Scry35
En Practicas
No acabo de entender bien porque motivo siempre hay que andar codificando cosas en el coche. De hecho fue lo que más me llamó la atención cuando hace 2 meses me compré mi primer BMW.
Ni siquiera sabia que existiera eso... (claro, que durante 16 años he tenido un Ford Focus y nunca tuve que andar codificando nada y le cambié mil cosas).
Pero me ha dejado bastante parado que cada vez que cambias, actualizas o modificas algo del coche, tengas que estar codificando "no se qué" para que el coche sepa qué es lo que le has puesto y que además para ello tengas que pasar por el Conce, si es que no eres un manitas y sabes hacerlo tu mismo. Que pasa ??? que no funcionan las cosas si no las codificas???
Perdonar... solo ha sido una pataleta.
Este asunto de la codificación junto con la mierda
del Bimasa han sido mis 2 decepciones desde que compré el coche.... eso sí, por todo lo demás, encantado.
Gracias por aguantar mi tocho.
Ni siquiera sabia que existiera eso... (claro, que durante 16 años he tenido un Ford Focus y nunca tuve que andar codificando nada y le cambié mil cosas).
Pero me ha dejado bastante parado que cada vez que cambias, actualizas o modificas algo del coche, tengas que estar codificando "no se qué" para que el coche sepa qué es lo que le has puesto y que además para ello tengas que pasar por el Conce, si es que no eres un manitas y sabes hacerlo tu mismo. Que pasa ??? que no funcionan las cosas si no las codificas???
Perdonar... solo ha sido una pataleta.

Este asunto de la codificación junto con la mierda

Gracias por aguantar mi tocho.