Codigo color y ayuda!!!

• Iniciador del tema Jessica325
  • Fecha de inicio
J

Jessica325

Invitado
Necesito saber cual es el codigo de la pintura de mi e36 verde porque resulta que ayer un hijo de mala madre se empleo de lo lindo rayando dos puestas y el capó!!! Y para mas inri han sido las que llevan pintadas hace 2 meses por un golpe que me dieron y estaban impecables!!!
Bueno, que he estado viendo un poco por aqui y he visto un brico en el que con un pincel de retoque y un poquito de mano se queda medio bien!!! Y yo con que logre disimularlas me doy por satisfecha!!! Que decis se podria hacer??
Bueno os pongo una foto del coche por si conoceis el color!!

Davidche

Forista
Reacciones
49
Ves al concesionario y con el nº de bastidor(que está en la documentación del coche) te darán la pintura de retoque que le corresponde a tu coche.

J

Jessica325

Invitado
Y por cuanto sale en el conce?? Que viene el bote con la pintura y otro con la laca o barniz como el del compañero del brico que he visto??

Yo estaba pensando en eso o en ir a norauto, center o asi que tienen tambien los rotuladores de retoque de pintura!!!
Pero antes de nada me gustaria saber si es posible arreglarlos o por lo menos disimularlos!!! Esta tarde si puedo le haré unas fotos a las firmas que me han echo los hijos de su m......... haber que me decis!!!

La tabla del enlace esta bien pero no sale ni un E36 y aun asi me parece mucho riesgo escoger el color a dedo practicamente!!!

Una pregunta que tengo... no debe estar inscrito en alguna parte de la carroceria??

Davidche

Forista
Reacciones
49
Jessica325;12143739 dijo:
Y por cuanto sale en el conce?? Que viene el bote con la pintura y otro con la laca o barniz como el del compañero del brico que he visto??

Una pregunta que tengo... no debe estar inscrito en alguna parte de la carroceria??

En el conce no recuerdo lo que salía, pero no era "excesivamente" caro. Imagino que unos veintitantos euros, pero no se decirte.

El código color debe de estar en el vano motor, en una de las torretas de suspensión.

J

Jessica325

Invitado
Pues en la torreta del conductor me he encontrado esto:

Este debe de ser el color de mi coche no??
La unica duda que me surge es que veo que pone 275 y /6 eso que quiere decir?? que es tambien 276??

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Venia a decir que en la torreta si no ha sido repintado, sale. Tu coche es boston green. Quizas ese color que es mas o menos conocido, lo tengan como dices en el norauto o cosas asi, pero si te quieres quedar tranquila ve al conce y les dices que quieres un pincel o un bote pequeño de ese color (boston green metalizado), y que pone 275/6.

Aunque en la bmw de aqui, normalmente yo, cuando pido algo, parece que se mas que el tio que hay alli...

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
la pegatina no miente, ese es el color de tu coche. si ha sido repintado puede que no le hayan dado el color original.

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
Jessica325;12146130 dijo:
Pues en la torreta del conductor me he encontrado esto:

Este debe de ser el color de mi coche no??
La unica duda que me surge es que veo que pone 275 y /6 eso que quiere decir?? que es tambien 276??

exacto esa es la pintura

bmw_1966

En Practicas
Reacciones
0
El color de tu coche es Bostongrün - metallic. El numero 275/6 es el código que tiene la bmw para ese color.