Miky cabrio
En Practicas
Hola,
Me salen estos errores en el ordenador en mi mecánico
Se me enciende el testigo naranja de fallo de motor de hace tiempo pero el coche funciona con normalidad o por lo menos me lo parece a mi.
En principio me comentan que hay que sustituir la sonda lambda... pero mis sorpresa es que en el escape del 320i hay 3 sondas lambdas 1 palpador de temperatura y el sensor nox.
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=WK71-EUR-10-2007-E93-BMW-320i&diagId=18_0720
..cada sonda vale 245 en conce.... y los sensores no los he preguntado
El termostato 90 y el supuesto sensor de presión de rail otros 82 euros
Entiendo que de las 5 sondas cambiando una puede que se me arregle el problema...por lo menos los tres últimos errores.... lo que no se si se me ira también el primer error o de lo contrario cambiando el primer sensor no me dará errores en la sondalamda.... vaya que no se por donde empezar
Me gustaría saber si a alguien le han salido estos errores y la manera que ha tenido de solventarlos
descarto las bobinas ya que me hicieron la campaña con 62.000Km.
Errores:
29f3 -Sensor de presión del rail de pre-combustible
-Intermitente
2ef5 -Refrigeración característica del termostato, Activación
-Intermitente
2af4 -Eléctrica del sensor de óxido de nitrógeno
-Intermitente
2af2 -Lambda lineal del sensor de óxido de nitrógeno
-Intermitente
2af6 -Lambda binaria del sensor de óxido de nitrógeno
-Intermitente
BMW 320.i E-93 oct/2007 83.000km
Gracias de antemano y saludos.
Me salen estos errores en el ordenador en mi mecánico
Se me enciende el testigo naranja de fallo de motor de hace tiempo pero el coche funciona con normalidad o por lo menos me lo parece a mi.
En principio me comentan que hay que sustituir la sonda lambda... pero mis sorpresa es que en el escape del 320i hay 3 sondas lambdas 1 palpador de temperatura y el sensor nox.
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=WK71-EUR-10-2007-E93-BMW-320i&diagId=18_0720
..cada sonda vale 245 en conce.... y los sensores no los he preguntado
El termostato 90 y el supuesto sensor de presión de rail otros 82 euros
Entiendo que de las 5 sondas cambiando una puede que se me arregle el problema...por lo menos los tres últimos errores.... lo que no se si se me ira también el primer error o de lo contrario cambiando el primer sensor no me dará errores en la sondalamda.... vaya que no se por donde empezar
Me gustaría saber si a alguien le han salido estos errores y la manera que ha tenido de solventarlos
descarto las bobinas ya que me hicieron la campaña con 62.000Km.
Errores:
29f3 -Sensor de presión del rail de pre-combustible
-Intermitente
2ef5 -Refrigeración característica del termostato, Activación
-Intermitente
2af4 -Eléctrica del sensor de óxido de nitrógeno
-Intermitente
2af2 -Lambda lineal del sensor de óxido de nitrógeno
-Intermitente
2af6 -Lambda binaria del sensor de óxido de nitrógeno
-Intermitente
BMW 320.i E-93 oct/2007 83.000km
Gracias de antemano y saludos.
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