Codificar llaves no va, AYUDA FER!!!!

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Buenas. Hace tiempo fui al conce porque me dejó de funcionar el cierre centralizado. Allí, tras enchufarlo a la máquina, no dieron solucionado el asunto, poniéndome en la factura:
Comprobar llaves y señales de la unidad de mando.
Revisar ZKE y amplificador de antena.
Amplificador de antena en mal estado.

Anteriormente le había metido el navegador 16:9 y tuve que cambiar el amplificador, pero le metí uno nuevo ya que no encontré ninguno en el desgüace. En el conce la única solución que me dan es cambiar el amplificador (200 euros más o menos). ¿Alguna solución le véis? porque me parece extraño que se haya jodido el amplificador en 6 meses y que por eso no me funcionen las llaves. Gracias.

Reacciones
3
Las llaves del E46 lo que se de ellas es que no llevan pilas, tienen una bateria que va cargando con el contacto y cuando esta se jode, ya no vale cvambiar el chip, ni la pila ni nada, hay que comprar una llave nueva y codificarla.

Saludos!

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Copymrone;6781598 dijo:
Las llaves del E46 lo que se de ellas es que no llevan pilas, tienen una bateria que va cargando con el contacto y cuando esta se jode, ya no vale cvambiar el chip, ni la pila ni nada, hay que comprar una llave nueva y codificarla.

Saludos!

Es que me dejó de funcionar una y luego la otra. He echo el truco del foro, lo he llevado al conce y nada. Y me extraña que sea por el amplificador de antena que lleva en la luz de cortesía del asiento de atrás...:-k:-k:-k. A ver si fer me puede echar una mano. Gracias.

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
La batería de la llave se puede cambiar y seguir funcionando. Si es que es ese tu problema. Cosa que me extrañaría mucho según lo que cuentas.

Saludos.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
¿Y cuál puede ser el problema? ayuda fer...

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Por lo que comentas tiene pinta de ser la unidad de mando de carrocería ZKE.

De todas formas no estaría de más que se pasase Fer por aquí.

Saludos y suerte.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Jairrel;6785189 dijo:
Por lo que comentas tiene pinta de ser la unidad de mando de carrocería ZKE.

De todas formas no estaría de más que se pasase Fer por aquí.

Saludos y suerte.

Y eso qué es???:-k:-k:-k

JoseRic

Forista
Reacciones
7
antes de ponerte a cambiar la zke yo probaria primero cambiando la bateria de la llave, usa el buscador habia un brico muy bueno

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
JoseRic;6785454 dijo:
antes de ponerte a cambiar la zke yo probaria primero cambiando la bateria de la llave, usa el buscador habia un brico muy bueno

Sí pero se me cascaron las 2 en una semana. ¿Crees que sería de la batería?

JoseRic

Forista
Reacciones
7
oyes, nose puede ser una casualidad, pero yo pienso que antes de gastarte un dineral en el modulo empieces probando con lo facil y barato para descartar, ya se que puede sonar a una coincidencia muy grande, pero porque no? se lo haces solo a una llave y pruebas...

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Pues no sé de lo que será. Voy a probar a hacer lo del hilo que me has pasado joseric. Gracias.

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
emputecido;6790896 dijo:
De todas formas, qué es la ZKE??

Es una centralita (cajita) que controla el sistema de seguridad/cierre electrónico del coche...

Saludos.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Lobuno;6792908 dijo:
Es una centralita (cajita) que controla el sistema de seguridad/cierre electrónico del coche...

Saludos.

Gracias por la aclaración, es que soy de pueblo :descojon:. Voy a probar a cambiarle la batería y si no al conce a dejarme los leureles a lo tonto. Y todo por querer venderlo cago en la mar. Al final voy a perder un pastón con el cambio al 330.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
La Inspection II con el cierre fastidiado me la pasa o no??

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
emputecido;6796542 dijo:
La Inspection II con el cierre fastidiado me la pasa o no??

Hola, no tiene mucho sentido tu pregunta. ¿A qué te refieres?. La inspección II no es la ITV.

Saludos.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Lobuno;6797626 dijo:
Hola, no tiene mucho sentido tu pregunta. ¿A qué te refieres?. La inspección II no es la ITV.

Saludos.

Hombre ya...era para que no bajara el post :box: jeje.

queboy

En Practicas
Reacciones
0
emputecido hola yo tambien tengo el mismo problema de llave pero hay que saber lo que te ocurre exactamente ,,,te pongo lo que me pasa a mi y asi sacas tus conclusiones: mi llave funciona perfecto metiendola n la cerradura lo que no va es con el mando no hae ni clik ni nada pense que podia ser el modulo los malditos reles del zke pues con estos sintomas te aseguro que el modulo no es ya que yo cambie los reles y sigue sin funcionar lo que nos queda es la antena o el amplificador de antena ya que la llave no creo que sea si emite señal lo puedes comprobar en un sitio donde los mandos de garaje te diran si emite o no a mi solo me quedan las dos soluciones amplificador de señal o antena ?sabeis el precio del ampli de antena y si se puede reparar gracias

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Queboy, donde te miran si manda señal el mando¿?Para ir descartando posibles averias.

Un saludo.
PD: si puedes me lo mandas por m.p. tambien que luego pierdo los hilos jejejeje.

R

roberaz

Invitado
Yo probaria tu llave en otro vehiculo parecido, para eso hay que inicializarlas, avisa si queres que te diga como va eso, y ahi descartamos la llave.
Hay llaves con tornillos debajo de una tapita que se cambian las pilas y las mas nuevas tiene un acumulador recargable que dura de 6 a 8 años, despues se debe reemplazar la llave; por eso el inmoviliozador esta preparado para aceptar un maximo de 10 llaves, despues hay que reemplazarlo tambien.