MANJESB;10988238 dijo:Al final averiguastes lo que era este codigo y el dibujo de un motor, que averia marca y como se puede resetear, si se puede. Un saludo y gracias.
MANJESB;10991378 dijo:Que es aumento de emisiones lo he visto yo en el manual, cual es el posible fallo?. Si me podeis guiar que puede tener averiado o cual puede ser la solucion si a alguien le ha pasado. Un saludo.
bubujita;10994888 dijo:version de 318??
km?
año?
has tocado algo de egr?
que sintomas notas?
el mio suele fallar de vez en cuando con eso......
Erebus;10995282 dijo:
bubujita;11000168 dijo:??????....digo verision del 318d, si es el 122 o el 143cv.
MANJESB;11025273 dijo:Si el faq esta recien puesto, el que tenia estaba ya muy mal, se le cambio todos los filtros, aceite y liquido refrigerante. El coche llevaba varios años sin usarse, le he cambiado el sensor de la presion de lo del gasoil que es lo que cascaba en la maquina de Bosch que me pusieron, pero el fallo sigue, el coche no tira bien, no tiene bastante potencia, el sensor de la presion de lo del aire que me dices me podrías decir por donde esta?. Un saludo.
MANJESB;11047630 dijo:Bueno, hemos cambiado tambien el caudalimetro, pero el error le sigue marcando, hay alguna forma de resetear la centralita para comprobar si se borra el error, que más puedo probar que no sea llevarle al conce que eso ya lo se. Un saludo y gracias.
MANJESB;11047630 dijo:Bueno, hemos cambiado tambien el caudalimetro, pero el error le sigue marcando, hay alguna forma de resetear la centralita para comprobar si se borra el error, que más puedo probar que no sea llevarle al conce que eso ya lo se. Un saludo y gracias.