracias.
eso es oque alguien ponga exactamente que opciones da la llave al cerrar abrir etc seria de gran alludita numerarlas y asi saber que nos falta a cada uno jeje
QUIEREMOS SABER SABER SABER... jijijij... alguien sabe todas las funciones? Supongo que alguno de los originales nos podria ayudar.
Rulo76, no es por desanimarte, pero yo lo intenté en el conce y me dijeron que no se podía, imposible en ese modelo, así que acepté la amable oferta de Fer316 y ya está funcionando sin problemas, además me invitó a café
Yo creo que se puede activar en todos los E46. Sin embargo recuerdo haber leido que había un pequeño inconveniente (y de esto ya no estoy seguro que sea en toda la gama). Al parecer cada vez que se cierra se detecta un error de "alarma no está presente" a algo así. Con lo cual si tienes un problema errático en tu coche, cuando vayas al taller puede que no encuentren el error en la memoria, ya que los errores "alarma no presente" pueden haber sobreescrito errores detectados que son reales. No se si estoy en lo cierto. ¿Alguien puede aportar luz sobre este tema?
No es asì,al coenctar el DIS èste ya sabe si el coche tiene alarma o no,por lo que no produce ningun fallo el conectar los distintos accesorios del Car Memory.
Acabo de volver del conce... y sigo sin destellos:cry: Razón: - Me querían cobrar 60 € por meterlo en la máquina para "intentar" programarlo. - Me dicen q depende el modelo se puede o no se puede, pero por si acaso me querían "emplumar". - Todo esto ya con el coche preparado con sus plásricos protectores y demás... En fin q acaban de perder un cliente xq si pa esto me meten 60 napos, no os quiero contar si se me jodel p. ej. el turbo Amigo Fer, creo q te acabas de ganar un cliente a partir de ahora
Yo le "engañe" a mi hermano, le hizo una visitilla a Fer y me hizo lo de los destellos y suena una vez al cerrar y dos al abrir , asi que como siempre muchas gracias Fer
Fer, y ya para que fuera la repera... sonaría disinto al abrir si ha saltado la alarma (aparte de iluminarse la nariz de payaso) ? por ejemplo 4 veces en vez de 2. Saludos, Rafa.
Fer, esto lo has averiguado tu o lo saben en todos los conces?? Me pillas muy lejos chato, y si nos vemos prefiero tomarme algo contigo a que estemos liados con el beme.
Lo de los pitidos se puede hacer en cualquier conce ó solo con tu maquina fer, lo digo por que a mi me pusierón lo de las luces pero nada de pitido y ya que le estan poniendo el turbo que le pongan los pitidos