sUm02
En Practicas
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Copio de otro foro, que no tengo ganas de volver a redactar, el coche es un 325i e92 2500cc 218cv.
Hola chavales, vengo con la mosca detrás de la oreja..
Si habeis estado por el foro esta tarde es posible que hayais leido que me ha llegado hoy el cable k+can.
Pues bien, lo primero que he hecho es jugar con el DIS, porque en estos 5 meses que llevo con el coche, me han aparecido unas 3-4 veces el testigo de averia de motor, sin ningún fallo, el coche siempre ha ido bien, aunque a veces se escucha un cla-cla que aumenta con las revoluciones pero solo se oye si vas con la ventana abierta. No le habia dado importancia al ruido, Por un lado, lo de la averia de motor, hablando con un mecanico me dijo que no me preocupara, que seguramente fuese algun sensor lambda de O2 de alguna parte del escape. Pero mirad los codigos de averias que he obtenido y os comento la conclusion a la que llego:
Bien, voy a dejar claro unas cosas.
- Las averias del modulo CAS, no hacedle caso, fue al cambiar la bateria, como veis todas aparecen como no presente.
- Una averia del modulo FRM es una bombilla que está a punto de fundirse, es la unica averia presente (que efectivamente me aparece en el cuadro de instrumentos del coche)
- Otra averia del modulo FRM, creo que tambien viene a cuento del cambio de bateria, entiendo que le falto tension al acercador del cinturon (no está presente la averia y el acercador funciona correctamente)
- Averias del modulo DME, estás son las que me preocupan, aunque ninguna está presente y el coche funciona con normalidad, leyendo lo poco que entiendo llego a la conclusion de que;
-Un sensor del cigüeñal dio al menos una vez un valor fuera de su rango "normal" de trabajo.
-Un soleinoide del VANOS ha podido causar una averia (stiff= duro; jammed = atascado, no se que c***** será)
Me jode que salen dos fallos casi iguales una en la entrada del vanos (intake) y otro en la salida (exhaust).
¿Que hago, me vuelvo loco?
¿Alguien que le haya metido el DIS a su bmw? es normal que todo falle alguna vez?
¿Mi bmw es una cagarrutia que falla mas que una escopeta de feria?
La verdad es que no se que pensar...a ver si algun iluminado me da esperanzas
Hola chavales, vengo con la mosca detrás de la oreja..
Si habeis estado por el foro esta tarde es posible que hayais leido que me ha llegado hoy el cable k+can.
Pues bien, lo primero que he hecho es jugar con el DIS, porque en estos 5 meses que llevo con el coche, me han aparecido unas 3-4 veces el testigo de averia de motor, sin ningún fallo, el coche siempre ha ido bien, aunque a veces se escucha un cla-cla que aumenta con las revoluciones pero solo se oye si vas con la ventana abierta. No le habia dado importancia al ruido, Por un lado, lo de la averia de motor, hablando con un mecanico me dijo que no me preocupara, que seguramente fuese algun sensor lambda de O2 de alguna parte del escape. Pero mirad los codigos de averias que he obtenido y os comento la conclusion a la que llego:

Bien, voy a dejar claro unas cosas.
- Las averias del modulo CAS, no hacedle caso, fue al cambiar la bateria, como veis todas aparecen como no presente.
- Una averia del modulo FRM es una bombilla que está a punto de fundirse, es la unica averia presente (que efectivamente me aparece en el cuadro de instrumentos del coche)
- Otra averia del modulo FRM, creo que tambien viene a cuento del cambio de bateria, entiendo que le falto tension al acercador del cinturon (no está presente la averia y el acercador funciona correctamente)
- Averias del modulo DME, estás son las que me preocupan, aunque ninguna está presente y el coche funciona con normalidad, leyendo lo poco que entiendo llego a la conclusion de que;
-Un sensor del cigüeñal dio al menos una vez un valor fuera de su rango "normal" de trabajo.
-Un soleinoide del VANOS ha podido causar una averia (stiff= duro; jammed = atascado, no se que c***** será)
Me jode que salen dos fallos casi iguales una en la entrada del vanos (intake) y otro en la salida (exhaust).
¿Que hago, me vuelvo loco?
¿Alguien que le haya metido el DIS a su bmw? es normal que todo falle alguna vez?
¿Mi bmw es una cagarrutia que falla mas que una escopeta de feria?
La verdad es que no se que pensar...a ver si algun iluminado me da esperanzas
