Avería codificar modulo LCM

Tema en 'BMW Coding' iniciado por markitosco, 17 Jul 2017.

  1. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    buenas, veran estoy peleando con un coche que compre cambiaron el cuadro sin tener acceso a la eeprom y cambiaron parametros y no guardaron nada, resumiendo, he podido casar el IKE el EWS y el LCM pero al no tener el fichero original del LCM antes del cambio me sige quedando las famosas luces amarillas de freno de mano y ESP y mi pregunta es si alguien le paso eso de no poder recuperar NADA del lcm viejo y tener que poner los datos desde cero en un LCM nuevo, debo solicitar el fichero original en la BMW ? se sabe cuanto es eso y algun sitio en madrid que lo hagan ? alguien me puede recomendar en madrid alguien que pueda poner fin a mi tortura ? :)

    gracias de anteamano, si alguien puede ayudarme me pasa sus datos por privado y me dice precio :)
     
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    pasandole un man en blanco con el ncs expert deberia quedarte de fabrica, pero no se que modelo de coche tienes.
     
  3. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    buenas jormi gracias por la respuesta, veras el coche es un bmw 316ti compact del 2003 (e46 gasolina), el resto el cuadro que tambien se cambio de desguace por no tener el original del coche ya se cuadro km y vin el cuadro se caso ya con el coche, el ews tambien, lo unico eso que el mando de luces no es el del coche no se tiene el viejo y se cuadro km y vin pero siguen las luces amarillas, quien me hizo todo el trabajo de cuadro ews y lcm me dijo eso que esta todo cuadrado pero al tener los datos originales del lcm algun dato puede quedar y habria que hacerlo en la casa...


    no obstante si alguien de madrid quiere ayudarme con el asunto y poner el modulo en blanco y despues casar km y vin qe me pase un privado con su precio y donde debo ir y lo hacemos
     
    Última edición: 17 Jul 2017
  4. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    alguien por madrid que sepa poner esto en orden ? no se ya que tipo de remix tengo con los modulos jejeje
     

Compartir esta página