Códigos específicos en neumáticos

Reacciones
0
Muy buenas a todos, voy a cambiar neumáticos y dentro de los neumáticos que voy a ponerle me los han ofrecido con código "MO" que tengo entendido que es el código con el el mercedes tiene homologado ese compuesto, por lo visto en Bmw es "*". Sabeis si existe alguna diferencia entre un neumático con código "MO", "*" o sin ninguno?
Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Jangel alumbranos!!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
beme20;7669580 dijo:
Muy buenas a todos, voy a cambiar neumáticos y dentro de los neumáticos que voy a ponerle me los han ofrecido con código "MO" que tengo entendido que es el código con el el mercedes tiene homologado ese compuesto, por lo visto en Bmw es "*". Sabeis si existe alguna diferencia entre un neumático con código "MO", "*" o sin ninguno?
Un saludo.

El código MO quiere decir que es equipo original de mercedes benz, asi que mejor todavía.

Las de BMW suelen llevar una estrellita a modo de asterisco *

¿Que rueda es en concreto?

Reacciones
0
Gracias por la respuesta, snatching. Pero que quieres decir con que mejor todavía?. Es que al ser MO tiene algún añadido que la mejora?
Mi duda es principalmente por si me dará algún problema en el futuro del tipo de que me salte el dsc cuando se esten gastando o cuando las vaya a cambiar.
Las ruedas que monto son en 245/40/17 atrás y delante 225/45/17, y por cada rueda de las de alante cambio 1 y 1/2 de las de atrás. Originalmente venía con unas contiSportContact 2, y no me fueron mal, después siempre le he puesto las hankook ventus k104 que en la relación calidad precio me han parecido bastante buena. Aunque estas últimas delanteras se ha comido bastante el borde exteriror a parte de que se han dentado y llego a notar una pequeña bibración. Ahora estaba entre las hankook ventus v12, y las contiSportContact3 ya que en precio no hay una gran diferencia.
Lo único que las conti que me ofrecen son en código MO y no se si esto me dará algún problema.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.753
Realmente es una tonteria que las monte una marca xDDD

Deberiais fijaros en cosas como el Tradewear, Traction, el codigo de velocidad, (300-AA-ZR"Y" en mi caso)

PD: los bordes dentados vibran a la minima aparicion de aquaplaning para avisar al conductor.