Miky cabrio
En Practicas
- Modelo
- 320 CABRIO E-93
- Reacciones
- 3
Hola,
Me salen estos errores en el ordenador en mi mecánico
Se me enciende el testigo naranja de fallo de motor de hace tiempo pero el coche funciona con normalidad o por lo menos me lo parece a mi.
En principio me comentan que hay que sustituir la sonda lambda... pero mis sorpresa es que en el escape del 320i hay 3 sondas lambdas 1 palpador de temperatura y el sensor nox.
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=WK71-EUR-10-2007-E93-BMW-320i&diagId=18_0720
..cada sonda vale 245 en conce.... y los sensores no los he preguntado
El termostato 90 y el supuesto sensor de presión de rail otros 82 euros
Entiendo que de las 5 sondas cambiando una puede que se me arregle el problema...por lo menos los tres últimos errores.... lo que no se si se me ira también el primer error o de lo contrario cambiando el primer sensor no me dará errores en la sondalamda.... vaya que no se por donde empezar
Me gustaría saber si a alguien le han salido estos errores y la manera que ha tenido de solventarlos
descarto las bobinas ya que me hicieron la campaña con 62.000Km.
Errores:
29f3 -Sensor de presión del rail de pre-combustible
-Intermitente
2ef5 -Refrigeración característica del termostato, Activación
-Intermitente
2af4 -Eléctrica del sensor de óxido de nitrógeno
-Intermitente
2af2 -Lambda lineal del sensor de óxido de nitrógeno
-Intermitente
2af6 -Lambda binaria del sensor de óxido de nitrógeno
-Intermitente
BMW 320.i E-93 oct/2007 83.000km
Gracias de antemano y saludos.
Me salen estos errores en el ordenador en mi mecánico
Se me enciende el testigo naranja de fallo de motor de hace tiempo pero el coche funciona con normalidad o por lo menos me lo parece a mi.
En principio me comentan que hay que sustituir la sonda lambda... pero mis sorpresa es que en el escape del 320i hay 3 sondas lambdas 1 palpador de temperatura y el sensor nox.
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=WK71-EUR-10-2007-E93-BMW-320i&diagId=18_0720
..cada sonda vale 245 en conce.... y los sensores no los he preguntado
El termostato 90 y el supuesto sensor de presión de rail otros 82 euros
Entiendo que de las 5 sondas cambiando una puede que se me arregle el problema...por lo menos los tres últimos errores.... lo que no se si se me ira también el primer error o de lo contrario cambiando el primer sensor no me dará errores en la sondalamda.... vaya que no se por donde empezar
Me gustaría saber si a alguien le han salido estos errores y la manera que ha tenido de solventarlos
descarto las bobinas ya que me hicieron la campaña con 62.000Km.
Errores:
29f3 -Sensor de presión del rail de pre-combustible
-Intermitente
2ef5 -Refrigeración característica del termostato, Activación
-Intermitente
2af4 -Eléctrica del sensor de óxido de nitrógeno
-Intermitente
2af2 -Lambda lineal del sensor de óxido de nitrógeno
-Intermitente
2af6 -Lambda binaria del sensor de óxido de nitrógeno
-Intermitente
BMW 320.i E-93 oct/2007 83.000km