Rulo76 dijo:He llamado al conce y me han dicho q me cobran depende el tiempo q tarden en la máquina para hacerlo y q depende del modelo, por lo q han dao cita para ir, q opinais?? alguien lo ha hecho??
fer316 dijo:Cuando te pases por Pamplona,te lo hacemos gratis,solo por la visita,;-).
fer316 dijo:Cuando te pases por Pamplona,te lo hacemos gratis,solo por la visita,;-).
ivancillo dijo:QUIEREMOS SABER SABER SABER...
jijijij... alguien sabe todas las funciones? Supongo que alguno de los originales nos podria ayudar.
¿Nadie puede corroborar esto?BMW4036 dijo:Yo creo que se puede activar en todos los E46.
Sin embargo recuerdo haber leido que había un pequeño inconveniente (y de esto ya no estoy seguro que sea en toda la gama). Al parecer cada vez que se cierra se detecta un error de "alarma no está presente" a algo así. Con lo cual si tienes un problema errático en tu coche, cuando vayas al taller puede que no encuentren el error en la memoria, ya que los errores "alarma no presente" pueden haber sobreescrito errores detectados que son reales.
No se si estoy en lo cierto. ¿Alguien puede aportar luz sobre este tema?
BMW4036 dijo:¿Nadie puede corroborar esto?
Gracias.
fer316 dijo:Por cierto,si tienes alarma tambien te podemos poner el pitido con el cierre y apertura.
fer316 dijo:Por cierto,si tienes alarma tambien te podemos poner el pitido con el cierre y apertura.
.MadRalphW dijo:Fer, y ya para que fuera la repera... sonaría disinto al abrir si ha saltado la alarma (aparte de iluminarse la nariz de payaso) ? por ejemplo 4 veces en vez de 2.
Saludos, Rafa.
BremeX dijo:Fer, esto lo has averiguado tu o lo saben en todos los conces??
Me pillas muy lejos chato, y si nos vemos prefiero tomarme algo contigo a que estemos liados con el beme.