Código de errores e insignias en el tablero

Hola!, soy nuevo por aquí y quería saber si alguien me puede echar un cable porque en temas de electrónica ando un poco perdido.

Comento mi situación, hace unos meses de buenas a primeras empezó a saltar solo en carretera la luz del control de tracción del centro y la del freno de mano en amarillo, al principio era esporádico pero luego ya se mantenía fija siempre. Estuve haciendo unas respiraciones de chapa y me dijo el chapista que un sensor que hay debajo del asiento del conductor estaba mal y lo sustituyó(en teoría era un sensor del dsc) y que estaba revisando todos los fusibles para quitar la luz del airbag para itv al dar contacto no se encendió la del airbag, pero si las que se encendían y las del abs.

A los días lo llevé para diagnosis y revisando uno a uno los fusibles la del airbag se apagó pero las otras dos no y el velocímetro y la aguja del consumo en tiempo real tampoco, ¿alguien le a pasado algo parecido o tienes más idea que yo?

Car Scanner ELM OBD2
DTC report
Selected brand: BMW

============1==============
4203
Raw code: 4203
ECU: 12
Estatus: La prueba es inhibida por otros DTC, Fallo validado presente en el momento de la solicitud

============2==============
3F62
Raw code: 3F62
Estatus: Se cumplen las condiciones de prueba., Fallo validado presente en el momento de la solicitud

============3==============
P0500
Raw code: 0500
Estatus: Temporal
Vehicle speed sensor (VSS) - circuit malfunction
Vehicle Speed Sensor "A"

Última edición: